Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentario MEPS CAP-127

CAP-127

La bestia arrepentida.....será ??? lo dudo mucho...

La duda está sembrada..y una revelación que hace rectificar ...será....

Crónica de una infamia.......

LACTOS...la central de chismes .....

Bueno chicas que les cuento....el capítulo de hoy sigue con grandes revelaciones que indican que ...el final está más cerca....snif--snif---

---Bárbara llorando le suplica perdón a Aurora..y le pide que le narre su historia de vida desde pequeña ..Aurora le cuenta todo entre lágrimas...Dominga y su abuso de años...cómo le dijo que era un \"engendro infernal\" por venir de padres desalmados.. su madre ;una asesina quemó vivos a sus padres y el padre; pagó para deshacerse de la nena al nacer....le cuenta cómo se entera que su madre es Rebeca Sánchez y las pesadillas que sufría de niña...La hiena está ahogada en llanto...logrando conmover a Aurora quien supone que la reacción de Bárbara es por conmiseración real....pero \" EN REALIDAD\" cómo dice el Santorito... la hiena llora de coraje y rabia contra el engaño de Artemio Bravo y jura vengarse de él...El verdadero \"derrepente\" le dá a la hiena quien tiene que salir casi huyendo de Aurora cuándo ésta le confiesa que está embarazada de Santiago......ufffff Chicas aquí hubo lágrimas de Aurora..La hiena y yooooooo jajajajajajaajajaj pero que babosa estoy..........es una novela es un culebrón jejejeje.....creo que me mimeticé con LA HIENA CUIDADO CONMIGOOOO JAJAJAJAJA

---ARTEMIO BRAVO le dice a Liliana soy tu tío(yyyyyyy who cares ??)........y le cuenta que el DIARIO lo obtuvo él...del director del orfelinato en el que creció...ya que durante una fría noche de tormenta ...en la Hacienda de los Elizalde..dá a luz Ana Gregoria Bravo  y nace un hijo del patrón mientras él mismo está de viaje..su esposa Altagracia echa de la Hacienda a la recién parida Ana Gregoria con su hijo bastardo !!!! y casi mueren ambos....

---FERNANDA lleva a Gardenia a LACTOS para que trabaje ahí..y la mula de Gardenia empieza obvio de criada chismosa CóMO SIEMPRE...preparando el café---( Y SIRVIENDOLO EN UNAS TACITAS EXCLUSIVAS CON LA FOTO DE UNA  VAQUITA..CUALQUIER PARECIDO CON LAS FORISTAS DE COLUNGATEAM  ES MERA COINCIDENCIA JEJEJE)--- y chismes  ..se dá un mano a mano con Damián ..al cuál le aplica la \"BARREDORA\" ya que no lo soporta por que recuerda que el \"monstri\" le pinta el cuerno a Fernanda con la HIENA.......De paso Gardenia le cuenTA LO DE DAMIAN A FLORECITA Y ESTA ULTIMA LE CUeNTA A GARDENIA QUE PRISCILA ES AMANTE DE VLADIMIR !!! BUENO PAR DE CHISMOSAS !!!Y GARDENIA CASI LE DESPEPITA QUE FRANCO ES EDUARDO JUAREZ...CREO QUE VA A TERMINAR CONTANDOLE EN OTRO CAPITULO JEJEJEJE

---ANIBAL Y LA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE...SE ENTERA QUE ES ESTERIL RESULTADO DE UNA CAIDA DE CABALLO A LOS DIEZ AñOS......y saca sus conclusiones si la matemática no miente el hijo de Priscila es de VLADIMIR...y qué creen?? de pronto se vueleve el marido amoroso con Priscila LA POBRE LES JURO QUE CASI ABORTA DE LA IMPRESION JEJEJEJE BUENO EXAGERE UN POCO..PERO NO PUEDE CREER EL CAMBIO ..EL MARISCO YA HASTA QUIERE ACOMPAñRLA A LAS CLASES DE PSICOPROFILACTICOOOOO....PARECE QUE PACTARA O ALGO ASI CON VLADIMIR UYYYYYY.....DE PASO LE DICE ANIBAL ..PRISCILA PARA QUE QUIERE HABLAR VLADIMIR CONMIGO??? UPSSSSSS.....

LOS AVANCES DE MAñANA...VEMOS UN \"ROUND\" FERNANDA CONTRA FRANCO.....AYYYYYY Y LA MONDRIGA HIENA CONTANDOLE A SANTI QUE AURORA LE PINTO CUERNOS  QUE NO VALE LA PENA..PARA ESO ME GUSTABA LA MADRE ABNEGADA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/04/2009 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amor de madre....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/04/2009 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS  GRACIAS GIRA POR TUS BREVES COMENTARIOS   JA  JA JA

ME ENCANTO LO DE LA CRIADA CHISMOSA Y FERNANDA QUE LE BAJE SI ELLA NO PIENSA  DEAJR AL MOUSTRI.

QUE MALA LA HIENA!!!!

BESITOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 16/04/2009 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasol: En este cap no paso nada importante con Eduardo?

Saludos

Marcela = fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 16/04/2009 22:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Se me olvidooooo aparece JACKO (\"quemamucho\" el sol) un exagente del FBI algo así cómo KOJAK pero con pelo ....con chupa-lolipop y todo..llega a la Animas para ponerse de acuerdo con Franco...descifrar la autenticidad de la grabación de Liliana......para que les cuanto las tomas del pantalón stretch y \"sus protuberancias \" creao que han crecido de ayer a hoy pero no puedo dar más detalles.......cuando me recuperé ya habían pasado jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/04/2009 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol, un gracias de corazon por tu relato! Me divierte mucho leerte.

Publicado por perladior
Publicado el 17/04/2009 00:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS GIRA –ME DIVIERTEN TUS COMENTARIOS DE LA NOVELA -JAJAJA ESTAN PADRES

SALUDOS

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/04/2009 00:42 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Gira: Gracias por poner el comentario, se ve tan lindo vetido asi de forma causal.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 17/04/2009 00:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

GRACIAS GIRA POR TUS EXELENTES COMENTARIOS!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/04/2009 07:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!! MUCHAS GRACIAS!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 17/04/2009 07:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Gira por tan acertados comentarios jajajaja!!!!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/04/2009 08:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AY GIRASOL....QUE BIEN LO COMENTAS!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR.....PERO TE DIRE ALGO.....NO TE VA A GUSTAR.....LA HIENA ME EMOCIONO.....EN FIN AURORA LO CONTÓ TAN BIEN,QUE YO TAMBIEN LLORE......LA QUE SE VA A ARMAR CON EDU Y FERNANDA.....QUE LE DIO UN ATAQUE DE CELOS....PEOR QUE A OTELO......BESITOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/04/2009 09:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Girasol 68 te dejé mensaje en el cap. 126, y te reitero mi admiración con un saludo a lo Ricardo de Salamanca. Aún me estoy riendo con la \"pantyblusa\"y el strech,ja,ja,ja.Las protuberancias son lógicas; no olvides que está acumulando para Fer. Para darle, para que tenga y para que guarde. Cuando llegó al pueblo fue al bar del tal Ciro(creo que ese era el nombre)y cuando se le avalanzaron las chuchis las quitó con su brazo biónico como diciendo \"no niñas esta humanidad es para mi novia de la troja vieja,para mi Fer.,para mi abanderada..\"

Besos de una admiradora. Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2009 09:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAA!!

COMO SIEMPRE - ME MATAS CON TUS COMENTARIOS!

A MI ME GUSTABA LA HIENA ARREPENTIDA! POR LO MENOS - POR UN MOMENTITO!!!

PERO PARECE, QUE YA PASÓ! AHORA TENEMOS LA MISMA!!!

BESITOS MI NIÑA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/04/2009 09:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Giraaaaaaaaaaa gracias por los comentarios que bien sabes que me encantan, es mas aunque tenga mucho trabajo me doy mis escapaditas para leerlos y así tener una sonrisa de oreja o oreja de tus grandiosos puntos de vista como periodista que te dije alguna vez te equivocaste de profesión, (eres mejor que Alvaro Cuevas)ssshhh pero que no se entere jajaja. Saludos.!!!

Publicado por nonis
Publicado el 17/04/2009 10:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gracias a todas por leer los comentarios y que se rían un poco igual que yo al hacerlos jejeje..Novelera gracias me parece que leí el comentario..que risa así que está \"guardando todo\" para un día lluvioso ..\"EN REALIDAD\" así es jajajajajajaja  BILMA  yo también lloré ya te lo dije en el comentario me conmovieron..pero al final la maldad sigue(tienes razón Eva)....todo era puro show.....Gracias Nonis...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2009 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE BIEN ME HA CAIDO.......YAKO....OJALA SE QUEDE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/04/2009 12:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajajajaj GIRITA MI COTORRITA FAVORITA DE NUEVO ..........NO PUEDO OPINAR CARAMBA!!!!! ES QUE TODAVIA NO HE VISTO EL CAPITULO JAJAJAJAJAJAJAJAJ CARAY ...CARAY.... LUEGO VENGO Y TE DIGO JEJEJE

PD: EN QUE PERIODICO TRABAJAS???????? JEJEJE

Publicado por Angeles 66
Publicado el 17/04/2009 12:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

\"Angeles y Demonios\"....ya sabes que así se llama el PACTO ENTRE LA HIENA Y NUESTRO GALAN COMO TU YO MISMA LE HE BAUTIZADO ? TRABAJO EN EL PERIODICO \"LA COTORRA DE CALAHORRA\" PERO NO TIENE MUCHA CREDIBILIDAD NO SE POR QUé.....JAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/04/2009 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Snif snif… Gira no me recuerdes que llega el final… ¿ Qué será de nosotras cuando se termine? ….la verdad es que se me ha hecho cortísima la novela… eso es buen síntoma no?

No sé si esto te lo había dicho alguien antes..pero me encanta como escribes …jejeje..

El “ derrepente” de Bárbara  …¿ habrá sido porque lo de ser madre lo estaba asumiendo …pero ya lo de abuela le ha sonado a tejer patucos ..y tener  artrosis ....y eso le ha hecho huir despavorida…. o porque se ha dado cuenta va a emparentar con los Elizalde ....ahora que ya casi había terminado con ellos...

Gardenia y Florecita no han tardado en ponerse al día y compartir información sobre los efectos colaterales de trabajar en una empresa láctea.. osease llevar “ Cornamenta”… Pero da la impresión que Aníbal está encantado de haberse enterado de que posee una enorme sobre su cabeza….. Y es que en  esta novela nadie se libra de algún trauma sin superar… parece que lo que asustaba a Aníbal  era tener un hijo propio  que compartiese la misma herencia genética que su hermana Liliana…  que quieres que te diga….mas vale gen conocido…. que genes por conocer… porque Vladimir está a punto de descubrirse como un psicópata de mucho cuidado…no es normal la obsesión que tiene con Priscilla…

Ha estado muy simpática la guionista haciendo ese guiño a la serie de los años 70…con ese “ experto sin pinta de experto”….que chupa..chupa-chus….y que tiene el nombre al revés…. “ soy  JAK- ….KO-JAk

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 17/04/2009 17:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

QUERIDA GIRA, QUE ALEGRIA LEER TUS COMENTARIOS, QUE ADEMAS TIENEN ESA CHISPA DE TU MANERA INCREIBLE DE ESCRIBIR, MUY BUENOS, ADEMAS PARA MI ES UNA MANERA DE PONERME UN POCO AL DIA YA QUE ESTOY ATRASADA CON LA NOVELA Y LA VEO ATRASADA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y CUANDO PUEDO VEO LOS RESUMENES DE HOY, COMO VERAS UNA REAL ENSALADA, PERO VER VARIAS VECES EN REPETICIONES Y REPETICIONES AL SUPERBOMBON NO ESTA DE MAS VERDAD?.

BUENO AMIGA TE DOY LAS GRACIAS POR TOMARTE ESTE TRABAJITO QUE ADEMAS TE SALE TAN BIEN, Y TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 17/04/2009 18:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025