Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO UN PROBLEMA ¿ME AYUDAN?

Hola soy nueva me llamo mucho la atención la telenovela meps porque se parece en algunas cosas  a lo que me pasa a mi os cuento cuando yo tenia 10 años conoci a un niño muy lindo nos hicimos novios pero inocentemente y después de 2 años sus papás tuvieron que viajar y se lo llevaron pero nosotros nos enviabamos cartas pero de pronto ya yo no recibia cartas de el y deje de enviarle cartas. Cuando yo tenía 20 años conoci a un hombre también muy lindo y con 24 años que es la edad que tengo ahora nos comprometimos pero ese niño de que os hable ya es todo un hombre y vino a mi casa y me pidio matrimonio pero yo me quede muy sorprendida no lo esperaba y lo rechaze pero el trabaja en la empresa de mi papá y yo también osea nos seguimos viendo y hace 2 semanas me case y aun no he sido capaz de cumplirle a mi esposo porque lo que hago es pensar en el y ya no se que escusa ponerle a mi esposo por las noches no se que hacer ayudarme por favor.

Publicado por LUCIA_.
Publicado el 10/04/2009 10:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025