Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias fernando por tus telenovelas

hola me gustaria ,que no me tomaran a mal eso q voy a escribir,cuando tengo ocasion me meto en  colunga team,con todo mi respeto, cada vez q escribo un mensage ,practicamente no tengo contestacion.y lo siento mucho porque estoy haciendo ,esfuerzos,para llegar con el tiempo,estar a la altura del foro.ya q mi trabajo nunca fue el ordenador .(osea) lo utilizo para bajar datos,pero chatear jamas.supongo q hay un club de fan de españa ,me gustaria por favor q se pusieran en contacto comigo,si es posible, para q me expliquen,un pquito, como va esto,para leer,los mensages etc...no se ofendan los de mejico ,u otro paises porque yo soy de todos.y sobre todo q llevo algo de sangre,sudamericana por parte de mi abuela,argentina.bueno ustedes no se imaginan, lo bien que me ha hecho ver estas telenovelas.para suir adelante .bueno los los aburro mas,pero lotenia q decir porque no me encuentro arropada por el foro.perdonar todos.besos maribel.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 13/04/2009 09:02 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61

Hola maribel ¡¡

No sé si hay club de fans de Fernando Colunga en España,

pero en Colungateam somos muchas las admiradoras españolas.

Hay un mensaje estupendo de Justvisitor donde puedes aprender como hacer la letra mas grande,

y otras habilidades para colaborar en el foro.

Las relaciones siempre funcionan bien cuando son bidireccionales..tu me arropas..yo te arropo.

¿De dónde eres?.. besos

Publicado por Marieu
Publicado el 13/04/2009 09:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025