Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentario MEPS CAP-125

CAP 125 :Las cosas no siempre son..lo que parecen...

La hiena buscando a su crío y apostando todo por él...ufff cuidado Eduardooooo....

La hiena ha encontrado a su hija en el convento..está que no cabe de gusto..pero la monja muy suspicaz no le permite verla..siente que debe proteger a Aurora de ésta mujer...Ahora la Hiena utiliza a Santi para recobrar a su hija..primero quiere que él la saque del convento......lo manda por ella....AHORA LA HIENA UTILIZARA SU ALIANZA CON FRANCO PARA ACABAR CON ARTEMIO................

Lovely --Camilo que flojera !!!

Pobre Steve ahora sabe lo que siente su amigo \"doardou\"..se ha enamorado de Venus una prostituta huerfana..que dira la sociedad  y el jet -set mundial ??? está de un celoso haciendo tonetrías y metidas de pata...a toda costa queiere acabar con el juego y darle en la torre a Camilo Elizalde !!! Eduardo le pone los pies en la tierra !!! Ya ves Steve ..el que juega con Fuego termina quemado uffff

GARDENIA ALIAS LA PIRAñA...Le roba tremendo beso a nuestro Eduardo y Fernanda los vé y se lleva una impresión....le dá el derrepente y en un segundo se le olvida todo el  amor que se jurararon ella y Edu ayer uff tanto que decide reconciliarse con DAMIAN ..peor que bruta es esta mujer !!!!

que pregunta gardenia !!CLARO QUE NO LE GUSTO EL BESO A EDUARDO !!!! JEJEJEJE ALGO BUENO SALIO DE ESTO GARDENIA SE VA DE LAS ANIMAS ESPERO SEA PARA SIEMPREEEEEE !!!!

LA HIENA...una madre desesperada !!! dispuesta a todo por su hija Aurora !!! le ofrece todo apoyo y confianza a Franco para que le atude a vengarse de Artemio...siiii Artemio Bravo el hombre que le robó lo único bueno que ella ha tenido en la vida SU HIJAAAA Y PARECE DISPUESTA A TODO POR ELLA...HASTA REVELARLE EL NOMBRE DE ARTEMIO BRAVO A FRANCO SANTORO......FRANCO que hermoso te ves con TU PANTIBLUSA Y TUS CALVIN KLEIN me ha dado el papatús que me lo pusieron así nomás sin anestesia ni nada......

CAP 126 TACO DE OJO..YA DE PERDIS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 21:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Girasol: Gracias por los comentarios ya que no puedo ver la novela por internet.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 15/04/2009 21:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

a veces no es lo que parece...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giritaaa gracias por tus comentarios ahora resulta que la hiena quiere ser la madre abnegada con la hienita junior JAJAJAJAJA, y lo de franco ufffffffffff sin palabrasss demasiado belloooo, la garlenchaa el desprecio se lo tiene merecido por buscona y la pequee ay dios no puede ser mas tontolina porque no puede ahora refugiandose en el caduco de su maridito, pero por dios!!!, amiga gracias por tus comentarios me diverti muchisimo, saludos... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 15/04/2009 23:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ups
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR TU BREVE COMENTARIO  Je Je Je

LA FERNANDA QUE NO AGUANTA NADAAAA!!!

BESITOS AMIGA

Publicado por JANA
Publicado el 15/04/2009 23:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS GIRASOL BUENISIMOS , MAS BIEN BUENISIMO FER WOW YO TAMBIEN ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA LITEARALMENTE CUANDO SALIO DE REPENTE CON ESE LOOK, WOW.

GRACIAS GIRASOL POR TUS COMENTARIOS TAN DIVERTIDOS. BESOS

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 16/04/2009 01:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 16/04/2009 04:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS GIRA POR TUS EXELENTES COMENTARIOS!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/04/2009 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Girasol … ¡que trabajadora has estado...se me acumula el trabajo jejeje… da gusto cuando los capis vienen buenos  y con “ intringulis” para comentar.

He disfrutado mucho hoy con la  desconocida faceta de Franco como consejero sentimental… y que curioso ¡¡¡ no se le da nada mal…lo digo porque como lo suyo con Fernanda va  de juzgado de guardia jejeje.…

\"\"

Primero se ha dedicado a psicoanalizar a Steve, que el pobre desde que ha sido atacado por el virus de los celos que pulula por las Ánimas, presenta los mismos  síntomas que nuestro chico…” ofuscación difusa”…¡Qué un “gringo” tan culto y leído como él… que lo mismo te recita el Príncipe de Maquiavelo…que descifra el folklórico lenguaje de Gardenia( “ una “p” en la frente …mmmm…. claro ..de pazguata”)  parece mentira que no se dé cuenta que está padeciendo el  famoso síndrome  de Pigmalión… debía haber previsto que si convertía a Venus en Lovely… inevitablemente terminaría enamorándose de su “obra” .. y a la vez condenando a Venus a la infelicidad ….  una vez educada y refinada ¿?? ( es un decir)   …no existe retorno posible a su anterior vida…pero tampoco encaja demasiado en el mundo de las altas finanzas...jejeje

Y una vez tomada carrerilla ..Eduardo se anima a aclarar con Gardenia” como de dulce le gusta el café”…. la verdad es que ha sido un tierno con ella… pero al mismo tiempo muy claro.…la quiere con el alma,  incluso daría la vida por ella… pero la ve como una hermanita pequeña … y Gardenia  con el corazón hecho añicos… ha hecho el último intento por lo menos para recuperar algo de lo invertido  en “ amansaguapos” y estampitas… y se le ha lanzado a los labios

\"\"

… justo cuando ¡¡ casualmente miraba por la puerta Fernanda!!.... Lo que la lleva a la tontería de querer reconciliarse con su maridito… hija mia¡¡¡  te lo digo yo…mas vale Fredu compartido ….que miles de Damianes en mano…

De todas formas en la actitud de Fernanda hay una cosa que no entiendo… si Erika es su mejor amiga de toda la vida… como es que no la pone sobre aviso de que su futuro…es todo un Casanova ¿???

\"\"

Por cierto...que ameno es escribir  mientras se escucha la canción...

Publicado por Marieu
Publicado el 17/04/2009 16:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025