Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Motivación vivencial para ser actor

Saludos desde Perú. Yo no veo TV, confieso que lo mío son los libros. Me he dedicado siempre a la actividad profesional en desarrollo. No obstante, mediante You Tube DESCUBRÍ a Fernando Colunga y estoy fascinada. He visto las novelas Amor Real, Alborada y Pasión, en You Tube. Encuentro que Fernando Colunga es un actor logrado con un manejo esencial de su imagen, asertividad, perfeccionismo y goce por lo que realiza. Me pregunto qué lo motiva esencialmente a ser actor, dado el esfuerzo que le demanda, las renuncias y probablemente hasta dejar de lado otros intereses (como la familia). En ese sentido, no espero de él una respuesta como \"entretener\" o \"me debo a mi publico\" o similares. Espero una respuesta sobre su motivación vital, su sentido de vida y el personaje actor que desempeña, pregunto QUE LO MOTIVA y si renunciaría a actor qué rol le gustaría actuar en esta vida.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/04/2009 09:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025