Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULOS 119-120

EMPECEMOS CON EL CAPI DEL LUNES...

E du y la hiena son complices al menos eso es lo que eduardo quiere, que Barbara tome comfianza...

Gonzalo está enojado con Camilo, justo con las dificultades en las que esta metida la familia a el se le ocurre casarse...QAnibal que tiene el signo peso en la frente ..le hace ver que esto es algo importante  para la relacion con Franco...con la boda se aseguran su ayuda para el rescate de lili...

Edu habla con Fernanda ...pero le miente no le dice la verdad...pese a la preocupación de ella y a la confianza que Fernanda deposito en Eduardo...

Barbara no quiere que Camilo se case con Lovely...

Fernanda y Santiago estan hablando...de los planes de Franco y de Aurora en ese momento llega Barbara...quiere ayudar a buscar a Aurora.

El ridiculo de Obregon que paso de ser Gi y Joe a el inspector Closseau...le dice a Adolfina que le diga a Franco que ya aprendio la lección...y que destruya a la hiena...

Artemio le da el diario de su madre a Lili para que lo lea...

Fernanda se siente sola....la pobre no sabe con quién hablar...y se sincera con el mosntruo de Damián...

Lili lee el diario y se entera de la relación de Ana Greforia con el patrón...el padre de Gonzalo...Soledad estaba enterada de todo...

Barbara llega de Artemio para ver a Liliana...

Steve le dice a Franco que cuabdo Fernanda se entere que el es Eduardo va a odiarlo...

Edu le dice que para cuando eso pase el estara lejos...\"Si pero podras vivir pensando que Fernanda te odia...?\"

Artemio no quiere entregarle a barbara a Lili...

Barbara defiende a Franco...le dice a Artemio que el es quién dice ser...

Barbara no sabe como seguir con el plan de Eduardo...Artemio no va a entregarle a Liliana...

Edu y fernanda piensan el uno en el otro...edu se atormenta pensando en lo que le dijo Steve...en el odio de Fernanda...Piensa en los besos entre ellos...dice que su amor sera \"Para siempre\".

Artemio le ordena a barbara decirle a Gonzalo que Obregon tiene a Lili y no va a devolverla...

Barbara le pregunta donde esta sepultado su hijo...le dice que quizas si el estuviera vivo el no tendría que buscar la compañia de Liliana...

Arttemio le grita que su hijo está muerto...

A Vladimir lo echan de Lactos...

Florecita es la encargada de decirselo...como dicen la venganza es un plato que se come frío...

CAPITUUULO 120...

El capi de hoy comienza con Priscilla contandole a Damian que la sirvienta le contó que fernanda se vio con Franco...nada comprometedor...

llama Vladimir le cuenta a Damian que lo echaron de Lactos...le dice que le diga a Priscilla...el trabajo no le importa....pero si ella y su hijo...

Damian le dice que se encargue de coneguir algo conprometedor de Fernanda y el mantiene callado a Vladimir...

Franco se pregunta donde conseguir una partida de nacimiento...

Steve sorprendido le dice si no piensa detener la boda con Erika...Edu le dice que no...ya le dio su palabra...

Steve le dice que sola hay una de dos...

o contarle a su prometida que es Edu...

o utilizar la credencial que se encontro...

Llega Erika...quiere salir a caballo con el....a un restaurant.

Edu no muy convencido le dice que si...Erika le trae lo que necesitan para casarse...

Aparece Gardenia...le dice que no hay cafe...y si quiere agua...que se la sirva Santorito...(je je je la primera vez que estoy con Gardenia...)

Erika le dice que cree que no le simpatiza...por celos...le debe incomodar que ahora yo le vaya a dar ordenes...

\"Eso debe ser...\" le dice Edu...

Gonzalo le pide disculpas a Florecita...

Aparece Vladimir...quiere hablar con el...directamente..

Priscilla se pregunta si Vladimir le conto a Anibal que es esteril...y que el hijo es de él...

Damián cree que no...

Priscilla tiene miedo...Vladimir esta desesperado.

En el despacho de Gonzalo Vladimir esta por contarle todo...aparece Florecita...

Vladimir comienza a hablarle de Priscilla...aparece Fernanda ...llama a Vladimir...

El no quiere ir...pero como Fernanda le pone una excusa...no tiene mas remedio que eir con ella...

Gonzalo se pregunta que lo preocupa...a su vez..piensa en Liliana...\"Que será de tí...\"

Fernanda entra con Vladimir a su oficina...Vladimir le pregunta por la llamda...

afi se da cuenta que todo fue una trama para sacarlo de la oficina de Gonzalo...

\"Que ibas a hablar con mi padre...?\" le pregunta Fernanda...

En las Animas Erika habla de la cena...Edu que esta en cualquier lado menos ahi...le pregunta que cena...?

La que tenemos con Fer y Damián...

Edu sin mucho entusiasmo le dice que si...que la hagan ahi...pero cuando sería...?

Erika se rie...\"Esta noche...\"

En ese momento recibe un llamdo...es Barbara..quiere verlo.

Fernanda le pregunta a Vladimir que si cree que Gonzalo va a dar una contra orden al despido de Anibal...?

en realidad Fernanda cree que el le iba a decir otra cosa...algo que iba a aliviarle esa ira que siente...contra Anibal..

Por ejemplo que Priscilla y tu son amantes...?

Erika se va...no sin antes enchufarle un beso a Santorito..(Aprovechadora...)

Invita a Steve y a lovely a la cena...

le dice que Loveñy no va a poder asistir...\"No lo sabes....mi sobrina y también está comprometida..

Erika se alegra y le dice que con mas razón...festejaran los dos compromisos...

Grande es su sorpresa cuandom Edu le dice que no...porque el prometido de Lovely es Camilo Elizalde...(me parece que Erika todavía quiere al pollo rostizado...)

Fernanda le dice que ella no lo juzga a Vladimir ni a Priscilla...pero ella no va a permitir que utilice eso en contra de su Familia...Fernanda lo echa...

Vladimir le dice que aunque no lo crea su intención no ue hacerle daño a nadie...

Santiago va a casa de Dominga...se hace pasar como que la compro...

El vecino le abre la puerta...

Santiago entra...la casa esta vacia....de personas y cosas.

Santiago sentado en el piso se pregunta donde esta...

Mientras Aurora le dice a la superiora que le permita consagrar su vida a dios..

Y si alguién la busca por nada en el mundo le diga que ella está ahi...

La superiora se pregunta porque huye...si es profuga de la justicia...

Aurora le dice que huye de un hombre....

Santiago encuentra el cuaderno de primaria de Aurora...

La superiora le preguntra a Aurora si el mismo hobre que la daño es su prometido Santiago Elizalde...aurora no contesta..ene s emomento entra una nueva monja...

L ahermana fidelia va a conducirla al camino del señor...

La hermana se pregunta que distancio a Aurora de Santiago...\"Se veian tan enamorados...\"

Erika le pregunta a Camilo si es verdad que va a casarse con la sobrina de <lovely...el engreido cree que es inolvidable..

\"Si ..como un cancer de pancreas.. como la peste....siemto mucho  que te cases...sobretodo por la pobre novia...eres como el guia de turistas bronceado del infierno...por suerter me di cuenta a tiempo...y encontre a Franco..que me ama y que me va a ser feliz...y voy a disfrutar como te hacen pagar todas las canalladas...te odio y te deseo lo peor ..que te mueras de dolor\" le dice Erika...

Ese es tu regalito de bodas..?\"no ese te lo va a dar la vida y dios ..yo tengo otro...\"

Erika acomoda su anillo..y le pega una cachetada con el...y se va...dejando a camilo tomandose la cara...

En lactos Fernanda habla con Florecita..aparece edu...Fernanda cambia de Expresión.\"Franco que gusto verte\"

!Gracias..aunque yo quisiera que las circunstancias fueran distintas...

Fernanda le pregunta si hay alguna novedad...

Edu le dice que no sabe...vino porque barbara lo cito..

\"Como barbara esta aqui...?\" pregunta Fernanda...

Florecita le dice que si...

Fernanda le dice a Franco que si cuando acabe puede pasar por su oficina...

\"Por supuesto\" le responde...

Vladimir llega  a su departamento y se encuentra a damian...

Le reprocha el haber entrado...

Damian kle tira las llaves...

Y l pregunta que paso-...

Vladimir le dice que Priscilla esta histerica..loca ..pero que ni piense que va a quedarse  con su hijo...

Damian le dice que se calme....el unico problema que el tiene no es precisamente el y la gorda Elizalde...

y le recuerda que le siempre lo ayudo en todo....

Vladimir le dice que no va a calmarse...primero porque el hijo es de el...

segundo no va a dejarselo a Priscilla...

y tercero me echaron de lactos..y sabes quién promovio mi salida....

\"la gorda\" le responde Damian..

\"No la tuya...fernanda..ellas sabe que Priscilla y yo somos amantes...\".

No sabe si ella va a respetar el acuerdo...y el esta en desventaja,,..y no va a seguir a delante a menos que equilibremos la situacion...

Barbara le dice que el sabe de ella muchas cosas...su relación con damian...el secuestro de lili..la grabación...en cambio..ella poco sabe de el...solo que intento seducir a fernanda y que tal vez su verdadero nombre no sea Franco santoro...

Edu acercandose le dice que lo que sabe de ella no fue gratuito...

Barbaar le dice que es probable...\"Pero es curioso que no la haya denunciado..\"

\"tanto como que usted no le haya dicho nada de mis encuentros con Fernanda a Don Gonzalo..\"

\"Sera porque desde que no conoci me parecio un excelente socio..\"

\"el problema ..le dice Edu acercandosele...\"Es que las sociedades se hacen con unproposito en común...y usted y yo...tenemos objetivos diametralmente opuestos...Usted quiere que no denuncie sus crimenes y atropellos.a cambio de no atentar con la vida de Liliana Elizalde..-eso no es una sociedad..sino un vil chantaje\"

Llamela como mejor le plazca...el hecho es que hicimos un pacto...\"

\"un pacto que va a perder efecto si usted no cumple una condicion...quiero a Liliana Elizalde...\"

Mientras Artemio se alegra porque Lili desayuno....y ve que Lili esta leyendo el diario...

Todo lo que vas a leer ahi es verdad...

Ciro le lee...Soledad se entero que el patron le regalo a Ana Gregoria un libro....un diario.-..

Fernanda le pregunta a florecita si Franco ya salio de su reunion con la hiena...

Damian no entiende como Fernanda se entero de la relacion de Vladimir y Priscilla...Vladimir piensa que se lo conto el en una noche de pasion...Damian le dic que entre el y Fernanda no hubo ninguna noche d epasión...

Vladimir quiere ir y gritarle a los Elizalde que ese hijo es de el..

Damian le dice que eso es una idiotez...nadie te va a creer

Vladimir no sabe que hacer...\"me pego un tiro\"

Damian le dice que tiene que esperar...

vladimir se desespera y tira a damian.., le pide perdon...

Damian le ice que spere...el va averiguar que sabe Fernanda...aparte de ciego, sordo y mudo se hara el imbecil...

Barbara no puede creer que solo la encubra por Liliana...

Edu quiere un dato...donde esta Liliana...

Barbara empieza a coquetear...y a preguntale d esu interes en fernanda y que le hace pensar que ella tiene a Liliana...

Edu le pregunta a que esta jugando...

Eduardo le pregunta si ademas de todo no tiene palabra...

Barbara le dice que adonde esta es irrelevante...\"solo le puede decir que esta bien...en un lugar mucho mejor que en el que a vivido en estos 15 años...pero de ese sitio..nunca va a salir...ni usted ni los elizalde la volveran a ver jamas....\"

En los avances vemos a Edu estrangulando a la hiena...

Publicado por fercamil
Publicado el 08/04/2009 02:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS POR COMENTARIOS!!!

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 08/04/2009 04:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2009 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Je jeje...
Quiero ver a Edu estrangulando a la hiena.....

Publicado por fercamil
Publicado el 08/04/2009 19:23 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!!!!

SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 09/04/2009 01:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

hola querida amiga, he estado un tanto ausente estas semanas y la verdad que estoy bastante atrasada con la novela, por suerte encontre tus comentarios, un placer leerlos como siempre, mil gracias por tomarte tanto trabajo.

que pases una muy feliz Pascua, te mando un beso grande desde buenos aires,

mabel

Publicado por mabel2112
Publicado el 10/04/2009 18:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES