El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No entiendo una cosa de Meps.
A ver, por qué dice la hiena que Artemio Bravo le dió la pauta para que ella pensara que su hija había sido su amante?
Hasta donde yo sé le había hecho creer que su hijo había muerto al nacer.
Yo no me había enterado de ésto. Sucedió esto? Alguien lo sabe?
Publicado por aina
Publicado el 17/04/2009 12:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
¡Hola Aina...espero poder aclarar tu duda
Que me corrija alguien si me equivoco... pero creo que Artemio se lo insinuo a Bárbara,
cuando esta , registrando el bolso de Aurora encontró un pañuelo con las iniciales de
Rebeca Sánchez... En un principio la hiena fue a preguntar a Artemio pensando que podría
tratarse de su hija... y fue cuando Artemio para que no sospechase eso, le indujo a pensar
que ese pañuelo se lo había dado él porque había tenido algo que ver con Aurora.

Publicado por Marieu
Publicado el 19/04/2009 11:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
mmmmm MARIEU creo que ARTEMIO le dijo a BARBARA que el pañuelo lo habia conseguido en un bazar
Publicado por ingrisss
Publicado el 19/04/2009 11:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Muchas gracias Ingrisss por aclararmelo ¡¡
¿Entonces como fue que pensó Bárbara que Aurora y Artemio habían tenido algo que ver?

Publicado por Marieu
Publicado el 19/04/2009 11:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ELLA LO IMAGINO EMEZO A SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES
Publicado por ingrisss
Publicado el 19/04/2009 11:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Ok Ingrisss Gracias de nuevo
... como se suele decir \" piensa mal y acertarás\"
y ella por supuesto piensa lo peor....¡lo que hace sufrir a su propia hija
por ser tan mal pensada ¡¡¡
Publicado por Marieu
Publicado el 19/04/2009 11:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
OJALA QUE PUEDA ACLARAR TU DUDA..ELLA SOLA SE LO IMAGINO AL VER EL INTERES QUE MOSTRABA ARTEMIO HACIA AURORA Y NO PODIA SOSPECHAR QUE ERA SU HIJA YA QUE ARTEMIO LE DIJO QUE HABIA SIDO NINO Y QUE NACIO MUERTO POR ESO LA HIENA SOLA SE IMAGINO QUE AURORA ERA LA AMANTE DE ARTEMIO
Publicado por Faryfer
Publicado el 19/04/2009 12:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
si MARIEU creo que hizo sufrir demasiado a su hija creo que exagero
Publicado por ingrisss
Publicado el 19/04/2009 12:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
yo creo que ella se imagino que Aurora tuvo que ver con Artemio Bravo, por que fue lo mismo que le paso a ella.
Publicado por Carla M
Publicado el 19/04/2009 13:17 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Chicas...todo pasó cuando....Artemio envía a Dominga a la Hacienda Elizalde...la orden es llevársela a cómo dé lugar....Dominga convence a Aurora por medio de chantaje..ó te vas conmigo..ó le digo a todos los Elizalde y a Santiago de dónde vienes !!!! Aurora prefiere irse con ella por verguenza y se reúnen en Las Copetonas..coincidiendo todo con el incendio dónde muere Dominga(incendio provocado por Artemio Bravo)...Artemio se entera por medio de Bárbara que Aurora murió igual que Dominga.....y que creen le dá el \"derrepente\" Artemio no puede disimular su dolor de haber perdido a Aurora..y La Hiena perspicaz lo detecta y de ahí jura vengarse en Aurora todo lo que Artemio le ha dizque hecho a la Hiena...ya que supone Aurora era otra HIENITA EN CIERNES(O SEA AMANTE DE aRTEMIO).....ya estaba convencida por el mismo Artemio de que su hijo/a había muerto al nacer.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2009 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI GIRA ASI GUE ME GUSTO MUCHO ESTO: \"HIENITA EN CIERNES\" JAJAAJJAJAJA
Publicado por ingrisss
Publicado el 19/04/2009 14:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
pero ese dolor de artemio, parece hacer ver que es su hija. sera?
Publicado por Carla M
Publicado el 19/04/2009 14:31 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
.
Publicado por Carla M
Publicado el 19/04/2009 14:48 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
YO CREO QUE SI ES ES SU HIJA POR QUE CUANDO LE DIJIERON QUE HABIA MUERTO SE PUSO MUY TRISTE
Publicado por ingrisss
Publicado el 19/04/2009 14:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Barbara parecio celosa de Aurora, la tristeza de Artemio, yo creo que si, pero me desconcierta el parentezco de Santiago y Aurora. En fin. Me voy, hasta mañana.
Publicado por Carla M
Publicado el 19/04/2009 15:00 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669