Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE BONITA ESTA TELENOVELA LA DISFRUTO MUCHO

buenas tardes aqui en españa,

la verdad q menos mal, q tengo las telenovelas de porque aqui en el norte de españa tenemos este año una primavera horrorosa,bueno colunguistas, me voy a ver al galan de los galanes,asta mañana.

Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 15/04/2009 13:45 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61

ASI ES - A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/04/2009 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA GATITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEO QUE ERES DE ESPAÑA.POR ESO TE QUIERO PREGUNTAR.COMO VES EL CANAL DE LAS ESTRELLAS  SI ES UN ABONAMIENTO  O POR INTERNET???????????.

SI SE NECESITA UNA ANTENA PARABOLICA O OTRO MATERIAL SIMILAR.

PORQUE YO ME BOY A HIR A ESPAÑA POR UNA TEMPORADA Y PIENSO QUE ME BOY A ABURRIR

EL AÑO PASADO PREGUNTE A MIS VECINOS Y NADIE ME SUPO EXPLICAR .

Publicado por MAYO08
Publicado el 15/04/2009 15:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Vamos a ver, Mayo, para ver el canal de las estrellas debes instalarte una antena parabólica (es el nombre que recibe aquí este tipo de antena). Esa instalación te la hace el mismo señor que te vende la antena. No es un pago mensual, con lo cual el gasto sólo lo haces cuando compras la antena (creo que unos 60 euros)

Yo, por mi parte, veo la novela por internet a través del link que dió Eva: caposguanatos. com television en vivo.

Si eres mexicana lo mejor es hacerte con una antena de ese tipo porque verás más canales. A mi sólo me interesa la novela de Fer y de tanto en cuanto también veo el noticiero para saber cómo está la actualidad por ahí. Pero el resto, francamente, no me interesa porque todos esos programas como \"Hoy\" de Ernesto Laguardia no me gustan nada.

Un beso.

Publicado por aina
Publicado el 15/04/2009 17:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025