El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERNANDO
Si realmente Ernesto ridiculizo el trabajo de Fer. y sus compañeros mediante parodias o como sea, veo totalmente logico que Fer. reaccionara como lo hizo, porque sinceramente para que quiere Fer. enemigos teniendo amigos como el.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/04/2009 07:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Esto es lo que nos estamos preguntando todas como es posible que dia tras día ves como parodian el trabajo de un amigo, se burlan del trabajo de una telenovela, que recordemos que a sido también su sustento, y no ha tratado de echar capotes a su amigo. Esperemos que los dos se arreglen. Eso sí en cuanto Fernando se ha enfadado se acabaron las parodias, es que hay que sacar el mal genio para que te respeten. Isa.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/04/2009 07:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y QUE OS PARECE SI OLVIDAMOS YA EL TEMA.........UN BESO A TODAS Y A NUESTRO FERNANDO.
Publicado el 16/04/2009 07:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUERIDAS AMIGAS ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON FERNANDO AL ENOJARSE, ME APENA MUCHO QUE SE HAYA ROTO UNA AMISTAD PORQUE APRECIO MUCHO A ERNESTO PERO ME PARECIÓ UNA BURDA PARODIA LA QUE HACÍAN DE LA NOVELA , YO EN BUENOS AIRES LA VEIA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y ME SENTÍA MUY MAL PENSANDO EN COMO SE SENTIRÍA FERNANDO AL VER QUE SU INTIMO AMIGO SE PRESTARA YO SE QUE ÉL ESTABA CUMPLIENDO ÓRDENES DEL PRODUCTOR PERO LO QUE NO ME PARECE CLARO QUE NO HABLARA CON FERNANDO PARA HACER UN DESCARGO Y DARLE UNA EXPLICACIÓN LO SIENTO POR LOS DOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 16/04/2009 08:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Deo yo tambien soy de Argentina, vivo en la cap. Acabo de dejarle un mensaje a Justvisitor porque no entendía de qué se trataba pero veo que todavía la siguen con un tema que no da para más. Me parece una tontería entrar en debate con una pavada tal.Fernando no debería ocuparse de eso porque le quita prestigio a su persona.Me refiero que es un tema menor y nadie puede dar trascendencia a lo que pasa en un programa de chimentos. No creo que Laguardia haya querido ofenderlo, más bien me parece que se colgaron de algo por tener un minuto de gloria. Como decimos acá no demos por el pito más de lo que el pito vale. Besos Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2009 09:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Voy a aclarar algo que dije. Acabo de leer un tema de una Monica80000.
De ninguna manera estoy hablando de Fernando cuando digo \"tener un minuto de gloria.\". Me estoy refiriendo a todos los que se colgaron del tema para uno u otro lado. No quiero que se malinterpreten mis palabras.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2009 09:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BIEN DICHO MAITE!!! A OLIVDAR YA EL TEMA!!!! UN BESO AMIGA, MAKI
Publicado por magdalena salas
Publicado el 16/04/2009 09:09 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
Chicas, Chicas ya olvidense de eso y no vamos a discutir por eso, lo hecho hecho esta y Fer sabe lo que es mejor para el y es un Ser humano que tiene derecho a Enojarse y el sabra como arreglar sus asuntos
Pero olvidesen que a todos nos pasa cuantas veces no hemos peleado con nuestros mejores amigos y despues se resuelven la diferencias, hay que preocuparnos por cosas positivas y bonita que aqui estamos para eso, como el concurso de Banner que al fin al cabo son para nuestro rey
Publicado por Griselda
Publicado el 16/04/2009 11:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84
ESTIMADA NOVELERA Y QUERIDA COMPATRIOTA DEMOSLE AL PITO LO QUE EL PITO VALE NADA MÁS UN BESO DEO
Publicado por deo
Publicado el 16/04/2009 11:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HA AHORA ENTIENDO Y COMPARTO EL ENOJO DE FER LA PARODIA QUE HACIAN EN HOY ERA UNA BURLA A SU TRABAJO QUE LASTIMA QUE ESTO HAYA OCURRIDO
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 16/04/2009 11:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
oslo ago cortito atodas ytodos bastalla Finito ) trminaison ) ( Finish )os saluda Elita 16-4-2009
Publicado por elita
Publicado el 16/04/2009 12:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
CASTIGADA.....NI \"EL YO PECADOR\"TE SALVA, NI SIQUIERA 300 PADRENUESTROS------BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/04/2009 13:15 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ANDA- PORFA, PERDONAME, QUE LO HE HECHO SIN QUERER.... ANDA BONITA NO SEAS MALA......
Publicado el 16/04/2009 13:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hablamos de personas, y como todas nos mosqueamos, protestamos, chillamos o no hacemos caso, todo según tengamos una momento más o menos tranquilo, es una pena todo este lio montado, ¿en interés de quién?
Yo muchas veces me pongo a cantar de este poema de Luis de Góngora (1561-1627), y si quieren reirse de uno que se rian yo a lo mío. Y dentro de un tiempo que queda: el trabajo de F. C. de la novela o un programa efimero buscando audiencia¿?
ÁNDEME YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE
Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días
mantequillas y pan tierno;
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,
y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla
el Príncipe mil cuidados
como píldoras dorados,
que yo en mi pobre mesilla