Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pasa Aleida la prueba ( \'GARDENIA\')

Pasa Aleida la prueba

Agencia Reforma () / 2009-04-12
El espectáculo de Aleida consiste en interpretar música versátil.

México, D.F.- En tres años que Aleida Núñez tiene de presentar su show musical en teatros del pueblo, ferias y palenques, la actriz considera que ya ha adquirido las tablas necesarias para enfrentarse a todo tipo de público.

El espectáculo de la actriz está conformado por 17 personas, entre músicos, coristas y bailarines, y juntos están en el escenario una hora y media.

\"Ya hemos estado en muchos escenarios, en teatros del pueblo, en palenque, en plazas, en eventos masivos muy grandes, y nos ha ido muy bien, hemos recibido el cariño del público y de ninguna manera hemos vivido ninguna mala experiencia.

\"Lo más importante es llevar el show con todo el corazón y eso es lo que el público te agradece\", comentó.

El espectáculo de Aleida consiste en interpretar música versátil, sobre todo grupera, duranguense y balada, con un vestuario espectacular y coreografías atractivas. Ahora el plus va a ser la presentación del sencillo del tema Mañana Es Para Siempre, del compositor Fato.

\"Después de eso vamos a empezar a promocionar el tema como sencillo, ya tenemos varios covers que presentamos en el show y con el sencillo va quedar algo muy bonito\", dijo.

Respecto a la canción de Fato, Aleida Núñez comentó que pronto se escuchará en la radio, ya que piensa hacerle mucha promoción.

La próxima presentación pública de Aleida Núñez será en la Feria de Texcoco, donde estarán el 13 de abril.

\"Para mí es un honor que me inviten a esta feria por tercera ocasión, por la dimensión que tiene y el público que va. Yo estoy muy agradecida por permitir presentar mi música en este foro\", dijo.

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/04/2009 11:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Creo que hace bien su papel en MEPS...me ha sorprendido...El hecho de que a todas nos cae mal cómo Gardenia....implica que lo está haciendo bien ?? y lo que falta.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2009 11:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE ACUERDO CONTIGO GIRA!

YO NO SABIA NADA DE ELLA ANTES DE MEPS, PERO ELLA ME CAE TAN GORDA, PORQUE POR SUPUESTO  HACE SU PAPEL BIEN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/04/2009 14:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025