Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHACHAS... SOS

Amigas... con esto del remake de Corazón Salvaje... se me ha prendido una idea... sólo que necesito ayuda, como estuve pensando con quién dirigirnos, se me ocurrió: Claro... pues con Salvador Mejía... pero alguien sabe si tiene Sitio Oficial (Web Site)...?

Publicado por Yaneth
Publicado el 12/04/2009 20:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Amiguis: El asunto que ahora preocupa es lo del banner (tema de Girasol) y como le digo en su tema, yo puedo aportar fotos a las artistas pero, ¿quiénes son? les agradecería me informaran para quien se queira apuntar en la realización del banner.

Publicado por Yaneth
Publicado el 13/04/2009 21:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

smejiaa@televisa.com.mx

HOLA JANETH WAPAAAAAAAAAA, ESTA ES LA DIRE DE SALVADOR MEJIA, DONDE MUCHAS CHICAS DE OTROS FOROS ESTAN ESCRIBIENDO PARA OPONERSE A LA NUEVA VERSION DE CORAZON SALVAJE Y MAS CON LA IDEA DE PONER A YAÑEZ POR DIOS, ESE NO PUEDE HACER DE JUAN DEL DIABLO EN LA VIDA, COMO MUCHO PUEDE HACER DE BAUTISTA, BSS Y YA NOS CONTARÁS TU IDEA, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, MUASSSSSSSSSS.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/04/2009 06:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

smejiaa@televisa.com.mx

HOLA JANETH WAPAAAAAAAAAA, ESTA ES LA DIRE DE SALVADOR MEJIA, DONDE MUCHAS CHICAS DE OTROS FOROS ESTAN ESCRIBIENDO PARA OPONERSE A LA NUEVA VERSION DE CORAZON SALVAJE Y MAS CON LA IDEA DE PONER A YAÑEZ POR DIOS, ESE NO PUEDE HACER DE JUAN DEL DIABLO EN LA VIDA, COMO MUCHO PUEDE HACER DE BAUTISTA, BSS Y YA NOS CONTARÁS TU IDEA, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, MUASSSSSSSSSS.

Publicado el 14/04/2009 06:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Gracias Nefertiti, creo que nos servirá de mucho... ¡¡¡GRACIAS!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 14/04/2009 13:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

DE NADA WAPA, YO EN LO QUE PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY PARA TODAS USTEDES, BSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado el 14/04/2009 13:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025