Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentario Cap 124

Cap-124...

Una alianza infernal.....(y contraproducente..)Franco y la Hiena......

Un amor que conmueve.......Eduardo y Fernanda....

El tan esperado capítulo y el beso llegaron !!!! pero de una manera extraña....resulta que entre las discusiones por el secuestro de Lili...se decide llamar a la policía..cosa que no le conviene a la hiena y ella le pide a Franco que ejerza su poder sobre Fernanda que si en realidad es su aliado haga algo...que la convenza de que ella Fernanda hable con Gonzalo para disuadirlo de dar parte a las autoridades...si nó el plan se viene abajo y nunca volverán a ver a Liliana.....

Franco entre la espada y la pared se nota en sus gestos ...y sus ojos ufff que le duele en el alma ..ya que siente que traiciona a Fernanda por haberse aliado con la Hiena...y ahora  !!! utiliza todo su \"CHARM\" todos sus encantos que no son pocos para convencer a Fernanda la pobre queda derretiDa cómo bombón en una noche de fogata en el campo...ufff la pobre derrama lágrimas de lo conmovida...pero Edu curiosamente la conVence claro....pero decláRaNdole su AMOR le DICE TE AMO FERNANDA Y NO PUEDO ESTAR ALEJADOD E TI...si tu padre le habla a las autoridades me harán a un lado y ya no podre estar a tu lado...entonces ella toda llorosa le dice YO TAMPOCO QUIERO QUE  TE ALEJES DE MI....la verdad aqui yo no sabia si era la estrategia de Franco o era el amor hablando..... el sentimiento...la pasión contenida... contenida por los celos y el despecho...de saber que Fernanda su amor a pesar de lo que vivieron en la cabaña había regresado con Damian...y Franco se lo dice Fernanda te lo he gritado con la mirada..en silencio..que estoy celoso y que te amo !!!!! ufffff USTEDES QUE CREEN ..USTEDES QUEDARIAN CONVENCIDAS...PUES CLARO QUE SIIIII///FERNANDA HABLARARA CON GONZALO Y LO CONVENCERA UNA VEZ QUE AL SUSODICHO SE LE PASE EL BERRINCHE QUE LE HA PROVOCADO BARBARA PIDIENDO LO MISMO...... NO LLAMAR A LA POLICIA......(que no se entere Alvaro Cueva ufff)

PUES EN TODO EL MEREQUETENGUE....Franco  y Fernanda se han dado un BESAZO...(SERá ACTUADO ??? ES QUE HUBO LABIO..LENGUITA...CACHETE..CUELLITO ....pechito--ombligo..AYYY PARECE que estamos ordenando tacos JEJEEJE) PERO EN FIN HA SIDO UN BESO RICO Y ME GUSTO LA IDEA DE QUE FRANCO POR FIN ADMITE A FERNANDA QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA QUE NO AMA A ERICKA Y QUE BASICAMENTE TODO LO HACE POR CELOS Y POR TENERLA CERCA...AHORA ME PREGUNTO PODRA FERNANDA PERDONARLO CUANDO SE ENTERE QUE SU FRANCO HA PACTADO CON LA HIENA ?? FRANCO SE HUNDE CADA VEZ MAS EN SUS MENTIRAS COMO SALDRA DEL ATOLLADERO ..CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ???

DAMIAN..LE CONFIESA A PRISCILA QUE NUNCA HA TENIDO INTIMIDAD CON FERNANDA..PRISCILA SACA LA UNICA CONCLUSION POSIBLE...FERNANDA NO TE AMA DAMIAN......

PARECE QUE LA CARCEL ES LO UNICO QUE LE ESPERA A DAMIAN POR EL FRAUDE COMETIDO A UNA MUJER EN EL PASADO  UFFF DESPUES DE TODO SI ES UN DELINCUENTE QUE FICHITA !!!

VENUS-LOVELY CADA VEZ MAS EXAGERADA...

CO SE PIERDAN LOS AVANCES ....FERNANDA VE CUANDO GARDENIA BESA A FRANCO !!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2009 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL ,GRACIAS POR EL COMENTARIO

Publicado por criselena
Publicado el 13/04/2009 22:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

As time goes by...Frank Sinatra///los amores imposibles por el deber.......se vale llorar ..a pesar de todo siempre poremos decir...TE AMO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2009 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR TU BREVE COMENTARIO JE  JE  JE

LA GARDENIA DE APROVECHADA Y FERNANDA QUE LOS VA A VER, POBRE FRANCO TODO EL TERRENO QUE GANO CON EL SUPER BESO DE HOY SE PERDERA POR CULPA DE LA GARDENIA, EN FIN,  YA VEREMOS MANANA QUE PASA... BESITOS GIRA

Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2009 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Girasol!!!!! Tu relato: precioso!

Un saludo e un beso!

Publicado por perladior
Publicado el 14/04/2009 00:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GIRAAAAAAA...... EL BESOOOO!!!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2009 00:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias por tus comentarios son divinos la pena q la gardenia lo va a fastidiar tirandose al cuello de edu en fin q emocion y q ganas de ver mas y mas capitulos un besote. bea

Publicado por betymadrid
Publicado el 14/04/2009 03:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ME ENCANTARON TUS COMENTARIOS GIRA!!!! QUE DELICIA DE BESOS, Y ESA GARDENIA IGUALADA BESANDO A NUESTRO SANTORITO, OJALA Y FERNANDA NO SE ENOJE CON EL BABY, ADEMAS ME IMAGINO QUE FUE ELLA LA QUE SE LE LANZO AL BABY, ES UNA OFRECIDA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2009 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Graciaaas Giraaaa ! me encanta tus commentarios....! magnifique ma chérie !!!! aurevoir ....! un  abrazo, besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/04/2009 05:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Madre madre y madre que capitulo por Diosito. Bueno como ya presentí ayer tazón de tila y sábana para llorar a gusto. De este capítulo que más se puede decir, creo que sentir un amor desesperado realmente nos llega al alma. Pero aqui a los guionistas se les escapa, al menos de momento, una cuestión jurídica importantísima. El hecho es que el matrimonio de Fernanda sólo existe en papel. No se ha consumado, lo que significa que no existe, ni para el derecho civil ni para el derecho canónico, ese matrimonio es nulo. Es requisito imprescindible para su validez que se consuma. Así pues en realidad Fernanda no es una mujer casada, y sabiéndo como todo el mundo sabe que se necesita consumar el matrimonio para su validez no entiendo porque sigue con Damián si ama a Franco Santoro. Y porque se tiene como una mujer casada. Sólo tendría que destapar que nunca se ha acostado con su marido para arreglar las cosas, porque la protagonista no piensa en ello. Misterio. Supongo que para alargarnos la historia. 

Ahora bien, supongamos que Fernanda alguna vez medio por engaños, por drogas o como fuera terminara en brazos de su marido, su matrimonio seguiría siendo nulo, toda vez que el requisito de la fidelidad no existió. Y digo no existió por que el marido antes de casarse y después de casarse mantuvo relaciones con la misma persona y su intención era la de seguir manteniendo dichas relaciones con la Hiena lo que invalida el matrimonio pues cuando emitió su consentimiento en la celebración canónica este estaba viciado. Lo que también les da a los guionistas la posibilidad de enredar más la novela, pero es que es más esto viene a reafirmar lo que dijo Franco Santoro cuando habló con el curita, y lo lamento por quien hizo el guión pero el sacerdote estaba equivocado, y francamente que un sacerdote no sepa de consentimientos y de vicios en el vínculo me resulta cuanto menos chocante. Esto es algo que me llama la atención de las novelas se documentan increible para los temas históricos pero para los canónicos ni el código miran y no es tan complejo. Isa. 

Publicado por Isagora
Publicado el 14/04/2009 09:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Giraaaaaaaaa!!! gracias por tus comentarios no sabes como los extrañaba. Hay si en los avances esta gata de Gardenia se le cuelga a Santorito como serpiente y Fernanda sopas!!! se queda con los ojos abiertos como platos upssss y mas upss. Y también la Lovely hoy le hace un show privado a Cami, con bolas de fuego; éstos que fogosos me salieron jijijiji.

Publicado por nonis
Publicado el 14/04/2009 10:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
GRACIAS GIRA POR TU COMENTARIO, Y COMO DICES LASTIMA QUE HOY VEA A GARDENIA CON FRANCO Y VAMOS A TENER PROBLEMAS DE NUEVO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE VE QUE EL PONGA RESISTENCIA MMMMMMM
Publicado por DAR
Publicado el 14/04/2009 10:14 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Gira, por tus comentarios y yo tambien pienso

que es Gardenia la que se le lanza, bueno esperemos

a ver que pasa.   Un abrazo. 

Gris

Publicado por Gris
Publicado el 14/04/2009 10:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

GIRAAAAA!!!

QUE COMENTARIO TAN DIVERTIDO! COMO SIEMPRE!!!

JEJEJE - ESPERABA LOS TACOS??? JEJEJE!!!

NO, BESITO FUE ESPECTACULAR - Y TAN LENTO! UFFF!!!!

Y COMO ERICA POR FIN PUDO NOTAR, QUE FERNANDA TIENE EL OJO POR SU NOVIO??? JEJEJEJE!!!

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/04/2009 10:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hola mi chicas q felicidad q vi el beso lo mejor del mundo despues como se alejaron llore pero q rabia q como asi q la ingrata empleada de su puta mauser como q me lo  besaron y los vio presiso fer q  mala onda pq paso eso asi

ailin barranquilla

Publicado por ailin
Publicado el 14/04/2009 10:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 25

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS GIRA ........UN CAPITULO BRILLANTE

Publicado por montse
Publicado el 14/04/2009 10:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

este capítilo me gustó..porque le dieron mucho tiempo a la pareja romántica principal...creo que es lo que todas queremos....y además aclararon sus malos entendidos...pero lo bueno dura poco...hoy surgirán otros enredos gracias a Gardenia ufff...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/04/2009 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIA GIRA................... COMO SIEMPRE ME ENCANTAN TUS CCOMENTARIOS

HOY HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO.................POR FIN LES HAN DADO TIEMPO A LOS DOS.................HEMOS DISFRUTADOS DE SUS MIRADAS .................DE SUS PALABRAS.................DE SUS PALABRAS ..........................Y POR SUPUESTO DE SUS BESOS.............................. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVEMOS PARA ATRAS OTRA VEZ .................\"GORDENIA\" TENIA QUE ESTROPEARLO TODO...................HABRA QUE ESPERA OTRA VEZ A VERLES JUNTOS ..............

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 14/04/2009 13:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MUCHAS GRACIAS GIRA POR TUS BONITAS COMENTARIOS!!!!!

GUSTARME MUCHO MI NOMBRE NUEVO - NOELIA

BESOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 14/04/2009 15:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mi querida Girasol68 lamento desilusionarte pero yo no ví ninguna lenguita dando vueltas por ahí. Yo esperaba un beso que partiera la boca; así besan los deseperados que ven alejarse al amor de su vida. Entiende que este hombre a soñado con esta mujer en mil formas durante 15 años y después de la tenebrosa alianza que acaba de hacer con la hiena ve cada vez más distante a Fer. Y para colmos el pobre tiene a la pegajosa Érika afilándose los dientes para hincárselos en cuanto él se descuide. Ese beso tenía que hacer vibrar las paredes, caerse los cuadros,descomponer la pc. y qué sé yo cuántas cosas más. Esta es mi humilde opinión. Besos. Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 14/04/2009 16:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón, con la emoción olvidé decirte que la música y el intérprete son lo más. Muchas gracias. Novelera

Publicado por Novelera
Publicado el 14/04/2009 16:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novelera déjame soñar ..no seas malita..no me mates la ilusión jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/04/2009 16:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA GIRA.. QUE BUENO TU COMENTARIO, Y CON ESOS TOQUES TUYOS TAN SUTILES Y TAN CERTERO.... TENGO QUE CONFESARTE QUE SE ME HACE UN POCO TEDIOSA MEPS... SI NO FUERA POR VER A FER, YA NO LA SEGUIRIA...  PERO EN ESCENAS COMO ESTAS NO ME PIERDO DETALLE Y ME PEGO UNOS MADRUGONES QUE NI TE CUENTO... JEJEJEJE...

ES QUE POR VER ESTE ESPECIMEN??? TODAS HARIAMOS LO IMPOSIBLE.... NO?? JEJEJEJEJ.... YO QUIERO QUE ME SUSURE ASI....JAJAJAJ.... UN BESOTE.

\"\" 

AAAHHH....LA VOZ... MAGNIFICO COMO FONDO....

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/04/2009 16:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Antonia..te gusta así de suavecito ?? no esperabas el tiradero de todo lo que tenía el escritorio encima..para abrir espacio a los dos sobre el escritorio ??? jajajajajaj que yo me quedé esperando..con la adrenalina hasta el tope que volaran als pelucas !!! jejeje pero no se me hizo...no si Dios no le dá alas a los alacranes jejejeej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/04/2009 17:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

rECUERDAN AQUEL CAPITULO DE AMOR REAL..QUE ESTA EN YOU-TUBE  BESOS EN EL DESPACHO UFFFFFF NO SE ME DESMAYEN !!!!  NOS FALTO UN POCO MAS DE ESE NO SE QUE...QUE.. QUE SE YOOOOO QUE ME SUBE EL AZUCAR AL TOPE Y ME DA EL DERREPENTE Y TERMINO EN EL PISO CON LA SILLA ENCIMA JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/04/2009 17:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRA YO ESPERO MAAAASSSSS....SIEMPRE... PERO CON SANTA FERNANDA QUE SOSA LA MUCHACHA... RIETE DE LA MATILDE, ESTA SI NOS VA HACER SUFRIR DE VER A ESTE ESPECIMEN TAN DESAPROVECHAO... JAJAJAJAJ.... UUUFFF.... NO ME HAGAS RECORDAR LA ESCENA DEL DESPACHO...QUE ME SUBEN UNOS CALORES Y COMO A TI NOS EMPIEZAN A DAR LOS DERREPENTES..... JEJEJEJE.....POR QUE LA MATILDE CUANDO APRENDIO, NO SE DESPEGABA DE MANUEL... NI A ESCOBAZOS..... JAJAJAJA.... MI NIÑA LA ESCENA ES CUANDO LE DICE \" TE AMO\" .....UUUFFFF..... 

BUENO!!!  Y YA ME VOY A CHAFAR LA OREJA QUE ES TARDE POR AQUI.... HASTA MAÑANA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/04/2009 18:16 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias por sus interesantes comentarios... y por la divina canción !!

Antonia ...Girasol...jajaja.. dejad de soñad despiertas,que mas quisieramos que Franco tuviese la mitad de fogosidad que Manuel...

Aún asi ..me ha encantado el capítulo de hoy… y sobre todo me ha gustado  Fernando …¡¡ espléndido …una  actuación sobresaliente!!!… Hace  evidente el enorme esfuerzo  y pesar que le supone a Franco mentir a Fernanda ... ¡Genial ¡ como  expresa con sus gestos…su voz… todos esos signos característicos de la persona que no está siendo sincera ….se muestra nervioso, intranquilo ( resopla, tamborilea los dedos, se pasea , se rasca…pobrecito mio ¡¡¡)…habla titubeante, sin convicción  y  su mirada recorre huidiza todo el despacho ,  esquivando  con pena  la de  Fernanda.

\"\"

Pero… eso no quita que  Fredu no se esté portando nada bien… aunque  es cierto lo que siente y que   le ha confesado a Fernanda, no es demasiado honesto por su parte que lo use para manipular la voluntad de ella ahora que lo necesita… y encima inducido..casi obligado por la hiena,  … Digo yo …que si desde el famoso  baile en el que  Fernanda reapareció junto a su marido… Fredu  se había mantenido frio y distante con ella ... sin conmoverse siquiera  con el  hallazgo  y lectura de las cartas…. ni con la tristeza en Fernanda durante la cena…donde incluso utilizó el sarcasmo con el único  propósito de lastimarle. …este repentino cambio de actitud resulta cuanto menos …sospechoso!!!

\"\"

Pero sea por lo que sea…  pues ¡ Bienvenido sea ¡…porque han sido una verdadera delicia de principio a fin todos los… momentos, miradas, palabras, lágrimas  y….BESAZO…que han compartido…¡ Tan  dulce …observando a Fernanda desde la puerta… con esa mirada llena de amor...adoración

\"\"

..y luego .. Tan tierno…  cuando tímidamente…con la cabeza gacha… y la voz entrecortada… le declara  “ yo…yo… quiero ….estar cerca de ti”….

\"\"

.Y el BESO…pa´ morirse e ir al cielo sin escalas… reconozco que la  lengua…tampoco  la he visto…pero… el arrastre….ese “ arraaaaaastre”  de labios mutuo…WOOOOOOOO!!!

\"\"  

Lástima que  la magia de los  ¡¡CINCO ¡¡  “ Te amo”… de Eduardo…. se ha  hecho añicos  cuando Fernanda ha hecho la fatídica pregunta … ¿ Y Erika?....

Aún así ha sido superromántico que  hayan puesto en palabras  sus sentimientos… que se hayan reprochado mutuamente su actitud…  son tal para cual…ambos están empeñados en continuar con relaciones  donde no existe amor ¿?? …  Una postura  tan medieval….como las frases que lo han acompañado   “debo avasallar este sentimiento”…. “perdona mi osadía” jejeje.

\"\"

Lástima que todo parece presagiar que de momento el romance se vuelve a detener… siendo Fernanda una mujer decidida e inteligente, lo único que se me ocurre para que siga con Damián es que pesa mucho sobre ella el recuerdo de la moral inculcada por Montserrat… le hizo sentir culpable de haber mancillado el sacramento de la comunión… y esas convicciones arraigadas de niña  creo que son las que le impiden abandonar a un marido que no ama... creo Isagora que vamos a tener que hacerle llegar a Fernanda una edición del “ derecho canónico”  a la mayor brevedad..

Por cierto…Santoro ha estado demasiado sumiso con Bárbara…cuando por fin D.Gonzalo se anima  llevar los pantalones en su casa…

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 14/04/2009 18:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

jajajajja Gira.... que graciosa eres para hacer tus comentarios!!!!!

Gracias por hacerlos

Un beso

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/04/2009 18:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla que lindo baner....MARIEU que comentario !! te volaste la barda !!! te digo un secretito..yo tampoco ví la lengua ni de lejos..pero hay que ponerle un poco de sabor al relato...y qué dijeron le pongo replay mil veces hasta que aparezca la lenguita.....pero sí viste la cicatriz la mordidita que tiene Fer en el labio superior..ayer se le notó más que nunca....y le viste el dedo machucado ??? se le nota al tomarle la mano a Erika.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/04/2009 19:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS- DIVIERTEN MUCHO CUANDO LOS LEO

SALUDOS

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/04/2009 00:55 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Buenisimos tus comentarios Girasol, me divierten mucho jajaja,  Igualmente me gustaron mucho los de Marieu, que capitulo !!!!!!!, parecio como estar en la montaña rusa tantito arriba euforica !!!que besazooooo!!!! wow, :):):) tantito abajo triste y luego enojada con el avance. Por lo pronto maravillosa cancion  de Sinatra (Casablanca) para ambientar este tema, busque la traduccion y como anillo al dedo mmmmmmmm . Besos

AS TIME GOES BY
(Theme from Casablanca)
by Frank Sinatra

You must remember this:
A kiss is still a kiss,
A sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by.

And when two lovers woo
They still say: \'I love you\'.
On that you can rely,
No matter what the future brings,
As time goes by.

Moonlight and love songs,
Never out of date.
Hearts full of passion,
Jealousy and hate.
Woman needs man,
And man must have his mate.
That, no one can deny.

It\'s still the same old story,
A fight for love and glory,
A case of do or die.
The world will always
Welcome lovers
As time goes by.

A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO
(Tema de Casablanca)
por Frank Sinatra

Debes recordar esto:
Un beso es aún un beso,
Un suspiro es sólo un suspiro.
Las cosas fundamentales se aplican
A medida que pasa el tiempo.

Y cuando dos amantes se comprometen
Aún dicen: \'Te amo\'.
En eso puedes confiar,
No importa lo que el futuro trae,

La luz de la luna y las canciones de amor,
Nunca están pasadas de moda.
Los corazones llenos de pasión,
Celos y odio.
La mujer necesita del hombre,
Y el hombre debe tener su compañera.
Eso, nadie lo puede negar.

Es aún la misma vieja historia,
Una lucha por el amor y la gloria,
Un caso de hacer o morir.
El mundo siempre dará la
Bienvenida a los amantes

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 15/04/2009 10:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Jajaja...Girasol...eres única ¡¡¡... asi que era \"licencia literaria \" de la autora,

¡¡¡ pero si nos hemos quedado todas  bizcas de tanto rebobinar buscando la lengüita prometida..

Pues ahora que lo dices...si que está lastimado, pobrecito...no me importaría curar a besitos esas \" heridas de guerra\" jejeje.

La que vi el otro día que padece \"oncofagía\" ...es Lovely...¡qué bueno..una rival menos ...porque nuestro chico se fija mucho en la manicura y la pedicura... y le gustan impecables ¡¡¡

Marjes gracias por la traducción.... si es cierto que le va como anillo al dedo..¡Ay Sinatra!

Publicado por Marieu
Publicado el 15/04/2009 10:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

pero que hacen Marjes y Marieu !!!! no cabe la menor duda que las cosas fundamentales son las sentimentales !! sin importar el tiempo....y cuando se ama sin esperanza...aún se puede y sa vale decir TE AMO !!!! al fin y al cabo un beso es siempre un beso y una suspiro sólo es éso un suspiro...NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PASE EL AMOR SIEMPRE ES EL AMOR ..........BOLA DE ROMANTICAS INCORREGIBLES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MARJES, NO PODIA SER DE OTRA FORMA, EL AMORRRR.... ES QUE LAS ROMANTICAS NO LO PODEMOS EVITAR... MARIEU, ENTRE LA MUSICA Y TUS DESCRIPCIONES FOTOGRAMA A FOTOGRAMA... ME HE QUEDADO DESPARRAMADA POR LOS SUELOS...YO QUIERO A ESE HOMBRE!!! GIRAAAA.... QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN LOS AMORES PLATONICOS O IMPOSIBLES... SIIIII... UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA Y QUE HAY MEJOR QUE EL AMOR.... JEJEJE... NO TE LO DIGO!!      JAJAJAJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/04/2009 12:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Antonia..mejor que el amor  ..no te refieres a \"eso \" verdad ??? de tí imposible siquiera pensarlo..cochambrosa !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2009 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR EL COMENTARIO GIRA! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 15/04/2009 12:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

IMAGINAR, NO ES COCHAMBROSO... PERO, EN LA REALIDAD.. UUUUFFFFF....CON MI AMOR PLATONICO!!  \"SI\" \"SERIA\" COCHAMBROSA... JAJJAJAJAJAJ....

EL AMOR ES ESENCIAL EN LA VIDA... Y DESPUES NOS HACEMOS ROMANTICONAS....JAJAJAJ...

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/04/2009 13:08 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
up
Publicado por mihaela
Publicado el 15/04/2009 15:33 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

GIRASOL.....QUE BIEN LO HACES!!!!TODAVIA ME ESTOY RIENDO....SÍ...EN EL BESO HUBO DE TODO.....SE LOS VE TAN APASIONADOS,QUE TENGO MIS DUDAS....GRACIAS GIRASOL POR TODO LO QUE APORTAS....Y COMO TE DIVIERTES EH.....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/04/2009 16:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025