Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***SALUDOS DESDE LONG BEACH, CA...GRACIAS A TODAS!!!

Hola todas,

ay, no se para que se borro mi mensaje!!! grrr!

lo bueno es que apunte el nombre de todas las que me felicitaron, jiji! Asi que ay va de nuevo!

...sera que dije algo malo?...jaja! pues como diria nuestro buen amigo ...Steve.

...Too bad baby!

Jana, gracias por volver poner el tema de las felicitaciones para mi. y por tu Colunga-tarjeta (=

Quiero que sepan que guarde todas las Colunga-tarjetas! ah-ha! nada mensa...verdad? jiji!

Ursula gracias de nuevo!!! Liz gracias por tu Colunga-tarjeta (Colunga-card, en ingles) <---para que entienda Steve.

Eva mil gracias! Isabella!!! Ahora si que perdi la dieta con tremendo Colunga-pastel! ...Peque! A un lado! a este me lo como yo solita! -- Ay, no! no! webmaster, es broma no borre el tema! Bueno, viendo lo bien...no es broma pero no lo borre, porfis! (=  Isabela gracias de nuevo...Saludos Suiza!  ...Mery, Linda muchas gracias! Carla, Jody (Coconuts) , Gris, Nelya gracias de nuevo. Dar, Perlador, Deb gracias! Karen, esta-ba tan rico el pastel (foto) que hasta le toco lengüetazo a las tarjetas con foto de Fer! ...sera por esto que se borro todo? Ay, ya, no manchen! Ay, perdon ...se vale pedir perdon! okey? Rafi me encanto la Colunga-tarjeta! Analida/Merengue...bella tarjeta de Fer. Rosy, Colunga13 mil gracias! Marjes gracias por la tarjeta...que esta autografiada??? jajaja! ...gracias. Saz, Julia que linda tarjeta de Fer, con ese pastel que esta apunto de insendiarse por tanta velita...o sera...por la miradita de Fer? jajaja!!!

Pascuala, gracias por tus buenos deseos! Nugapo muchas gracias. Monse - gracias por la foto...me voy que ya llego Fer por mi! jajaja!

Bueno, como no pude agregar lo siguiente en el 24 hrs de en donde vives, aqui les va de nuevo...

24 HRS Colungueando....en donde vives?

lo que no se vio...de nuevo!

Yo ultimamente la paso entre Mexico DF y Long Beach, California.

En Mexico DF estoy en el Sur, cerca de Perisur (Mall) y a diario uso el Periferico para ir a Santa Fe asi que paso por Televisa...todos los dias jijiji!

Aqui les dejo unas fotos...las tome en el 2004.

Port of Long Beach, CA USA

\"Long

De noche...

\"Long

Long Beach California es casa del Queen Mary...

\"Queen

En su epoca fue un crucero Ingles, ahora es un hotel muy popular en Long Beach...tambien se utilizo durante la 2nda guerra mundial para transportar armas, enfermos y cadaveres.

En Abril es la epoca de carreras de autos en Long Beach... Este año es del 16 al 19 de Abril, 2009.

\"TGPofLB

Desde que yo recuerde mi tio nos llevaba a mi y a mis primas a correr la pista...no, no esta permitido!!! Ahora la corro yo solita! lo mas velos que voy es como a 80 mph o sea...128 kph ...muy despasito. Eso cuando no hay coches....cuando hay algunos...me los paso a todos!!! jaja!

La meta se mantie pintada todo el año y cuando se llega el tiempo de las carreras se le da una retocada a la pintura. Luego les pongo mas fotos.

\"FINISH

\"TGPxLB

Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 11/04/2009 00:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

NO TIENES QUE AGRADECERNOS PRECIOSO!!!! LO HICIMOS DE CORAZON. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/04/2009 03:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025