El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cOMENTARIO MEPS CAP-126
CAPITULO 126 madre que capítulo ..ora-sí--ora-sí se armó la gorda......
Pacto contra el diablo....... será...será....
Verdugo ó víctima.....
QUE VESTUARIO DE INFARTOOOOOOO
Bueno pues les cuento que hoy la telenovela se ha puesto buenísima.....ha pasado cada cosa...pero sobre todo el malentendido entre Fernanda y Franco de comedia de los tres chiflados..resulta que Fernanda llega a Las Animas cuando Eduardo esta tratando de convencer tiernamente a la víbora de Gardenia que no se vaya y la tiene de los hombros..cuando llega Steve con Fernanda...Franco no cabe de alegría cuando vé a su amor..y Fernanda no cabe del derrepente y los celos y coraje y bla-bla cuando vé cómo Edu tiene a Gardenia...casi le avienta con la grabación de Liliana y le dice ahi está \"SR.SANTORO\" con una cola de dos metros de mentada de madre... se lo manda mi padre para que lo analice su expertooo...Franco con una mega-sonrisa hermosa como toda su cara y su cuerpo y sus bíceps y sus tríceps y sus coracobraquiales y sus muslos y sus glúteos y su p....reciosa humanidad jejejej así se le ven enfundado en su pantiblusa de infarto y sus pantalones stretch que hacen volar la imaginación(la menos la mía) es que se le ven unas \"protuberancias\" que producen una \"gran curiosidad\" a la vista para que les cuento al tacto jajajajajajaja ufffff pero bueno Fernanda se vá histéerica pero antes Franco impaciente por la actitud de ella despues de la NOCHE DE PASION QUE NOS DIERON AYER NO ENTIENDE QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE POR-FIS !!!JEJEJE SI COMO NOOO le ha dado el recado de que su marido es un estafador !!!...a la salida la alcanza Gardenia (víbora móndriga) y qué creen..tiene la desfachatez de pedirle trabajo quesque ya se \"cansó de ser la asistenta del Santorito\" que quere estudiar !! y Fernanda ni tarda ni perezosa dice primero debo hablar con Franco..y aprovecha para ir junto con Gardenia y echarle todo su coraje a Franco..él muerto de risa (peor que Romagnoli con nuestras quejas de su mugre programa) le hace gracia la actitud de Fernanda Y LE DICE CLAROOOO QUE SE VAYA(MONDRIGA RESBALOSA OFRECIDA)..YO ENCANTADO..Y LES JURO QUE CASI SE CARCAJEA..PERO NO TIENES INCOVENIENTE..NINGUNO DICE FRANCO A FERNANDA...
\"EN REALIDAD\" NO TENGO INCOVENIENTE (RISA DE FRANCO) \"EN REALIDAD\" QUE PLEITITO TAN SABROSON SE TRAEN ESTOS DOS Y TODO POR MALOS ENTENDIDOS PARA VARIAR....\"EN REALIDAD\" ES LA FRASE FAVORITA DE FRANCO SANTORO/EDUARDO JUARES EN ESTA TELENOVELA...EN REALIDAD ME ENCANTA EL LOOK DE FER EN ESTE CAPITULO MUY \"COOL\" CON LA PANTIBLUSA D EINFARTO .Y BLANCA MI COLOR FAVORITO..LOS PANTALONES STRETCH QUE CUIDADO SON MORTALES UN PELIGRO PARA LA SALUD FISICA Y MENTAL DE CUALQUIER MUJER QUE POSE SUS OJITOS EN ELLOS UFFFFFFFF....PUES FRANCO \"NI IDEA\" DE LA ACTITUD DE FERNANDA..VEREMOS CUANDO LO ACLARAN....
--LA HIENA Y FRANCO HAN PACTADO ALGO ASI COMO ANGELES Y DEMONIOS PONIENDOSE DE ACUERDO ...JEJEJEJE la hiena disPuesta a todo por su hija hasta confesarle la verdadera identidad y planes y motivos de ARTEMIO BRAVO..ELLA QUIERE VENGARSE DE EL A COMO DE LUGAR Y QUIERE USAR A FRANCO SANTORO..EDUARDO AHORA SABE EL NOMBRE EL VERDADERO ENEMIGO Y SUS MOTIVOS DIZQUE.... POR QUE LA HIENA NO ES PRECISAMENTE UNA PERITA EN DULCE...
--GONZALO DA SU BRAZO A TORCER NO PUEDE SALIRSELE DEL HUACAL A LA HIENA Y DECIDE NO HABLAR A LA POLICIA....ANDA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS...TENGA PANTALONES Y SOSTENGASE !!!!
--LA HIENA MANDA A SANTIAGO POR AURORA Y LOGRA VERLA(QUE RISA EL ESCRITORIO DE LA MONJITA CON SU ORDENADOR QUE MODERNA !!! SERA PARA ENVIARLE MAILS A DIOS ??? O A NICANDRO QUE SE APIADE Y NOS TRAIGA MAS ROMANCE ?? O A QUEJARSE DEL PROGRAMA HOY JEJEJEJE)..ELLOS SE RECONCILIAN...ELLA QUIERE HABLAR PRIMERO CON LA HIENA ANTES DE DECIRLE LO SUCEDIDO CON CAMILO A SANTIAGO ...Y LE PROMETE A SANTI QUE SE IRA LEJOS CON EL..LA HIENA NO PUEDE CREER QUE ESTA FRENTE A FRENTE CON LO UNICO QUE QUIERE EN LA VIDA LO UNICO BUENO SU HIJA....POR ELLA HA TRAICIONADO A ARTEMIO PARA PROTEGERLA Y RECUPERARLA...NO PUEDE EVITAR EL LLANTO Y LE PIDE PERDON AURORA NO LO PUEDE CREER !!! LA MIRA CONMOVIDA.....
---SIGUE LA LECTURA DEL DIARIO DE LAS REVELACIONES....AHORA CONOCIMOS A LA MADRE DE GONZALO Y EL ORIGEN DEL ODIO Y LA VENGANZA DE ARTEMIO CONTRA LOS ELIZALDE...
--VLADIMIR LE DICE A ANIBAL QUE SE HAGA UNA PRUEBA DE FERTILIDAD...EN LOS AVANCES VEMOS QUE LE
DAN LOS RESULTADOS ES INFERTIL !!! TE CAYO EL CHAHUISTLE PRISCILAAAAAAA !!!
--CHICAS ESTARE LOCA ??? DICE ARTEMIO BRAVO QUE SOLO LOS LOCOS VEN LO QUE EL RESTO DE LOS MORTALES NOOO ES QUE VEO VEO VEO TANTAS COSAS...LA PANTIBLUSA LOS MUSCULOS FIRMES..LA CARNE BRONCEADA..EL PANTALON LAS \"PROTUBERANCIAS \" ESA SONRISA AYYYYYY QUE SERA QUE SERA QUE SERA....JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Fernanda que coraje traes ...jajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MARISOL, PS SI QUE ESTUVIERON BUENOS LOS CAPITULOS DE HOY EH?, SOBRE TODO ESOS CELITOS DE FERNANDA JAJA.
OYE PERO TE QUIERO PEDIR UN ENORMISSIMO FAVOR, LO QUE PASA ES QUE NO HE VISTO LOS CAPITULOS ANTERIORES POR FALTA DE TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO ENTRE ESTOS DOS ENAMORADOS, CUANTOS BESOS SE HAN DADO ETC..... ME LO PODRIAS CONTAR PORFA?? O ALGUIEN MAS QUE TENGA PIEDAD DE MI JAJA
Publicado por Dalia
Publicado el 15/04/2009 23:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86
PERDON ESCRIBI MAL, ERA GIRASOL VERDAD?? DISCULPA
Publicado por Dalia
Publicado el 15/04/2009 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86
HOLA MI QUERIDA GIRA.... YA SABES ME ENCANTAN TUS SUPER COMENTARIOS....FRANCO UFFFF DE INFARTO GUAPISIMOOOOOOOOO!!
SOLO QUE ESTA VEZ TENGO UNA QUEJA ...... NO ME GUSTO PARA NADA LA ACTUACION DE FERNANDA EN ESTE CAPITULO..... TENGO QUE RECONOCER, QUE AUNQUE NO ME SIMPATICE GARDENIA, SE LLEVA DE CALLE EN ACTUACION A FERNANDA. [POR FAVOR NO SE ENOJE NADIE PERO PARA MI ASI FUE]
Publicado por JANA
Publicado el 15/04/2009 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
upppsss..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Jana...bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso..jejejej ya quieres a Gardenia ??? jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Dalia..te recomiendo que veas los capítulos que te falten en you tube....los comentarios anteriores están casi todos en páginas anteriores..de cualquier manera no te has perdido de muchos besos.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol, muchas gracias, tu \"relato\" es corecto e divertido. Un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 16/04/2009 00:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
A mi lo que más me gustó del capítulo fue la sonrisa de Santorito. ¡Wuau! ¡Cómo saca de quicio a Fernanda! ¡Jajaja! Es mejor reir que dar explicaciones.....lo hace tan bien. Gracias Gira. Besos de Angie.
Publicado por angiedefer
Publicado el 16/04/2009 00:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
GIRAAAA!!!
QUE COMENTARIO - TAN DIVERTIDO!!!
AQUI ESTA - UNA LOCA MAS!!! JEJEJEJE!!!
NO SE CUANTAS ESTAN AQUI - ESTE BOMBON DE AYER - UFFFF!!!!!
IMPOSIBLE RESPIRAR!!!!
VOY A LEER OTRA VEZ - JEJEJEJEJE!!!! - A LO MEJOR - A VER OTRA VEZ!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/04/2009 04:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJAJJAAJ... HAS PLASMADO MIS PENSAMIENTOS.... EN CUANTO A LA ACTUACION DEL BOMBON... Y CASI TODO... PERO TE JURO NI ME DI CUENTA DEL ORDENADOR DE LA MONJITA.... JAJJAJAJAJA.... NENA!! TIENES UN DON... ES UNA GOZADA LEERTE ME HACES REIR AQUI SOLA Y PAREZCO LOCA.... NO!! NO!! YA LO ESTOY QUE ME UNO AL CLUB....JEJEJEJEJE.... GRACIAS GIRA Y UN BESOTE.

Publicado por LAIONA
Publicado el 16/04/2009 07:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
gira.. muchisimas gracias por tus comentarios me hacen reir mucho , el capitulo estuvo bien bueno ...pero la sonrisa,risa expresión de esa cara mirando a fernanda y ella tan encelada..ha sido lo más ....parecía que quería que santorito se enfadase con ella para poder reclamarle y santorito hoy estaba feliz .......marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 16/04/2009 09:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
Muy bueno el comentario. A mi lo que si me ha extrañado un poco es que Eduardo al principio se extrañe de la actitud de Fernanda, que me dicen cuando él se le trata de acercar y ella se aparta, guauuu, madre que tensión. Pero luego él se sonrie todo cuando Fernanda le enfrenta con el tema de Gardenia, a mi la escena me parece muy divertida sino fuera que no entiendo porque Franco Santoro se rie tanto, como puede haber cambiado en cinco minutos de estar desconcertado a estarse riendo de Fernanda, porque es obvio que se está riendo. Supongo que será porque le está librando de un verdadero problemón. Esta Gardenia de todos modos no hay quien la entienda, primero ataca a Fernanda porque tiene el corazón de Eduardo y ahora se va a trabajar con ella. Ayss que enredo por Dios. Pero me encanta ver la actuación de Eduardo/Franco para mi ha sido bastante espontánea y he disfrutado. Si cuando esta tenso está interesante, cuando sonrie está impresionante. ( un pareado de lo más simple)
Publicado por Isagora
Publicado el 16/04/2009 09:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Querida Girasol-68: Me inclino frente a tí (como Ricardo de Salamanca)y con mi mano derecha hago una reverencia de saludo y admiración hacia tí. Pero primero déjame levantarme del suelo porque me estoy retorciendo de la risa de tus comentarios. Esa remera ¿cómo dices ,pantiblusa jajaja,y los pantalones strech jajajaja, con las \"protuberancias\", pues niña eres muy detallista y eso me gusta. Te mando un beso y ay ....me duele la panza ......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2009 10:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Giraaaaaaaaa que buen comentario de hoy, vaya que estas igual que yo al ver la telenovela, sin parpadear para ver toda la humanidad del bombón de Edu/Franco; haay Dios mío tanta carne y yo chimuela jajaja. Besos!!! tu fan núm. 1
Publicado por nonis
Publicado el 16/04/2009 10:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
GRACIAS GIRASOL POR TUS COMENTARIOS ES BIEN GRACIOSO LEERLOS, ME HACES REIR UN MONTON, CASI ME INFARTO DE VER A FER CON ESE POLO AJUSTADITO.
Publicado por apasionada10
Publicado el 16/04/2009 12:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/04/2009 14:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA APLAUDO TUS COMENTARIOS ...................DE VERDAD SON LO MAXIMO.......................JAJAJJAJAJ COMO LA CAMISETA QUE NOS LLEVABA FER ...................... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUN ESTOY QUE NO PARPADEO..........JAJAJAJJAJAJJAA
BESITOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 16/04/2009 14:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
AHI VA GIRASOL.........AGARRALO..........
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/04/2009 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
gracias gira eres genial con tus comentarios y q pedazo de hombre con esa camiseta y el pantalon q como bien decias ayyyyyyyyyyyyy mejor no imaginar q se nos va la cabeza a todas a otros lados jajajja un besote y gracias.bea
Publicado por betymadrid
Publicado el 16/04/2009 17:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JAJAJAJAJAJAAJ.. GIRAAAAAAAAAAAAAAAA ERES LO MAXIMO......... MI COTORRA FAVORITA....... JAJAJAJAJAJAJAJA CREO QUE DESPUES DE ESTOS COMENTARIOS VA A LLEGAR ALGUN PRODUCTOR DE ALGUN PROGRAMA Y TE VA A CONTRATAR JAJAJAJAJAJAJJA........ BESOS DE TU DEMONIA JEJEJE
Publicado por Angeles 66
Publicado el 17/04/2009 11:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Ay Girita no puedo mas con tus comentarios, estan bien comicos JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 17/04/2009 12:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Jajaja ..Girasol … Tendrían que advertir en los títulos de la novela … igual que lo hacen en las cajetillas de tabaco ….” El vestuario utilizado por el sr. Santoro en este capítulo puede provocar síncopes y el efecto “sexto sentido”: “..A veces veo bultos..”
A Franco no le queda otra que aliarse con la mismísima emisaria del diablo para poder vencerle… “ Si a los amigos hay que tenerles cerca… a los enemigos mucho mas…”

pero lo que es impresionante es la cara dura que demuestra Bárbara excusándose de todo …. se lava las manos de sus maldades achacando toda la responsabilidad a Artemio Bravo… ella se considera una simple ejecutora… no es consciente de su propia maldad, del excesivo celo que ha puesto en ser cruel… con Liliana….con Santiago a través de Aurora… con Soledad… y especialmente con la familia Campillo… no puede eximirse de su despectiva forma de humillar a sus empleados.. Además deja bien clarito que incluso después de eliminar a Artemio , piensa seguir arruinando a los Elizalde…
Pero todavía me tiene mas desconcertada Franco… ¿Qué me he perdido?... a que se debe ese repentino cambio de humor…no le veíamos tan sonriente y juguetón desde el día que Liliana se estableció en el apartamento…

Le tendrá contento haberse enterado que se va a librar de Gardenia?… porque no creo que su relación con Fernanda pase por un momento tan bueno como para estar como unas castañuelas… para mi que se ríe porque es consciente del efecto devastador que producirá en nosotras la visión de esos bíceps… pectorales… nudo… y pantalón ….que sin duda ha repetido por el “ clamor popular”…. sólo de imaginarse los comentarios que habrá al respecto en el foro ya se pone feliz…

Y respecto a Fernanda entiendo perfectamente que esté cabreadísima después de ver el beso con Gardenia… se le ha derrumbado el mito del hombre enamorado de ella a través de las palabras de Eduardo… lo de Erika lo justificaba …pero ahora piensa que ha traicionado a ambas y que es un mujeriego que les mete el mismo cuento a todas…o lo que es peor… que es un sátiro al estilo del abuelo Elizalde…y que ha intentando beneficiarse al “ servicio” abusando de su posición de poder y que por eso Gardenia se quiere ir de allí…
Y mientras Fredu sigue en su nube multicolor…..sin sombra de sospecha…ni siquiera se percata de que Fernanda le trata de usted…y que está cortante y agresiva…ni se imagina lo que le espera ¡¡¡

Antonia, yo tampoco me había dado cuenta del detalle del ordenador… a esta chica no se le escapa un detalle...jejeje
Ya decía yo que esta madre superiora era una “lince”… enseguida había catalogado a la hiena… y es que conjuga la videncia divina con la tecnología punta….

Publicado por Marieu
Publicado el 17/04/2009 16:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu ..me tenías con Síndrome de abstinencia...gracias ..genial tu comentario.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/04/2009 23:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por mihaela
Publicado el 19/04/2009 05:07 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741