Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO DE FERNANDO

\"YO NUNCA SUPE QUE TENIA UNA SUEÑO, HASTA QUE ESE SUEÑO FUISTE TU\"

Publicado por nieva40
Publicado el 17/04/2009 19:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Soy como un diabético del amor, necesito una dosis de ti por día o empiezo a sentirme mal.......

Publicado por solita1971
Publicado el 17/04/2009 19:49 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

\"\"\"\"eres nuestro sueño.bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/04/2009 19:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DESNUDATE ...DAVID BISBAL

Publicado por Angeles 66
Publicado el 17/04/2009 19:52 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

q buena eleccion demonia me encanta espero os hayan gustado las fotitos y tu frase pilar ufffffffffff genial...........gracias chicas soys la leche.bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/04/2009 19:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BIENVENIDAS TODAS AL RINCONCITO DE FER ................. QUE EN REALIDAD ES EL RICONCITO DE TODAS NOSOTRAS...... ESTA IDEA HA SURGIDO HABLANDO CON DOS PERSONAS MARAVILLOSAS ........ GRACIAS A&D Y BETY POR COLABORAR EN ESTE RINCONCITO ................. Y GRACIAS A TODAS VOSOTRAS ................. PASAR UN RATITO POR AQUI .............. Y DISFRUTAR DE ESTE ACOGEDOR LUGAR .....................

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 17/04/2009 20:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"bataazul1.jpg CON ESA CANCION.........UFFFFFFFFFFF..IMAGINENSELO.....

Publicado por solita1971
Publicado el 17/04/2009 20:02 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

hola solita gracias por tu comentario y la foto q es ufffffffffffffffffff sin palabras un saludo.

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/04/2009 20:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA SOLITA....................QUE RAZON TIENES ...................SI NO TENEMOS UNA DOSIS DE EL DIARIA ........... NO PODEMOS VIVIR ................. GRACIAS POR TU FOTO.............

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 17/04/2009 20:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

chicas buenos dias como estais? seguro q muy bien viendo estas fotos y con esta cancion tan tan sugerente q deja volar la imaginacion y ayyyyyyyy madre q me da un derrepente jajajaj.

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 07:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

PARA QUE SIGAIS SOÑANDO ................AQUI OS DEJO UN REGALITO.............ESPERO QUE LO DISFRUTEIS ................PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 07:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

DE MOMENTO SEGUIR SOÑANDO ................JAJAJJAJAJ QUE NO ME HA SALIDO .....................JAJAJAJJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 07:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"pilar a ver si esto te puede servir para seguir soñando jajajjaj(a mi si me hace soñar)

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 08:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

pues claro que si...............jajajjajajjajajjajaj ay que no puedo poner lo que quiero.......... gracias betty

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 08:09 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola me gusta la idea del rincón, pero una cosita, no pongais fotos tan subidas de tono, para mi no son de buen gusto, aunque es mi opinión.

Por otro lado ayer mismo Eva nos recordó que Fernando Colunga había pedido que no pusieramos fotos suyas en tanga, así que tal vez sería bueno que respetasemos lo que nos ha pedido el dueño de este foro, no les parece? Isa.

Publicado por Isagora
Publicado el 18/04/2009 08:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA ISAGORA .........GRACIAS POR PASARTE POR EL RINCONCITO .............Y SI FER HA PEDIDO ESO PUES SE HARA TODO LO POSIBLE PARA NO REPETIRLO............... ESPERO QUE NOS VEAMOS MUCHO POR AQUI............

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 08:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"alaaaaaa!!!! y todo eso es mio???????? pues no sé de que os asustais si ya me habeis visto asi un monton de veces!!!!!je je je je

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 08:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA CHICAS...... MUY BUENA IDEA.... LA MUSICA DE INFARTO Y LA  FOTO UFFFFFFFF.....BESOS A TODAS.

Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2009 09:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA...............GRACIAS POR PASARTE POR EL RINCONCITO............. MUY BONITAS LAS FOTOS DE NUESTRO JINETE .................JJJJAAAJAJAJA

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 09:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Pilar claro que me pasaré por el rincón seguro que estará padrísimo.

Publicado por Isagora
Publicado el 18/04/2009 09:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Nieva muy bonita frase.

Todavía no he entendido muy bien lo de las fotos en tanga.  ¿Que a Fer le molestan que se pongan?  Pues si no recuerdo mal en el área VIP hay alguna.

Angeles llevas razón ya se han puesto un montón de veces.

Además ya se \"debatió\" lo que se puede y no se puede poner, así que os pido un favor que no se cuestione lo que otra persona hace para eso está el Administrador.  Isagora no lo digo por ti, lo digo en general.

Un abrazo y a disfrutar del rinconcito de Fernando.

Publicado por mivillu
Publicado el 18/04/2009 10:05 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

estaba pensando yo................ a ver si se anima un dia aqui DON COLUNGA y se pasa a tomar un cafetito con nosotras en este rinconcito tan acogedor jajajajajajaj

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 10:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

a&d ..............eso seria genial...................imaganaros chicas tomar un cafetito con D. COLUNGA y encima escuchando esta cancion.......................jjajajjajajjaja no quiero imaginarme lo que podria suceder ...................jajajjajajajja

Gracias Mivillu por pasarte un rato....................jajajjaja te esperamos ..................este rinconcito esta abierto para todas y para que disfrutemos en el.........................

besos

pilar

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 10:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"

Por el cafe vamos a \"las Animas\" e nos vas a servir EL a nosostras? Voy volando....

Publicado por perladior
Publicado el 18/04/2009 11:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

tOC..TOC...se puede...??? hay alguien en el rinconcito ??? dejaron la música encendidaaaaaa..... un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/04/2009 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

isagora no sabia lo de la foto como la hemos puestos otras veces en fin...........a&d ojala y fer te escuche y se pase a este su rinconcito q hemos hecho con tanto cariño .....mivillu bievenida esperamos verte seguido........pilar corazon mejor el dia q venga fer ponemos una musica mas life  porque tenerle aqui y escuchando esas cosas es una bomba de relojeria o no? jajajajaaj.................gira cuanto tiempo esperamos te guste el rinconcito.

\"\"aqui les dejo otra fotito espero q les guste.

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 12:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Muy lindo el rinconcito..saludos

\"\"

Publicado por jazmin1310
Publicado el 18/04/2009 12:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Felicidades por el rinconcito!!! espero poder entrar mas de una vez, unque no tengo mucho tiempo para mandar mensajes, os leo y me lo paso muy bien. Estais como cabras locasssssss...he,he...

Besos desde Catalunya, Laia.

Publicado por LAIA
Publicado el 18/04/2009 12:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

!HOLA BUENAS! He leido que este es el rinconcito de Fernando, pero quiero saber aqui que pasa, que de vosotras no me fio ni un pelo, si me prometeis que no me vais a poner de cara a la pared, como me hacian en el cole por parlanchina, vuelvo, si no que os den........jajjajjajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/04/2009 13:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERLADOR ..............PERDONA POR NOLELGAR A TIEMPO PARA TOMAR ESE CAFECITO ......... PERO NO LO PODEMOS TOMAR CUANDO TU QUIERAS ...................

GIRASOL...........GRACIAS POR ACERCATE A NUESTRO RINCONCITO ................QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI............. YA SABES POR AQUI ESTAREMOS DANDO GUERRA.....................JAJAJAJJAJJA

LAIA ..................ENTRA CUANDO QUIERAS .................... YA SABES SIEMPRE HABRA ALGUIEN POR AQUI .................. Y COMO SIEMPRE PASANDO UN RATO AGRADABLE............

MAITE ................QUE TE PARECE EL RINCONCITO ...............HA QUE NOS HA QUEDADO MUY MONO..........JAJAJJAJAJJAJA ESTA ACOGEDOR ................Y CONTRA LA PARED PARA NADA ............... AQUI A DISFRUTAR DE UN RATO MUY AGRADABLE  MIENTRAS DISFRUTAMOS DE UN RICO CAFE...................JAJAJAJJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 14:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BETTY ...............PUES A MI NO ME HA  GUSTADO NADA LA FOTO......................JAJAJJAJAJAJJAJAJ QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

LUEGO NOS VEMOS

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 14:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

UN RICONCITO PARA TOMAR  UN CAFE Y HABLAR DE  FER ENTRE AMIGAS????????????????????

AAAAAAAAAAAA.........QUE BIEN.... POR AQUI PASARE TODOS  LOS DIAS Y  SI ESTA ABIERTO  PODREMOS HABLAR UN RATITO.

Y SI FER  ESTA DE VISITA MEJOR .SERA RECIBIDO COMO UN REY.

ANDA NIEVA MANDALE LA INVITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 18/04/2009 14:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

jajajajjaja MAYO ESO ESTA HECHO ...................AHORA MISMO LE MANDO LA INVITACION..............Y YA SABES PASATE CUANDO QUIERAS .............BESOS

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 14:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

SR. COLUNGA,

SOLAMENTE INFORMARLE QUE A PARTIR DE HOY NOS VAMOS A REUNIR TODOS LOS DIAS EN ESTE RINCONCITO QUE LLEVA SU NOMBRE...................NO SABIAMOS QUE NOMBRE DARLE ............JAJAJJAJAJJA Y LE HEMOS PUESTO EL SUYO ESPERO QUE NO SE MOLESTE ............COMO VERA LO HEMOS DECORADO MUY ACOGEDOR PARA QUE TODAS NOS ENCONTREMOS MUY A GUSTO Y PASANDO UN RATITO AGADABLE ..........

CUANDO UD. TENGA UN RATITO LIBRE Y QUIERA PASAR UN RATITO RELAJADO Y AGRADABLE .................YA SABE QUE SERA SIEMPRE BIEN RECIBIDO ................... LE ESPERAMOS PARA TOMAR ESE CAFE .............NO IMPORTA A LA HORA QUE VENGA PORQUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN POR AQUI.................

SALUDOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 14:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENO PUES SI ME INVITAIS VENDRE QUE REMEDIO!!!!\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 15:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Angeles y Demonios ??? ahora sí..me impresionaste !! has logrado que Fer hable cómo vosotras ???? whauuuu se oye gracioso...y las ss como zzz jajajajajaja eso de \"no sé de qué os asustáis \" es geniallllll jajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/04/2009 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRA .......LO QUE NO CONSIGA ESTA A&D ..............NO LO CONSIGUE NADIE............JJAJAJJAJJAJAJJAJA

YA LA ESTOY VIENDO CUANDO VENGA A TOMAR UN CAFECITO AQUI CON NOSOTRAS .............JAJAJJAJAJJAAA

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 15:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pilar genial tu invitacion has visto la cara q a puesto cuando se la ha dado a&d no se ha podido negar jajajjaja................chicas me encanta este rinconcito se ve acojedor y espero q asi lo sientan todos los q quieran entrar por sobretodas las cosas estamos aqui para divertirnos,reirnos disfrutar de fer y apoyarnos todos como una gran familia q somos todos los q estamos en c.t. o por lo menos eso esperamos y hablo por mis compis nieva40, a&d y claro esta por mi un besote. bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 17:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CHICAS YA ESTA!!! MIRAD QUE RINCONCITO TAN ACOGEDOR. SOLO FALTAN LOS MUEBLES, UNAS MESAS UNAS SILLAS Y EN ESE RINCON UN SOFA CONFORTABLE PARA TOMARNOS EL CAFE CON DON COLUNGA\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 17:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Nieva que maravillosa idea, \"El Rinconcito de Fernando\" si hablar de nuestro Rey se trata ufff son mil cosas que decir.

Quiero aprovechar la oportunidad de aclarar un poco lo de las fotos de Fernando en tanga, ya que veo que hay diversidad de opiniones al respecto. Quiero hacer la aclaratoria porque fui yo quien dijo esto y  para que quede a gusto de cada quien ponerlas o no.

La última visita que le hicimos a Fernando; Carla, Debbie y yo, por supuesto le hablamos de la página. En un momento de la conversación le dije que disculpara si en algún momento poniamos algo subido de tono, que entendiera que éramos mujeres y que tantas hormonas juntas a veces explotaban, nos dijo: \"las entiendo, pero mi trabajo siempre ha sido para todo público, yo  cuando quiero ver mujeres en  tanga me voy a una página de adultos, y yo no puedo cambiar mi página para mayores de 18 años porque en CT se inscriben personas de todas las edades, desde los seis años hasta los setenta.\"

NUNCA dijo que no lo pusiéramos en tanga. Nosotras entendimos el mensaje y sugerimos no poner fotos de Fernando en tanga. Ahora queda a juicio de cada quien ponerlas o no. Hago la aclaratoria, porque por mi parte, o lo que nosotras entendimos fue exactamente eso: si queremos ver fotos de hombres en tanga nos vamos a una página sólo para adultos. Una vez me dijo una forista que ella no iba a quitar las fotos de tanga porque si él se las tomó era para que las usáramos, bueno... cada quien tiene su criterio, yo simplemente pienso que eso fue un momento de su carrera y como todos, pues simplemente pasó. Por mi parte simplemente entendí que no le gustaba, a lo mejor estoy equivocada, espero encontrarlo otra vez para pregúntarselo directísimo. Saludos y me encanta este rincón lo visitaré asiduamente.

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/04/2009 17:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSY ...............GRACIAS POR PASAR A VISITARNOS .............POR AQUI TENGO A A&D Y BETY ................LO ESTAMOS PASANDO GENIAL A QUE SI???????????

POR FAVOR PASA CUANDO QUIERAS A TOMAR UNA CAFE CON NOSOTRAS .................YA SABES PARA HABLAR UN POQUITO DE TODO .............DE NUESTROS SUEÑOS............ANHELOS .............. POR SUPUESTO DE FER...........JAJAJJAJAJJA AQUI ESTAREMOS TODAS MUYYYYY A GUSTO.

GRACIAS POR TU ACLARACION SOBRE LA FOTO ...............YO PIENSO QUE NO LE DEB DE HACER DEMASIADA GRACIA QUE LA ESTEMOS PONIENDO ...PERO ESA ES MI OPINION ..........Y SI EN SU DIA SE HIZO ESA FOTO .......YA NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS...........COMO TU BIEN HAS DICHO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA PERO SIEMPRE CON RESPETO

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 17:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

patsypath en primer lugar gracias por entrar y por aclararnos lo q piensa fernando de la foto en tanga q claro esta voy a respestar su decision por q ademas pienso q tiene razon nosotras somos adultas y no me he percatado de q aqui entran nenas pequeñas..........q envidia me das pero envidia sana de q conozcas a fernando  y pudieras conversar con el ojala y algun dia alguna de nosotras podamos decir lo mismo. un beso bety. 

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 17:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

QUIERO SALUDARLES POR NUEVO RINCON DE FERNANDO!

QUE PASEN MUY BUEN TIEMPO AQUI!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/04/2009 17:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola!!!!!! PATSY guapisima cuanto tiempo. Que gusto verte por aqui, muchisimas gracias por esa aclaracion, tu tan linda como siempre, nosotras como comprenderas no queremos pertubar el buen ambiente que reina por aqui, y es cierto que somos muchas y que tambien hay diversificacion de opiniones, pero siempre hay que guardar un respeto por lo que gusta y lo que no gusta, por eso, a que estaria GENIAL QUE SE PASARA DON COLUNGA POR AQUI Y SE TOMARA CON NOSOTRAS UN CAFETITO RELAJADITO Y EL MISMO EN PERSONA NOS LO COMENTARA?? JAJAJAJAJ NO ES MALA IDEA, VERDAD? de que tengamos el mobiliario a ver si es posible, jejejeje. TE MANDO UN BESAZO Y ESPERAMOS VERTE POR AQUI  A&D

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 17:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Amigas me alegro mucho que me hayan entendido. Yo por mi parte simplemente no las pondré más, y repito: QUEDA A JUCIO DE CADA QUIEN PONERLAS O NO. Y de verdad ojalá pueda volver a ver a Fernando y sin pena pregúntarselo, porque  les juro uno ve a este hombre y de veras que te hipnotiza!!! ufff si acaso te salen palabras para hablar.

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/04/2009 17:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

patsy  yo creo q tiene q imponer verle enfrete tuyo ese pedazo de hombre q te mire a los ojos y te diga hola q tal diosssssssssssss yo creo q no sabria ni q decirle o me caigo directamente al suelo porq  se te tiene q acelerar el corazon a 100 por hora.Cuentanos como fue tu esperiencia porfa un beso.

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 18:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Betty la verdad, verdadera, es que Fernando es un hombre con tanta... como diría... con tanta personalidad, tan bien plantado.. no sé cual sería la palabra para describir... pero te deja de una pieza, yo creo que posiblemente sea el temor a que te reconozca y sepa que es lo que haz escrito de él aquí JAJAJAJAJA, yo por mi parte prefiero pasar desapercibida. 

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/04/2009 18:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSY.............. YO PIENSO QUE VERLE TIENE QUE SER COMO UNA DESCARGA ELECTRICA ................JAJAJJAJAJJA TE DEJA FULMINADA EN EL SITIO...................JAJAJJAJAJAJ  

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 18:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

la verdad pasty como te envidio y ojala algun dia podamos sentir eso en carne propia y espero si sepa quien somos eso querra decir q el rinconcito seguira abierto q a la gente q se pase a tomar un cafecito con nosotras esta agusto y q aqui solo estamos por y para apoyar a FERNANDO en todo lo q el haga. dios quiera y tengamos la oportunidad de decirselo en persona ehhhhhhhhhh a&d y pilar.

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 18:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CHICAS UN ESPACIO NUEVO....QUE MARAVILLA DE CANCION CONFORME ESCRIBO, ME IMAGINO A SANTORO CON SU PIJAMA MATAPASIONES.... JAJJAJAJA.... PUES ESO UN ESPACIO MAS PARA COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACION....JAJJAJAJA... LA DICHOSA CANCION HACE QUE ME DESCONCENTRE....JIJIJI... BIEN!!! Y SOBRE TODO CONOCERNOS CADA DIA UN POQUITO MAS.... OS VISITARE EN LA MEDIDA QUE ME SEA POSIBLE...... AAHHH...PATSY TE DIGO LO MISMO QUE A DEBBIE.... HAS DESPERTADO EN MI LA ENVIDIA QUE NO CONOCI HASTA QUE ENTRE AQUI EN EL FORO..... JAJJAJAJAJAJ.... Y TE ABRAZARON ESTAS MANOTAS.... JAJAJAJAJA....  

\"\"

BESOTES. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 19:03 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

JAJAJAJAJA AY PATSY Estaba pensando, que...como decias que te quedas sin palabras cuando estas en frente de él, pues que en ese caso cuando le veas la proxima vez, si no puedes volver ha articular palabra por los dichosos efectos hipnotizadores de éste \"MONUMENTO\", pues que te limites simplemente a GESTICULAR y hacerle comprender con las manos lo que no puedes preguntarle con la voz, me explico; tu le bajas los pantalones le señalas el tanga(bueno o lo que lleve puesto en ese momento claro), y le haces comprender que si le gusta que le veamos asi o no, jajajajajajajaja es solo una idea que te doy, jejejejejeje ABSURDA PERO PLACENTERA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 19:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ANTONIA ME TIENES CARDIACA .................JAJAJAJJAJA VAYA DONDE VAYA VEO LAS MANOS DE FER..............JAJAJAJJAJAJA

GRACIAS POR VENIR A VISITARNOS ............POR FAVOR NO TE OLVIDES DE PASARTE POR EL RINCONCITO A TOMARTE UNA CAFE CON NOSOTRAS ............. Y DISFRUTAR DE ESTAR TODAS JUNTA.....  Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACION.....

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 19:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

DEMONIOS ..............................JAAJAJJAJJAJA NO PUEDO CONTIGO ..................ES QUE ME ESTOY IMAGINANDO A PATSY .....................JAJAJAJJAJA ESTOY LLORANDO NO PUEDO, DE VERDAD, NI ESCRIBIR ...................

YA SABES PATSY LO QUE TIENES QUE HACER O SE LO PREGUNTAS O CON GESTOS??????????????? YO ELIGIRIA LO SEGUNDO..................JAJAJJAJJA

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 19:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Bueno aqui estan las mujers, pero ahora faltan las sillas, el sofa, unas mesas, y el cafe.

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 18/04/2009 19:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Antonia.... esas manos... ayyyy esas manos... yo quiero que me haga un papanicofer JAJAJAJAJAJA. Angeles mejor idea que esa, creo que ninguna. Me imaginé la escena y no paré de reir. Ya me haré pasar por \"mimo\" la próxima vez. JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/04/2009 19:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  MUJER PERO QUE HACES??? QUE ME HAS BAJADO LOS PANTALONES\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 19:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

PECADO QUE LINDO TE QUEDO, pero mujer te parecemos pocas MUJERES las que estamos aqui, que nos metes aun mas en el ajo??? jajajajajajajajajaPOBRE HOMBRE NO SE SI PODRA CON TODAS jajajajajajajaaj

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 19:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

demonia me parto madre mia me estoy imaginandola escenita y jajajaajaj no puedo mas aunque yo tambien elegiria la segunda es mas original jajajajja y sorpresiva porque el no saber q encontrar debajo de los pantalones no seais mal pensadas me referia a boxer slip o tanga.......... o si no usa nada jajajajja lo siento es q la musiquita y las 2.32 de la madrugada no son buenas aliadas jajjaaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 19:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DEMONIA........................JAJAJJAJAJA MIRA QUE CARA SE LE HA QUEDADO AL POBRE...................JAJAJJAJAJAJ ES QUE DAS UNAS IDEAS .....................JAJAJAJJAJA Y VA PATSY Y TE HACE CASO..............

PERO PATSY CUENTA ............COMO TE CONTESTO FER????????????? TAMBIEN POR GESTOS??????????????\'JAJAJAJJAJAA

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 19:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJJAJA....ANGELES NO VEAS QUE MORO....COMO SE TE OCURRE DECIRSELO A PATSY... CON LO LANZA QUE ES...JAJAJAJAJAJA...POBRE, EL SUSTO QUE SE A LLEVAO...  PATSY, EL MES QUE VIENE ME TOCA LA PRUEBITA ASI QUE ME PIDO ESTAS MANOS... JAJAJAJAJAJ.... BETY YO TAMBIEN ESTOY EN TU FRANJA HORARIA... Y COMO VES, VOY MU MAL....JEJEJEJE....

\"\"

LAS DE EL...EEEHHHH....

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 19:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

\"\"yo le vuelvo a traer esas manos q sentirlas de esa manera te tienen q llevar a la locura total

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 20:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"

A&D, BETY, PILAR ..........GRACIAS POR INVITARME A LA INAGURACION DEL RINCONCITO ............ PERDONAR PERO NO HE PODIDO LLEGAR ANTES.......... ME GUSTA COMO HA QUEDADO .............. Y EL CAFE ESTA BUENIIISIMO...ESPERO VENIR MUCHAS VECES.........

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 20:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Angeles, cuantas mujers somos?? dejame ver lo que hare.  

Publicado por pecado
Publicado el 18/04/2009 20:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

voy a preparar el rinconcito vip q tienen en la trastienda q creo poder con las q veo por aqui..........q seguro le gustan a las chicas a la luz de las velas jajjajajajja

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 20:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Niñas pero se están divirtiendo a costa mía!!!! jajajaja yo que les digo.. ya tendrán la oportunidad de conocer a Fernando y de tocarle las manos... los brazos... y si no se ponen como yo.. pos a lo mejor otra cosa... JAJAJAJA, pero verle las manos y que te aprieten ayyyyy Dios.... se los dejo a la imaginación. Hasta mañana niñas que la sigan pasando bien. Saludos y gracias por la apertura de este tema.

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/04/2009 20:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

YO.... YO..... YO.... FER.... FER .......ESTOY AQUI YO.... YO..... PRIMER, YO PRIMEEEER ....QUE SI HOMBRE QUE STOY AQUI ES QUE ESA VELA NO ALUMBRA BIEN SI QUIERES VOY A BUSCAR UN CIPOTE PARA QUE ME VEAS MEJOR

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 20:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

patsy gracias a ti corazon por compartir con nosotras tu esperiencia q te vuelvo a decir es la envidia de muchas, nos vemos mañana en en rincon del rey.

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 20:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AY PATSY ..............ESTAMOS DESCONTROLADAS ..................JAJAJJAJA Y SOLO DE IMAGINARLO ..................NO QUIERO NI PENSAR SI LO TUVIERAMOS EN VIVO Y EN DIRECTO........................JAJAJAJJJAJJAJAJ

ESPER QUE ALGUN DIA LLEGUE ESE DIA Y PODAMOS ESTAR JUNTAS VIENDOLE........................JAJAJJAJA

HASTA MAÑANA .....................NOS VOLVEMOS A VER AQUI EN EL RINCONCITO  .................TOMANDO UN CAFETITO Y NOS SIGUES CONTANDO......................BESOS

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 20:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PIDO DISCULPAAAAAAAAAAAS NO LEAIS LO DE \"CIPOTE\" QUERIA DECIR \"CIRIO\" NO SE EN QUE ESTARIA PENSANDO PIDO UN MILLON DE DISCULPAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 20:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA, QUE HERMOSO QUEDO ESTE RINCONCITO.

INTENTAREMOS ENTRAR PARA TOMAR UN CAFECITO Y CHARLAR UN RATITO.. Y OJALA ALGUN DIA SE NOS UNA FERNANDO.

PATSY, CON EL TEMA DE VERLO A FERNANDO Y QUEDARTE DE UNA PIEZA Y NO PODER DECIR NADA, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE.. AQUI EN LA ARGENTINA, EL ACTOR QUE TE DEJA ASI Y QUE TENGO EL GUSTO DE HABERLO CONOCIDO UN PEQUEÑO MOMENTO ES FACUNDO ARANA. SE CARACTERIZA COMO FERNANDO POR SUS MIRADAS Y SUS SONRISAS, TE ASEGURO QUE CUANDO LO VEZ NO PODES ARTICULAR PALABRA, ES ÉL EL QUE TE SALUDA Y TE COMIENZA A HABLAR PARA QUE PUEDAS RELAJARTE Y DECIR ALGO... JAJA ES TERRIBLE A UNA LES ENCANTA SUS TRABAJOS, COMO LOS VEMOS Y PENSAMOS TODAS LAS COSAS QUE LES DIRIAMOS Y NI PENSAR EN OTRAS QUE NO PODEMOS DECIRCELAS Y CUANDO ESTAS AHI, NADA,,, TE PONES COMO UNA TONTA,... TODA ROJA...

ANGELES LAS FOTOS DEL RINCON HERMOSA ES POCO.

DE CUANDO ES LA FAMOSA FOTO DE LA TANGA, MUY BUENA. AHORA QUE TAMBIEN COMPRENDO SU PENSAR, FUE EN UNA EPOCA DE SU CARRERA, AHORA SUS TRABAJOS PASAN POR OTRO LADO Y NO POR MOSTRAR TANTO EL FISICO. CALCULO QUE LO MISMO LE DEBE PASAR A SEBASTIAN RULLI O A WILLIAM LEVY... QUE LOS HE VISTO IGUAL QUE A EL Y AHORA MUCHO NO LES GUSTA.

BESOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.,

Publicado por patricia-n
Publicado el 18/04/2009 20:40 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

JAJAJAJAJJAJJAJ DEMONIA ................ EN QJUE ESTABAS PENSANDO ..................JAJAJAJJAJAJA

QUE NOS CIERRAN EL RINCONCITO .....................JAJAJJAJAJJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 20:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

patricia me alegro de q te guste este rinconcito..........................a&d tranquila mujer q comprendenos tu equivocacion es la emocion de la apertura pero ya esta olvidado jajajaj aqui te dejo mas velas para q no tengas mas problemas.

\"\"\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 20:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MUY BONITAS LAS VELAS BETY PERO NO SON... CIRIOS... Y ESTA VEZ LO HE DICHO BIEN ....CIRIOS.... JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS DE TODAS FORMAS, POR DIOS QUE DESLIZ MAS VULGAR HE TENIDO.... NO ERA MI INTENCION...OS LO JURO JAJAJAJAJ

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 21:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola Chicas, de verdad que les esta quedando muy bonito este rinconcito.......y me he reido de lo lindo con lo que le sugirio Angeles a Patsy ja!ja!ja!........ que divertido. Bueno, que pasen muy Buenas Noches y que sue~en con el bomboncito de Colunga. Un abrazo. Gracias por poner este tema

Publicado por Gris
Publicado el 18/04/2009 21:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

\"\"

DEMONIOS ..................HE OIDO BIEN?????????? AH CIRIOS............... QUE SUSTO ME HABIAS DADO...........MUJER NO TE PREOCUPES .......UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA ........

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 21:12 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

bueno chicas me despido de todos agradeciendo mucho la bienvenida q ha tenido el rinconcito de fer y ojala sea asi siempre...................a&d y pilar gracias chicas lo paso genial con vosotras............aqui os dejo al guapoooooooooo un besote

p.d: cerrar todo bien y hasta mañana.\"\" 

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 21:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GIRA CARIÑO YA Sé que no estas aqui, pero luego me leeras seguro, se me olvido antes preguntarte como diria FER esa frase en su idioma, porque veo que te a causado mucha risa FER hablando CASTELLANO, cuando puedas me escribes la frase en mexicano , vale?\"\"

pues no sé de que os asustais si ya me habeis visto asi un monton de veces!!!!!je je je je

PORQUE NO NOS LEE QUE SI FUERA VERDAD SEGURO QUE UN DIA LLEGARIA HABLAR COMO NOSOTRAS jajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 21:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HASTA MAÑANA BETY ..............DESCANSA QUE HOY HA SIDO UN DIA MUY INTENSO CON ESTO DE LA INAGURACION DEL RINCOCITO................

DARTE LAS GRACIAS A TI Y A A&D POR SER MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS ..................

COMO DICE LA CANCION ...............GRACIAS POR HABEROS CONOCIDO ............ POR HABERME SONREIDO...............POR TU RISA Y POR TU LLANTO ....................GRACIAS POR ESTAR AQUI...............

GRACIAS POR EL DIA QUE HEMOS PASADO HOY.................HA SIDO ESPECTACULAR .................. PERO COMO HOY AUN NOS QUEDA POR PASAR MUCHOS MAS .................Y MEJORES.................... NOS VEMOS MAÑANA EN EL RINCONCITO II

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 21:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

VAYA CHICAS ME TENEIS ANONADADO UNA CON QUE ME QUIERE BAJAR LOS PANTALONES Y LA OTRA CON NO SE QUE DE UN CIPOTE CARAY!! CARAY!!!\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 21:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BUENAS NOCHES CHICAS SOIS GENIALES

NOS VEMOS MAÑANA POR ESTE RICONCITO\"\"

VUESTRA A&D QUE OS QUIERE

Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 21:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025