El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Dios muero0o po0r Fernando Colunga
Bueno no se como decirle pero no hay un hombre k yo haya deseado y k me guste tanto como Fernando COlunga .. no se k hacer para sacarmelo de la mente ,, es como una adiccion ... por el .. me encanta su sentido del humor .. es super buena onda ... segun lo k conosco de el .. tenemos cosas en comunn!!! me encanta ese Señor!! Pk soy dominicana me gustaria ser mexicana asi tengo la manera mas facil de verlo .. k no se .. pero me encanta DIOS.. es un magnifico hombre... i love you Fernando Colungaa
Publicado por mooma_15@hotmail.es
Publicado el 12/04/2009 20:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
hay dioss pues k me dena a fernando0o!!! gracias por recibirme!! jjejej soy nueva aki
Publicado por mooma_15@hotmail.es
Publicado el 13/04/2009 13:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
HOLA MOOMA!
TODAS LAS MUJERES AQUI QUEREMOS FERNANDO, SALUDOS, BESOS Y BIENVENIDA!!!
Publicado por ursula09
Publicado el 13/04/2009 13:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
mooma como bien te dice claus es colunguitis aguda y ademas cronica jajjaj es el mal q tenemos todas este hombre se metio en nuestras venas y ya no sale jamas. bienvenida a la casita de nuestro rey EL GRAN FERNANDO COLUNGA.
Publicado por betymadrid
Publicado el 13/04/2009 13:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Bienvenida, Mooma al foro de Fer. Aquí todas padecemos la misma enfermedad! I no nos queremos curar!
Publicado por aina
Publicado el 13/04/2009 13:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
YO SOY ARGENTINA Y SUFRO DE LA MISMA ENFERMEDAD Y MENOS MAL QUE LO TENGO LEJOS PORQUE SI NO VOY PRESA POR SECUESTRO Y VIOLACION DE ESE HOMBRE!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJA...LO ADOROOOOOOOOOO!ES UNA BELLEZA DE HOMBRE!
Publicado por nantili
Publicado el 13/04/2009 13:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
YO SOY ARGENTINA Y SUFRO DE LA MISMA ENFERMEDAD Y MENOS MAL QUE LO TENGO LEJOS PORQUE SI NO VOY PRESA POR SECUESTRO Y VIOLACION DE ESE HOMBRE!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJA...LO ADOROOOOOOOOOO!ES UNA BELLEZA DE HOMBRE!
Publicado por nantili
Publicado el 13/04/2009 13:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379