El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola chicas soy MADRILENA PERO DE MOMENTO VIVO EN NUEVA YORK. QUIERO FELICITAR A TODAS UNAS FELICES PASCUAS.OS ADMIRO A TODAS POR TODAS LAS FOTOS QUE HACEIS DE GUAPOTE DE FER .SOY TODOS LOS DIAS LEO EL FORO Y PARA MI ES UN ENTRETENIMIENTO MARAVILLOSO, ASI QUE OS DOY A TODAS MUCHAS GRACIA .ESPERO QUE YO ALGUN DIA LO PUEDA HACER .......YO POR SUERTE TENGO TODAS LAS NOVELAS DE FER. AMOR REAL MI GUSTO MUCHO PORQUE ES UN AMOR MUY TIERNO Y EL TRABAJA SUPER...........Y PASION FUE MUY BONITA PUES ESTA PAN DELICADO LAS ESCENAS DE AMOR. QUE NUNCA HE VISTO EN OTRAS NOVELAS.. Y HE VISTO MUCHAS.........MANANA PARA SIEMPRE ME ENCANTA. ESOS GESTOS DE FER LAS CARAS, LOS MOVIMIENTOS DE MANOS ESTA SUPER ESCELENTE.BUENO YO CREO QUE COMO EL NO HAY NINGUNO ES SUPER NUMERO 1..........LUCERO LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ELLA ES CUANDO RIE Y LLORA, LO TENIA QUE ESTUDIAR UN POCO .AHORA VOY A DECIR DE LA NOVELA NUNCA TE OLVIDARE FUE MUY BONITA YQUE DE BESOS SE DIO FERNANDO SE PUSO LAS BOTAS ME GUSTARIA QUE ALGUNA VEZ FUESE FER A UN PROGRAMA QUE HAY EN ESPANA. Y SE TRANSMITE EN MUCHOS PAISES QUE SE LLAMA DONDE ESTAS CORAZON.... HAN PASADO MUCHOS ACTORES DE NOVELAS HABER SI LO PODEMOS CONSEGUIR..MUCHAS GRACIAS CHICAS UN BESO
LEILA LO QUE NOS COMENTAS ES UN SENTIMIENTO GENERAL ENTRE TODAS NOSOTRAS!!!ADMIRAMOS Y QUEREMOS MUCHO A FER Y DEFINITIVAMENTE LAS NOVELAS QUE MENCIONAS SON INOLVIDABLES Y MUY BELLAS...PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO AMOR REAL, PASION Y NTO....SON MIS PREFERIDAS....LAS DOS PRIMERAS CREO QUE ME LAS HE VISTO YA DOS VECES Y CON EL MISMO INTERES QUE CUANDO LAS VI POR PRIMERA VEZ...SIGUE DISFRUTANDO DEL TRABAJO DE ESTE MARAVILLOSO ACTOR...BESOS.
Yo como vosotras también soy fan de Colunga, de hecho es el único actor al que sigo y veo sus novelas. Realmente es difícil elegir una novela, todas tienen algo. Supongo que si lleva en esto 20 años es porque es un gran actor que entre otras cosas ha sabido acertar con los trabajos que ha realizado. Siempre ha tenido grandes personajes, y todos únicos no hay dos personalidades iguales lo que le ha dado la posibilidad de demostrarnos su amplio registro, no atascándose en un tipo de personaje protagónico. Pero si tuviera que elegir de todas sus interpretaciones yo me quedaría con dos, con Franco Santoro o Eduardo, y con Ricardo en Pasión. Son completamente opuestos pero los dos estan muy bien desarrollados.
En cuanto a las novelas en las que ha intervenido como ya dije antes todas me gustan, tan sólo tengo una pequeña pega a sus últimas novelas (creo que seguir a un actor no debe impedir ser crítica e intentar con los comentarios ayudar a que sea cada vez mejor) y digo novelas no su actuación, que son dos cosas que deben separase. Seguramente no coincidimos y me direis que exagero, pero creo que si algo ha caracterizado las novelas de Fernando Colunga es que estas siempre podían ser vistas por todos los públicos sin excepción, siempre eran productos blancos, sin escenas subidas de tono o con contenido sexuales. Sin embargo el final de amor real me pareció excesivamente sensual y en Pasión se subió mucho el tono. Cierto que la novela lleva por título Pasión, pero era excesivamente sexual, y lo digo teniendo en cuenta todo el conjunto de la novela, realmente había que ser tan explicito en las escenas no digo de los personajes principales sino sobre todo de los secundarios. Y respecto a la novela actual, me gusta mucho Mañana es para siempre, pero realmente hacían falta escenas tan elevadas de tono como las que protagonizan lucero o la actriz que protagoniza aurora, me da pena que las novelas ya no sean tan limpias como antes. Sé que no es culpa de Fernando pues él no puede cambiar un guión, pero realmente es un hombre con mucho peso en esto de la escena y siempre ha querido que su trabajo lo vea todo el mundo, ojalá pueda hacer que las novelas vuelvan a ser un poco como antes. Esta es mi humilde opinión emitida con todo el cariño y sobre todo desde el respecto a un gran actor y a su trabajo, al que admiro profundamente.