Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nota languardia esta sentido con fer

Laguardia está sentido con Colunga

EXCELSIOR.com.mx

(12:36 p.m.)

Reconoce el conductor que tuvo un altercado con el actor; asegura que se portó muy agresivo

Ernesto Laguardia confesó estar dolido con Fernando Colunga luego de un altercado entre ambos.

“Yo quiero a Fernando, la amistad no se acaba de un día para otro, sin embrago sí me decepciona una cierta actitud que el toma, que yo creo que es injustificada”, expresó Laguardia en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

El pleito entre ambos surgió por una parodia sobre la telenovela “Mañana es para siempre”, donde Colunga participa, en el programa “Hoy”.

Según la versión del periodista Alex Kaffie, el histrión enfrentó a gritos al conductor de la emisión matutina.

\"¡¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre, tú eres un pelele?!\", habría vociferado el galán de telenovelas.

“Yo creo que fue una reacción injustificada, muy agresiva. Creo que nunca fue la relación así entre nosotros (…) Es una lástima pero es una decisión de él”, lamentó Laguardia, quien no quiso detallar el encuentro con su colega.

jrr

Reconoce el conductor que tuvo un altercado con el actor; asegura que se portó muy agresivo

Ernesto Laguardia confesó estar dolido con Fernando Colunga luego de un altercado entre ambos.

“Yo quiero a Fernando, la amistad no se acaba de un día para otro, sin embrago sí me decepciona una cierta actitud que el toma, que yo creo que es injustificada”, expresó Laguardia en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM

Publicado por monica80000
Publicado el 15/04/2009 14:27 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394

GRACIAS POR LA NOTA..

YO ESCUCHE, ESTA CONVERSACION DE ERNESTO CON GUSTAVO, Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE MEDA UNA PROFUNDA TRISTEZA, QUE UNA MISTAD DE TANTOS AÑOS SE TERMINE POR ESOS ASUNTOS... OJALA DIOS QUIERA SE SOLUCIONE PRONTO TODO, Y VUELVAN HASER LOS AMIGOS QUE ANTES ERAN.. LO MALO QUE POR LO QUE E ESCUCHADO TODO ESTO ESTA DEJANDO A FERNADO MUY MAL PARADO... RUEGO QUE YA TERMINE PARA BIEN DE TODOS.......

Publicado por sandy80
Publicado el 15/04/2009 14:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Lo que no me parece bien es que si tan amigos dicen que son porque laguardia no arregla las cosas en privado, en vez de ir por ahi contando chismes a todos los medios. Puedes estar dolido y Fer puede haber no hecho bien las cosas, pero con un amigo hablas en privado, pero no comentas las cosas en los medios, que encima estan deseando una oportunidad para echar porquería encima de cualquiera. Lo siento pero Laguardia tampoco ha tenido un comportamiento muy correcto.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/04/2009 14:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

La parodia que presentaban, me parecía de muy mal gusto, a mi me gusta ver el resumen, y lo convirtieron en algo vulgar y de mal gusto. Entiendo que  siguen ordenes, que es su trabajo, pero no me gusta. varias veces he solicitado quiten la parodia. Yo apoyo a Fer. Ademas, hay que pensar que siempre publican una parte, no la historia completa. de cualquier manera apoyo a Fer

Publicado por Carla M
Publicado el 15/04/2009 14:43 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

GRACIAS MONICA POR LA NOTA.NO QUIERO OFENDER A NADIE ,ERNESTO LAGUARDIA ES UN BUEN ACTOR ,ME GUSTA MUCHO PERO ESA PARODIA DE MEPS A MI NO ME GUSTABA PARA NADA,ME PARESE UNA PORQUERIA STA OFENDIENDO A MUCHOS ACTORES QUE NO SE MERESE  ,PARESE UNA BURLA.CREO QUE FER NO ES TAN CULPABLE .MEPS ES UNA NOVELA MUY BUENA QUE TIENE  BUENOS ACTORES ,IO CREO QUE NINGUNO DE LOS ACTORES DE MEPS MERESIERON TANTAS BURLAS QUE LA ACERON EN ESA PARODIA .

Publicado por criselena
Publicado el 15/04/2009 14:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

YO CREO QUE EL PROBLEMA YA NO SON LAS PARODIAS SON  LOS ATAQUES A FER, A SILVIA, Y LUCERO YO CREO QUE FUE ESO DE LOS ATAQUES CONSTANTE QUE ESTABAN HACIENDO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/04/2009 14:53 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
up
Publicado por mihaela
Publicado el 15/04/2009 15:30 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

La amistad es tambien comprension: a quien se lo olvidò?

Publicado por perladior
Publicado el 15/04/2009 16:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ERNESTO NO CREO QUE VAYA A DECIR ALGO FEO DE FER YA QUE UNA AMISTAD QUE LOS UNIÓ HACE QUE NO SE DIGAN MUCHAS COSAS...

PERO PENSEMOS EN QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA PERSONA COMO ALEX KAFFIE QUE ES UNA PERSONA DE POCOS SENTIEMIENTOS Y QUE SIEMPRE SE LA PASA DICIENDO MUCHAS COSAS QUE NO ESTÁN BIEN Y SIEMPRE FUERA DE LUGAR...

ME IMAGINO QUE FER, LUCERO, SILVIA Y TODOS LOS DEMÁS ACTORES ESTÁN MOLESTOS POR LAS PARODIAS  Y SE PUEDEN ENOJAR... PERO SIENTO QUE EN LE PROGRAMA DE HOY LA CONDUCTORA ANDREA LEGARRETA ESTÁ HABLANDO YA DE MÁS DE LA NOVELA EN GENERAL ENTRE ELLOS Y POR CONSECUENTE LOS ACTORES... ES INJUSTO QUE LLA DIGA MUCHAS COSAS EN CONTRA DE LOS ACTORES...

YA BASTA ÉSTA SRA. SE LA PASA DICIENDO MUCHAS INDIRECTAS, OJALÁ QUE ALGUIEN LE PONGA UN ALTO !

PORQ LO QUE ESTÁ OCASIONANDO ES HACER UN PROBLEMA MÁS GRANDE ENTRE COMUNICADORES Y ACTORES... A LO QUE SE VE ES UNA HIPÓCRITA ANDREA LEGARRETA, ANTES NO ME CAÍ MAL YU AHORITA LA ABORREZCO... ESTOY ENOJADA!

Publicado por LORE
Publicado el 15/04/2009 16:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ME PARECE MUY BIEN LA RESPUESTA DE FERNANDO, ESTA EN TODO SU DERECHO DE ENOJARSE; Y SE LO DIJO A LAGUARDIA, PARA ESO ES SU AMIGO, POPRQUE LAS PARODIAS QUE HACEN NO SON PARODIAS, SON BURLAS DE MUY MAL GUSTO, ESAS CONDUCTORAS SON PESIMAS, SOBRE TODO LAJARRETA, ES MALISIMA, NO SE COMO LAGUARDIA Y ARAIZA, SE HAN PRESTADO A ESO, TIENE RAZON COLUNGA EN DECIRLE QU ES UN PELELE, PORQUE YO NO HAGO UNA BURLA DE UN AMIGO Y COMPAÑEROS, PORQUE NO COMENTAN LA NOVELA Y LA PROMOCIONAN, PORQUE SON UNOS ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS Y VERT UN HOMBRE GUAPO COMO FERNANDO Y GUAPAS COMO LUCERO Y SILVIA, NO LO PUEDEN TOLERAR DE ENVIDIA QUE TIENEN, ANTES EN LOS PROGRAMAS SE COMENTABAN LAS NOVELAS Y SE HACIAN A VANCES PERO CONSTRUCTIVOS, NO DESTRUCTIVOS, ASI QUE FERNANDO ESTA EN TODO SU DERECHO EN DEFENDER LA NOVELA Y A SUS COMPAÑEROS, DESPUES DE ESTAR !12 HORAS Y MÂS TRABAJANDO QUE VENGAN ESTOS INEPTOS Y/ SE BURLEN DE TU TRABAJO; CUANDO ES LA TELENOVELA MAS BONITA QUE ESTA HACIENDO TELEVISA, YO NUNCA HE VISTO A FERNANDO CRITICAR NI BURLARSE DE NADIE, AL CONTRARIO, ES UN SEÑOR Y UN CABALLERO CON TODO EL MUNDO, PERO NO TE PUEDES DEJAR PISAR, Y LAS COSAS SE DICEN DE FRENTE Y EN LA CARA, COMO DIOS MANDA.
Publicado por manuela
Publicado el 15/04/2009 16:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

ALGO QUE PERSONALMENTE, DESDE LA DISTANCIA NO LOGRO ENTENDER.

Y ES COMO UN PROGRAMA DE UNA CADENA DE TELEVISION, EN ESTE CASO \"HOY\" PUEDE CRITICAR  DE LA MANERA QUE LO HACE A OTRO PROGRAMA DE LA MISMA CADENA, O SEA \"MEPS\". DESDE LUEGO YO NUNCA HE VISTO TAL COSA. O ES QUE ESTOY CONFUNDIDA?

A MI CUANDO MENOS ME RESULTA ALGO \"RARO\".

Publicado por mavi
Publicado el 15/04/2009 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
te felicito MANELA tu opiniòn es la mia. y hasta mamde nota al programa hoy.que barbaridad como destruyen una novela  y   aactores  de larga trayectoria .m e referi a Ernesto laguardia que es un fprofesional.(ventilando el altercado entre el y fernandoque an estado en varios proyectos juntos )a ningun ser humano le gusta la critica portque hiere,y a nadie le gusta ser herido, a la novela anterior la conductora legarreta se la dedico a la talentosa actriz ADELA NORIEGA.quisiera ella tener un poquito de talento para realizar un buen persoje ,como conductora es pesima ,
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 15/04/2009 18:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025