fernando tu eres un ser admirable digno de imitar ,no soy muy dada a que una persona me llame tanto la atencion como tu eo lica s algo maravilloso y muy lindo lo que siento cuando te veo y te escucho es algo magico nunca me habia pasado ni siquiera en mi adolesencia que es normal en una jovencita es como si hubiese estado contigo antes . me dio mucho gusto verte y escucharte en tus 20 anos en el show de cristina estuviste fantastico maravilloso te veia precioso. Me gustaria conocerte soy de Republica Dominicana no se si conoce mi pais pero alomejor has oido hablar de Punta Cana , Capcana , Casa de Campo esto queda al este de mi pais son lugares preciosos muy turistico ha ver si te motiva y viene a visitarlo y de paso me avisa y asi te conosco estoy un poco retirado de esos lugares pues vivo en la ciudad Santo Domingo pero si me avisa iria a conocerte personalmente eso me haria sentir muy bien pues como te dije antes hay algo que me llama mucho la atencion cuando te veo. Tengo tres hijos y ellos le facina verme cuando te estoy viendo pues dicen que me tranformo nadie puede hablarme ni distraerme cuando te veo . bueno Fernando FELIZ 20 ANOS de tu carrera que Dios te colme de Bendiciones y te de muchos 20 anos mas Quien te admira JACQUELINE PRIETO
Publicado por jackieprieto
Publicado el 12/04/2009 21:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2