El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¿Alguna vez habeis pensado en jugar a meps? Bueno os explico el juego el juego se trata de que necesito algunas voluntarias para que hagan el papel de gardenia,fernanda, la hiena ect... yo voy a ponerle a los nombres números y ustedes me vais diciendo que personaje quereis ser y luego yo os pongo en situación y actuais como ellos y a la persona que haga la mejor actuación se llevará un premio que lo vereis luego, os dejo los nombres:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 1-Fernanda Elizalde 2-Eduardo Juarez/Franco Santoro 3-Erika 4-Gonzalo Elizalde 5-Aurora 6-Rebeca Sanchez/Barbara Greco 7-Damián 8-Liliana Elizalde 9-Gardenia 10-Margarita 11-Jacinto 12-Venus/Lovely Norton 13-Martina 14-Julieta Si llegase a ver más personas de 14 añadire más personajes decirme que personaje os gustaria ser para apuntaros.
Publicado por Cristina_
Publicado el 17/04/2009 12:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157