El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS DE MEPS -89-90-91-92-93-94-95-&&&
MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS
UN BESAZO MUY FUERTE
Publicado por ROXY
Publicado el 14/04/2009 16:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MUCHAS GRACIAS ANNA, MENOS MAL QUE ME TOME EL COLUNGA-ANTIDOTO??? SI NO YA ME HABRIA DADO UNA LIPOTIMIA.... JEJEJEJEJE... PERO SE QUE LO HACES A PROPOSITO Y ASI ELIMINAS COMPETENCIA.... EEEHHHH!!!!
USTED DIGAME CHAPULIN Y YO SALTO!!! JAJAJAJAJ... QUE BUENO RECORDAR LOS MEJORES MOMENTOS DE MEPS CON FER... CLARO!!! UN UNIVERSO DE GRATITUD POR TODO LO QUE NOS DAS....UN BESOTE.

NO ME OLVIDO....NOOOO!! JAJAJAJAJAJ.....
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 14/04/2009 17:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Muchas gracias Anna por tu arduo trabajo ¡¡
Es curioso como Franco, en sus encuentros con Fernanda, se muestra encantador,
sonriente, amable …hasta tierno…. pero basta que Fernanda pronuncie las palabras tabú “ marido” o ”luna de miel “...
para que la actitud y el humor de Franco experimenten un cambio radical… y sacando su lado mas “ diablillo”, no duda en recurrir a todo tipo de artimañas con tal de frustrar a como de lugar… la ya tantas veces pospuesta luna de miel…
pero por esta vez no le da resultado porque Fernanda también tiene su carácter …y le deja con la palabra en la boca.
Después la reunión con Bárbara…tampoco es que le dejase muy buen sabor …
combinando el coqueteo con las insinuaciones… las frases de doble intención… y lenguaje equívoco, menudo duelo que han sostenido ¡ Impresionantes los dos !,
Pero ni desplegando todo su carisma y seducción , Franco consigue que la hiena baje la guardia...es un “ hueso muy duro de roer”… hasta los halagos que le dedica Bárbara son como dardos envenenados..
Lo que si ha quedado demostrado es que cuanto más “ víbora “ eres , mejor aguantas el vino, con las dos copas que se ha trincado…yo ya hubiese empezado a saltar sobre el sofá…o sobre Franco jejeje.

Ay ¡¡ pero lo que me ha vuelto a enternecer como la primera vez… ha sido el abrazo entre Fernanda y Franco,
...a ella …..el instinto, su corazón.. o su intuición… le han guiado los pasos para buscar el refugio de esos “ brazotes”, se supone que desconocidos...
y nuestro chico …tan dulce él… “ Qué te pasa…. estás temblando “…. Ay … esa cara de sorpresa…y esa caidita de ojos mmm
estas sensaciones nadie las transmite mejor que Fernando, te hace partícipe de lo que está sintiendo...todo nervioso, preocupado..sufriendo por ella y con ella… cuando… ¡ odio los móviles..siempre interrumpiendo!
….Pero ...este hombre no aprende…ya puede ser un doctorado en Harvard… inteligente, de mente liberal y cosmopolita...que…. el fantasma de los celos le ciega igual que a cualquier mortal ¡..que obstinado y cabezota¡¡¡
¿Por qué esa insistencia en preguntar a Fernanda si ama a su marido ¿… que pretendía que le dijese..no , te amo a ti..
Menos mal que Steve consigue que razone y deje de comportarse como un adolescente reconcomido por los celos,
y se de cuenta que su pregunta era del todo improcedente… Y que no odia a Fernanda….sino que la ama.
Y ¡Eureka!... Mr. Bond… y Watson ( vaya mezcla)… se encaminan a través del directorio telefónico a la resolución de sus problemas económicos... han dado con el enigma de Isaac Newton.
De lo que no se puede quejar Franco es que en esta telenovela le han rodeado de mujeres ávidas de complacerle… ¿ Cómo dice Martina? ( jejejej Antonia… digame chapulín y yo salto )…
A parte de a todas nosotras.. que no dudariamos en saltar....están también... Adolfina, Martina, Fernanda…luego Venus, Erika, Gardenia… al final hasta Bárbara, no han puesto a otro guapo que le haga sombra en Meps ..como un gallo en un gallinero,
Publicado por Marieu
Publicado el 15/04/2009 14:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

¿ NO ES DIVINA SU CARITA?

Publicado por Marieu
Publicado el 15/04/2009 14:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Annitaaa gracias por las escenas, que lindo trabajo amiga, un beso... Karen
Publicado por Karen
Publicado el 15/04/2009 15:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
SI QUE LO ES MARIEU . A PARTE DE TENER UNA CARITA DIVINA ,SABE TRASMITIR TODO ESE SENTIMIENTO QUE PONE EN CADA ESCENA QUE HACE.
NO LE PUEDEN HACER SOMBRA POR QUE ES EL MEJOR. A PARTE DE SER EL MAS GUAPO.
GRACIAS A VOSOTRAS Y A TI MARIEU POR QUE YO TAMPOCO ME PIERDO NINGUN RESUMEN DE LOS TUYOS. UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/04/2009 16:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Anna, por fin puedo descargarlas, se me estropeó el portátil y no veas que que mal rato sin poder entrar.... Que tendrá Fernando que nos engancha tanto??? lo tiene todooooo, jajaj
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/04/2009 11:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146