Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI ENCUENTRO CON JAIRO ROCA..

hola chicas!! como andan?? que les cuento que hoy me voy encontrando a jairo roca jaja y yo no sabia ni como se llamaba jaja les cuento

hoy sabado me despierto en la mañana, muy bonito dia y le digo a mi familia que ahi que salir para relajarse un rato, todo mundo dio varias opciones pero yo en lo personal queria ir a un parque muy bonito donde rentas bicicletas y no se que,yo creo bastante en el karma y esque una vez en ese parque ayude a un señor mayor y a los pocos metros me encontre a Juan Soler (actor mexicano) asi que yo con mis locas ideas pense si hago algo MUY BUENO en ese parque chance me encuentro a fer jaja asi que ahi voy con todo mi familia al dichoso parquesin jaja, pasamos un rato muy agradable en lo que mi hermanito lloraba y el otro se quejaba del sol, nos fuimos a caminar y hacia un malidto calor!! jaja y no soy una persona de sol, asi que mi mama vio mi mal humor y me dijo vamos por un helado, y ahi voy yo encantada y en eso en lo que veo de que pedir mi  helado , vi a un señor sentado en una mesa con toda su familila dentro de la heladeria y me llamo la atencion se me hacia conocido de algun lado, en lo que yo lo veia fijamente y el heladero me decia que queria, que me apurara que habia gente y mi mama me presionaba en eso me cayo el 20 y grite aaaaa es jairo roca!!! y el me volteo a ver y se empezo a reir, total deje al heladero hablando y me dirigi a el y le pregutne tragandome la pena de que no fuera ¿tu eres jairo roca el de meps? y me pregunto ¿mañana es para siempre? si soy yo y en yo empeze a gritar y todos me voltearon a ver, pero los ignore y le dije tu actuabas con mi esposo!!!, tu esposo?? me pregunto y le dije si aaa colunga y me dijo si muy buen tipo , muy profesional, buen marido y solto la carcajada y en eso me dio su autografo que por cierto no se entiende y sigo sin saber como se llama jaja y seguire con la esperazna de a la proximaa...ver a fer jaja

Publicado por apdlp
Publicado el 11/04/2009 19:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

TE FELICITO ANA PAULA POR TU ENCUENTRO CON JAIRO ROCA.... SALUDOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 11/04/2009 20:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola nena que bien que te lo encontraste devio de haber sido un sueño encontrarse a  una persona que trabaja al lado de  MI NOVIO JAJAJAJA no es cierto el de todas bueno nena disfruta al maximo

estos dias okis y cuidate mucho si tkm bye

Publicado por thalyliz
Publicado el 11/04/2009 20:27 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

HOLA ANA PAULA, BUENISIMA TU ANECDOTA :):):):) , QUE OCURRENTE FUISTE AL DECIRLE QUIEN ERA TU ESPOSO JAJAJAJAJA NADA MAS DE IMAGINARME SU CARA AL DECIRSELO ME CAUSA MUCHA RISA, BUENO ESO DE ESPOSO YA QUISIERAMOS MUCHAS ¿VERDAD? GRACIAS POR CONTARNOS TU ENCUENTRO CON JAIRO Y ESPEREMOS TENGAS MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA. BESOS 

Publicado por Marjes
Publicado el 12/04/2009 20:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Felicidades !! que salvada te has dado !! de que te raptara y te llevara a trabajar a \"Las Copetonas\" jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/04/2009 20:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025