Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pregunta sobre capitulos- tengo un gran desconcierto

Hola, soy de Argentina. Me encanta la novela. Pero tengo un gran desconcierto con los capitulos.

Yo, estoy mirando por youtube la novela y ya voy por el cap. 49. Veo que Uds. y en Youtube van por el 120, pero aqui en la Argentina por el canal de cable que tengo, esta el canal Televisa, como El canal de las estrellas y la esta pasando, pero me doy cuenta que van recien por el cap. 83.

Y otras como Un Gancho al corazon Youtube y El canal de las Estrellas (Televisa) van iguales. Lo mismo me paso con Cuidado con el angel.

ALguien me puede explicar este desfasaje, Uds. por donde la estan viendo....

Gracias.

Publicado por patricia-n
Publicado el 08/04/2009 22:44 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

QUERIDA PATRICIA LO QUE PASA ES QUE EN ESMAS INTERNACIONAL ESTRENARON LA NOVELA DOS MESES CASI DESPUES DE  VERSE ESTRENADO EN MEXICO POR ESO ES QUE ESTA ATRASADO ADEMAS PUES COMO FUE ES DE UNA ESPERANRON A QUE FUE G ENE LA SANFRE SE TERMIRA PAR ESTRENARLA POR ESO ES QUE ESMASN INTERNACIONLA ESTA ATRASADO.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 08/04/2009 23:16 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Gracias Nayitac.

Ahora entendi perfectamente. Osea que faltan 2 meses para que en Mexico termine. Barbaro, pero seguro la seguire mirando por Youtube, porque esta tan buena que sabiendo que hay mas capitulos, no la voy a esperar.

Mil Gracias, de nuevo.

Publicado por patricia-n
Publicado el 08/04/2009 23:50 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025