Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......EL LUGAR DONDE YO VIVO.

\"\"

EL LUGAR DONDE YO VIVO

YO QUIERO HABLAR EN ESTA OCASION ACERCA DEL LUGAR DONDE YO  VIVO Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES  LOS MUCHOS ATRACTIVOS DE LA  CIUDAD. SIN EMBARGO, ANTES, QUISIERA  TAMBIEN REFERIRME AL LUGAR DONDE VIVE NUESTRO ANFITRIÓN, Y EN DONDE  YO HE TENIDO LA FORTUNA  DE VIVIR EN UNA PARTE DE MI VIDA,

ME REFIERO DESDE LUEGO A LA CIUDAD DE MEXICO D.F.

FUNDADA EN 1325 COMO TENOCHTITLAN, Y HABITADA ORIGINALMENTE POR EL PUEBLO PREHISPÁNICO DE LOS AZTECAS, LA CIUDAD DEMEXICO SE EXTIENDE SOBRE UNA SUPERFICIE DE MAS DE 9,560 km²  SOBRE EL ÁREA DE LO QUE SE CONOCE COMO EL VALLE DE MEXICO, Y CON MAS DE 22 MILLONES DE HABITANTES ES EL ÁREA METROPOLITANA MAS GRANDE DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL.

TIENE UN CLIMA TEMPLADO LA MAYOR PARTE DEL ANO, FRESCO POR LAS MAÑANAS Y NOCHES Y CALIDO AL MEDIODÍA, AUNQUE EN INVIERNO LAS TEMPERATURAS PUEDEN SER MUY BAJAS.

LA CIUDAD DE MEXICO TIENE UN GRAN NÚMERO DE LUGARES DE INTERÉS HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL, YO SOLO QUIERO MENCIONAR DOS, QUE ME PARECEN DE LO MÁS INTERESANTE:

EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MEXICO COMPRENDE VARIOS SITIOS DE INTERÉS DEL ÁREA DONDE SE ASENTÓ LA ANTIGUA TENOCHTITLAN, COMO EL TEMPLO MAYOR, ASÍ COMO LA CATEDRAL METROPOLITANAY EL PALACIO NACIONAL.

EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA ALOJA  MUCHAS PIEZAS DE INTERÉS ARQUEOLÓGICO, PERO SU PIEZA PRINCIPAL ES LA FAMOSA PIEDRA DEL SOL O CALENDARIO AZTECA, UN MONOLITO DE MAS DE 24 TONELADAS DE PESO, QUE REGÍA MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA DE LOS ANTIGUOS AZTECAS.

EL CENTRO HISTÓRICO ASÍ COMO LOS JARDINES DE XOCHIMILCO, HAN SIDO DECLARADOS PATRIMONIO CULTURAL DELA HUMANIDAD PORLA UNESCO.

POR SUPUESTO, LA CIUDAD DE MEXICO TAMBIEN ES UN LUGAR CON MUCHAS OPCIONES PARA LAS COMPRAS Y LOS ESPECTÁCULOS, CON UNA GRAN VIDA CULTURAL, GALERÍAS DE ARTE, MUSEOS, TEATROS, CENTROS COMERCIALES (MALLS)  Y UNA GRAN VIDA NOCTURNA.

POR SUPUESTO ES LA SEDE DE LA EMPRESA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑOL MAS GRANDE DEL MUNDO, TELEVISA, QUE ES LA EMPRESA PARALA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA FERNANDO, Y QUE TIENE 3 GRANDES FACILIDADES EN LA CIUDAD DEMEXICO: LAS INSTALACIONES DE TELEVISA CHAPULTEPEC, EN DONDE ESTÁN LOS ESTUDIOS MAS ANTIGUOS DE LA EMPRESA YQUE FUERON LAS INSTALACIONES ORIGINALES, LOCALIZADAS EN LA PARTE CENTRAL DE LA CIUDAD DE MEXICO; TELEVISA SAN ÁNGEL, QUE ALBERGA LOS FOROS DE PRODUCCIÓN DE TELENOVELAS, LOCALIZADA EN EL SUR DE LA CIUDAD,  Y TELEVISA SANTA FE, QUE ALBERGA A LAS INSTALACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA, SITUADA AL OCCIDENTE DE LA CIUDAD.

UN IMPORTANTISIMO PUNTO DE INTERÉS, ANORADO POR MILLONES DE FANS ANUALMENTE, AUNQUE MANTENIDO EN CELOSO SECRETO, ES LA RESIDENCIA DE FERNANDO COLUNGA, LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE MEXICO TAMBIEN, Y QUE NO SERA REVELADA EN ESTE ESPACIO POR DOS RAZONES PRINCIPALES, A SABER:

1.- POR RESPETO  A LA PRIVACIDAD DE FERNANDO COLUNGA Y,

2.- PORQUE NO SE DONDE ESTÁ.

AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE LA CIUDAD DE MEXICO, OJALA QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MÍ:

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 22:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y AHORA, ALGO ACERCA DE MI QUERIDA CIUDAD DE RESIDENCIA: CHARLESTON, CAROLINA DEL SUR, EN ESTADOS UNIDOS.

FUNDADA EN 1670 COMO CHARLESTOWN O CHARLESTOWNE, (EN HONOR AL MONARCA BRITÁNICO CHARLES II) CHARLESTON ES UN LUGAR LLENO DE SITIOS HISTÓRICOS  PARA EL PAÍS. EN CHARLESTON SE INICIO LA GUERRA CIVIL O DE SECESIÓN (CIVIL WAR) Y AQUÍ TAMBIEN SE ENCUENTRA EN UN TANQUE DE CONSERVACIÓN EL PRIMER SUBMARINO DE GUERRA QUE EL MUNDO CONOCIÓ (H.L. HUNLEY).

CHARLESTON ES UN LUGAR CALIDO, RODEADO DE MUCHAS ISLAS Y PLANTACIONES ANTIGUAS, EN DONDE  SE PUEDE VER AUN COMO ERA LA VIDA EN LOS ANOS DE LA ESCLAVITUD EN AMERICA.  EN LA ISLA SULLIVAN, AUN SE PUEDE OBSERVAR EL LUGAR HISTÓRICO DONDE DESEMBARCABAN LOS ESCLAVOS TRAÍDOS DE ÁFRICA PARA TRABAJAR EN LAS PLANTACIONES, ASÍ COMO EL MERCADO DONDE ERAN EXHIBIDOS Y VENDIDOS.

CONOCIDA TAMBIEN COMO “LA CIUDAD SANTA” (POR EL GRAN NUMERO DE IGLESIAS), CHARLESTON ESTA BAÑADO POR 4 RÍOS Y TIENE COSTA ABIERTA AL OCÉANO ATLÁNTICO. SIN EMBARGO, UNO DE LOS ATRACTIVOS PRINCIPALES DE LA CIUDAD LOCONSTITUYE EL CENTRO HISTÓRICO, EL CUAL ESTA CONSERVADO COMO ERA EN LOS PRIMEROS DÍAS DE CHARLESTON, EN EL SIGLO XV, CON CARRETAS TIRADAS POR CABALLOS, CALLES EMPEDRADAS Y CONSTRUCCIONES QUE AUN SE CONSERVAN HOY EN DIA COMO LUCIAN EN LOS 1670’S.

FINALMENTE, UNA RÁPIDA MENCIÓN A DOS DE LAS MAS CONOCIDAS CONTRIBUCIONES DE CHARLESTON AL MUNDO:

EL BAILE LLAMADO “CHARLESTON” (QUE PROBABLEMENTE HAYAS OÍDO MENCIONAR ALGUNA VEZ POR TUS ABUELITOS) TUVO SU ORIGEN AQUÍ, BASADO EN UNA CANCIÓN MUY POPULAR HOMÓNIMA, COMPUESTA POR EL PIANISTA JAMES P JOHNSON EN LOS ANOS 20’S Y,

LAS MUNDIALMENTE FAMOSAS SANDIAS CHARLESTON (CARACTERÍSTICAS POR SUS FRANJAS DE COLOR AMARILLO Y SU COLOR ROJO INTENSO EN LA PULPA) SON PROPIAS DE ESTA CIUDAD.

\"\"    \"\"

\"\"

Y TU, DONDE VIVES?

CUÉNTANOS DEL LUGAR DONDE TU VIVES …..

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 22:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana para la tema interesante.  He vistado la ciudad dos veces y encontradola muy encantando y interesante con tantas cosas para ver y hacer.   Y una cosita - mi tonteria travesura - en mi primera visita, camine toda la distancia entre el castillo de chapultepec al monumento de cristobal colon.  Despues lo hice, encontre de los empleos a mi hotel que camine 10K.

UY!

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/04/2009 22:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS JODY ....QUE BUENO QUE TE GUSTO LA CIUDAD DE MEXICO.

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 22:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana buenas noches ay que bonitos recuerdos los que tengo de Mexico, todo bellisimo sobre todo los monumentos eh aqui un ejemplo de el mejor monumentro que encontraras en el DF

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2009 23:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Cierto Jana en MÉXICO hay mucho que ver como las pirámides..... claro si es en buena compañia mejor

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2009 23:02 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Jana que buen tema.... pero yo me quedaria en Mexico DF jajaja.... con el mejor monumento que hay ahi:

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/04/2009 23:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

si.  Aunque mis visitas estuvieron por solo un dia o menos, y solo tuve tiempo para ver el centro historico y el parque de chapultepec.  Pero un dia me encantaria a regresar a la ciudad para una semana para explorarla en total.

Jody :)  

Publicado por coconuts
Publicado el 07/04/2009 23:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Uffffff Carla yo a ese monumento le hago reverencia, me doy de voluntaria para ausentarle las palomas !!

Publicado el 07/04/2009 23:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ADRI, CLAUS, DEBBIE Y CARLA BIENVENIDAS AL COLUNGUEO  ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES ES MEJOR PASEAR ACOMPANADA POR EL MONUMENTO DEL GUAPOOOOOOO!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 23:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Como no conocer a todo un jinete..... montado en su caballo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2009 23:08 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Esperate Fernanada que voy a llamar a las colungueras que todas querian venir a Mexico, DF ahora con Jana las podemos invitar a todas.....

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/04/2009 23:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Jana hola que temazo, aquí todas tenemos  la oportunidad de hablar un poquito de nuestra tierra, de nuestro país. Me pongo como las mises: Yo represento al país de VENEZUELA!!! Con hermosas playas y montañas, somos un país que tiene de todo en sólo 950.000 km2: Playas, montañas, selva, nieve, desierto, ciudad cosmopólita!!! Aquí les pongo unas fotitas

NUESTRO SALTO ANGEL, EL MAS ALTO DEL MUNDO

\"\"

Nuestro Desierto

\"\"

Nuestra Selva

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 07/04/2009 23:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Jana, yo al igual q carla, debbie, adri me encanta este monumentoo uffffffffffffff demasiado bellooo me deja sin vista!!! JAJAJAJAAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 07/04/2009 23:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Carlita amiga, yo con ese monumento hasta para el infierno!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 07/04/2009 23:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Pat!!!! esta buena esa de Miss Venezuela jajajaja!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/04/2009 23:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Yo vivo en Hermosillo,Sonora al norte del pais de México, La mayor parte de mi familia vive en el D.F  una ves tuve la oportunidad de ir a visitarlos pero me acuerdo y me da risa jaja nunca llegue al D.F por que se me Fue el avion jajaja Me da risa y a la ves coraje por que ya no tuve vacaciones todo por despistada me perdi de la hora y se me paso el avion jaja pero nimodo estas vacaciones ire a visitar esa linda ciudad ahora si no me despegare del reloj para que no se valla el avion sin mi. 

¡ saludos!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 07/04/2009 23:20 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

Te comprendo perfectamente Pat... y concuerdo 100% contigo.... yo haria lo mismo.... es mas lo hago jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/04/2009 23:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Karen amiga, yo les digo de verdad, yo he visto miles de fotos de Fernando, pero ésta en particular, me quita completamente el sueño, o seax me deja con los ojos claros y sin vista!!! ufff que monumento!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 07/04/2009 23:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patyyy es q este monumentoo le quita la vista a cualquieraaa ay diossss te manda direchitooo al infiernooo JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 07/04/2009 23:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Aqui estan nuestros \"monumentos

\" en la ciudad de miami. Las palmas, y FER!!!

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/04/2009 23:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Jana, que lindo tema. me agrado tu descripción, yo al igual que Fer, soy de la ciudad de México.

Y para ampliar tu tema, quiero platicarles que México es un lugar realmente hermoso, maravilloso en clima, en alimentos y en su gente.

Tenemos de los lugares para visitar entre lo más céntrico, un Paseo por Coyoacan,para escuchar los diferentes grupos músicales y comer los tradicionales antojitos mexicanos como tostadas, tacos, elotes,buñuelos, churros,tamales,atole, etc.. O si vienes con el tiempo limitado un paseo por el Turibus te lleva a recorrer los puntos más representativos de la ciudad como el Auditorio Nacional,Chapultepec,El Museo del Papalote, Los Restaurantes de la Condesa (preferidos de los artistas)la Colonia Roma y Coyoacan entre otros puntos.

Ahora que si lo que te gusta es la parte cultural, tambien es rico en este aspecto, puedes visitar El Museo de Antropología, El de Historia Natural, El de Chapultepec, El de Arte Popular y uno que les va a encantar, El de Economía, entre otros,, puedes visitar también el Palacio de Bellas Artes y si te gusta la vida nocturna, puedes ir a Garibaldi, como dicen mis papás de perros flacos, a escuchar Mariachis en todas las esquinas de la plaza y escoger el que más te agrade, en fin no acabaria en toda la noche de decirte lo maravilloso que es el lugar donde yo vivo.

Yo vivo a 5 minutos de Satélite, a 2 cuadras del Rodeo Santa Fé, Fraccionamiento Real de San Andres , aquí tienen su casa.

Ahora que si lo que te sobra es tiempo, puedes ir a Teotihuacan, a las piramides del sol y la Luna,

A Xochimilco a remar en trajinera, escuchar mariachis y comer nuestras delicias. Ahora que si lo que te gusta es chacharear, puedes ir a reecorrer las calles del centro, te vas a divertir en grande, Muchachas, mañana les sigo contando Buenas Noches, porque de verdad me agrada tanto el lugar donde Yo vivo que no acabaría de platicarles

Publicado por Lorena2008
Publicado el 07/04/2009 23:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Cierto Claus al sur tenemos ricos  platillos......mmmmm me abriste el apetito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2009 23:31 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

HOLA .....CLAUS, PATSY, MIMI. CINTHIA, RAFI  Y  KAREN...BIENVENIDAS AL COLUNGUEO

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 23:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Niñas, tienen razón, el monumento más hermoso que tiene México se llama Fernando Colunga, de México para el Mundo, nuestra quinceava maravilla del mundo, yo tambien le espanto las moscas y lo que se le pare, en el buen sentido eh chicas

Publicado por Lorena2008
Publicado el 07/04/2009 23:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA LORENA BIENVENIDA AL COLUNGUEO .

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2009 23:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Yo he estado en muchas partes de México y a parte del clima y su gente, la comida me mata, me gusta mucho la cocina de Oaxaca, sus quesos, su carne, sus guisos, su chocolate espumoso, sus tamales, y si te lo comes a la mexicana, en el Mercadito 20 de Noviembre, asando tu carne y tus chiles de agua en las brazas y comiendo en un el corredor todo recien hecho, sin lujos, sin banco, con apenas tu plato es delicioso, todo exquisito, que les cuento, uffff, hasta se me abrio el apetito

Publicado por Lorena2008
Publicado el 07/04/2009 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Aqui en el sur del Florida, tenemos muchos centros comerciales. Asi que Fer hice unas compras en uno.

\"\"

Y durante la grabacion de Cristina con el elenco de Pasion en Dolphin Studios en Miami, casi dandonos el gusto de hacernos un striptease, jejejeje.

\"\"
Publicado el 07/04/2009 23:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Clausssss amigaaaaaa JAJAJAJAJAJAJA, eres tremendaa!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 07/04/2009 23:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Clausss amiga pa la proxima avisaa eso sin anesteciaaa caray!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Lo deja a una sin vista!!!

Publicado por Karen
Publicado el 07/04/2009 23:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Sus lugares,(en Oaxaca) también son preciosos, si algún día tienen la oportunidad, visitenlo, puedes ir a Monte Alban, A Mitla, A San Bartolo del  Barro Negro, Al Arbol del Tule, uno de los arboles más grandes del mundo, o puedes ir a las Cascadas de Hierve el Agua, donde hicieron los comerciales de la Corona, estan sensacionales, de verdad te las recomiendo 

Publicado por Lorena2008
Publicado el 07/04/2009 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

ay ay Claus te imaginas el pico de gallo que se hace con ese pepinote, se me hace agua la boca de imaginar

Publicado el 07/04/2009 23:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ay Deb eso suena riquisimo yo lo quiero probar.... es mas hasta me atrevo con el picante....suena mas sabroso

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/04/2009 23:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"

Otro monumento, este se encuentra en la ciudad de Guanajuato

Publicado el 07/04/2009 23:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Carla este pepino con picante te pica y te recontra pica, pero te aseguro que es riquisimo!!

Publicado el 07/04/2009 23:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Fernando si que es todo monumento digno de México........ \"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2009 23:51 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

DEBBIEE Y CLAUSSS ya veo q mi luis gustavoo les gustooo JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 07/04/2009 23:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"

Colungueras a la que se anime a montar en mi moto la llevo a conocer las maravillas del DF

les aseguro que no se arrepentiran, y no tengan miedo, que se conducir muy bien!

Publicado el 07/04/2009 23:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Zaraaaaaa pero por dioss!!! esa espalda de ferrr esta pero ufffffff, amiga estas como clauss no avisann asi sin anesteciaa!! me va dar el patatus JAJAJAJAJAJAJAAJA

Publicado por Karen
Publicado el 07/04/2009 23:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Zara que bello monumento........ espero  conocerlo pronto ......... en verdad es bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 00:00 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Clausss esa no me la sabia yo sabía q la bárbara era hiena pero no MOMIA JAJAJAJAJAJA no puedo mass!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 08/04/2009 00:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Gracias Claus, asi voy a conocer mucho mejor a Mexico que cuando fui a visitar ese maravilloso pais!

Publicado el 08/04/2009 00:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus que interesantes momias...... la Hiena se ve muy bien ahí paradita...... jajajajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 00:06 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

HAY CHICAS SI QUE SON TERRIBLES,,,, CLAUS Y ZARA POR FAVOR AVISEN ANTES NO APTO PARA CARDIACOS JAJAJAJA NO PUEDO CON LA RISA...........

Publicado por cucha06
Publicado el 08/04/2009 00:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ZARA...BIENVENIDA AL COLUNGUEO...QUE LINDO LUGAR EN EL QUE TU VIVES AMIGA!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2009 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"\"\" HOLA JANA, FELICIDADES ...BUEN TEMA AMIGA, BUENO YO NACI EN EL BELLO PUERTO DE ACAPULCO, PARA MI EL MAS HERMOSO DE TODO EL PAIS.....DE VERDAD LOS INVITO A CONOCERLO, SE VAN A DIVERTIR MUCHO....BESOS Y ABRAZOS.    CARMEN

Publicado por kenia
Publicado el 08/04/2009 00:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Zara pero como que Michelle tiene una

foto de FER, ahhhh ya se, es una foto  

de las maravillas del mundo!!

Publicado el 08/04/2009 00:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA KENIA..... A MI TAMBIEN ACAPULCO ME PARECE UNA BELLEZA!!!

ERES AFORTUNADA AMIGA.

ZARA ...EN VERDAD QUE BUEN GUSTO TIENE DE LA SRA. OBAMA

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2009 00:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA LINDO TEMA  EN EL PAIS DONDE YO VIVO SE ENCUENTRA UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO AL IGUAL QUE MEXICO  \"\" PERO SIN DUDA LA MEJOR ES  COLUNGAMARAVILLA UFF

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 08/04/2009 00:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ay papasito Cucha esa foto, MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEJOS DE TI QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO Y QUE ME TRAIGAN AQUI

Publicado el 08/04/2009 03:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

EXELENTE TEMA JANA!!!! HAY DIOS QUE BELLOS LUGARES TIENE NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO, MUERO POR VISITARLO, SOBRE TODO DONDE ESTA NUETRO COLUNGAMONUMENTO, CHICAS COMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE SUS TEMAS. BESAZOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2009 06:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PRECIOSO TEMA JANA... POR LO QUE HE PODIDO VER HAY POCAS ESPAÑOLAS ...... MIRAR YO OS TRAIGO UN POQUITO DE ELLA......YO SOY DE CATALUNYA  .....CIUDAD DE BARCELONA OS PUEDO DECIR QUE ES PRECIOSA GRANDE AUNQUE NO TANTO COMO MEXICO ......TAMBIEN TIENES INMENSOS MONUMENTOS COMO LA SAGRADA FAMILIA,BARRIOS CON MUCHO ENCANTO COMO PUEDE SER EL BARRIO GOTICO,LAS RAMBLAS,EL PUERTO OLIMPICO AL LADO DE LAS ORILLAS DEL MAR Y POR DONDE PUEDES PASEAR Y DISFRUTAR DE RESTAURANTE Y VER DIVERSAS TIENDAS DANDO TRANQUILOS  PASEOS\"\" LA BELLEZA DE BARCELONA

AUNQUE NUESTRO REY NO ES DE POR AQUI ESTOY SEGURA QUE QUEDARIA MARAVILLADO CON TODO ESTE LUGAR,ES MAS CON MUCHO GUSTO LO INVITARIA Y LE ENSEÑARIA SUS INMENSOS EDIFICIOS  UNO DE ELLOS LA TORRE AGBAR CON UNA ALTURA DE 144m DE ALTURA  33PLANTAS Y DE NOCHE CON SUS LUCES ES PRECIOSA

\"\"

CLARO QUE ESTA CIUDAD Y YO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE RECIBIR A QUIEN QUIERA CONOCERLA Y NUESTRO MONUMENTO  TURISTICO JAJA \"\"  LO TRAJE APROPIADO DE VESTUARIO PARA UN RECORRIDO POR MI CIUDAD  JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 08/04/2009 08:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

JANAAA!!!

QUE TEMA TAN BUENA!!!

PODEMOS CONOCER TANTOS LUGARES!

YO VIVO EN CLEVELAND,  OHIO EN ESTADOS UNIDOS AL LADO DEL  LAGO \"ERIE\" - AL OTRO LADO ESTA CANADA.

AQUI ESTA UNAS FOTOS:

\"\"

\"\"

\"\"

AQUI ESTA \"ROCK\'N\'ROLL HALL OF FAME\"

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/04/2009 08:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

YO TRABAJO EN ESTE EDIFICIO  - \"TOWER CITY CENTER\" - EN EL CENTRO DE CLEVELAND:

\"\"

Publicado el 08/04/2009 08:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

The Terminal Tower and Tower City

Nothing says Cleveland like the Terminal Tower. Located on Public Square, it opened in 1928 with a height 0f 708 feet – 52 stories. It was the tallest building in North America outside New York, until surpassed in 1964 by Boston\'s Prudential Tower. The architects were Graham, Anderson, Probst & White, and was built by brothers Mantis J. and Oris P. Van Sweringen. The building was constructed above Cleveland Union Terminal.

The building was added to the National Register of Historic Places in 1976. Sadly, the city was in somewhat of a decline at the time, and the downtown area was showing its age. Extensive renovations and new construction surrounding the Terminal Tower, along with renovations in the Cleveland Union Terminal, created Tower City Center in 1991.

Here are some recent and some older photos. The Terminal Tower is currently undergoing a face lift. In addition, the Euclid Corridor project will help improve transportation from Public Square to the University Circle area, and eastward to East Cleveland.

TRADUCCION USANDO GOOGLE:

La Terminal y Torre de la Torre Ciudad

Nada dice, como la Terminal de Cleveland Torre. Situado en la plaza pública, que se abrió en 1928 con una altura 0F 708 pies - 52 historias. Fue el edificio más alto de América del Norte fuera de Nueva York, hasta que superó en 1964 por Boston de Prudential Tower. Los arquitectos fueron Graham, Anderson, Probst & White, y fue construido por los hermanos Mantis Oris J. y P. Van Sweringen. El edificio fue construido por encima de Cleveland Unión Terminal.

El edificio se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1976. Lamentablemente, la ciudad fue en cierto modo de una disminución en el tiempo, y fue el centro de la ciudad mostrando su edad. Extensas renovaciones y nuevas construcciones que rodean la Torre de la terminal, junto con las renovaciones en la Unión de Terminal de Cleveland, Torre creado Centro de la ciudad en 1991.

Aquí están algunos de los recientes y algunas fotos de más edad. La torre de la terminal se encuentra actualmente en una cara ascensor. Además, el corredor de Euclides proyecto ayudará a mejorar el transporte público de la Plaza de la Universidad Círculo zona, hacia el este y al este de Cleveland.

\"\"

The Terminal with Tower City - photo courtesy WikiCommons

\"\"

Publicado el 08/04/2009 08:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TAMBIEN QUIERO DECIRLES, QUE EL CLIMA EN CLEVELAND ES DEMASIADO DURO DURANTE EL INVIERNO.

TENEMOS MUCHO NIEVE HASTA DEL MAYO.

TUVIMOS EL NIEVE DURANTE LAS ULTIMOS TRES DIAS! AUN EN LA SEMANA PASADA ERA  MUCHO CALOR - CASI 20C !

AQUI ESTA UNAS FOTOS ACERCA DE MI CASA ( NO DE ESTE AÑO, PERO - LO MISMO TENEMOS CADA AÑO):

\"\"

MI MARIDO DEBE REMOVER LA NIEVE PARA PODER MANEJAR!

\"\"

AQUI ESTAN NUESTROS MASCOTS - JEJEJE!:

\"\"

\"\"

Publicado el 08/04/2009 09:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hello, este es el George Washington Bridge, yo vivo muy cerca de el y me encanta la vista cuando lo crusas, pasas sobre el Rio Hudson, puedes ver la ciudad en todo su esplendor, tambien puedes ver New Jersey y Parte del Bronx, induscutiblemente que New York es una ciudad Maravillosa.  

\"\"

Lo que he visto de Mexico me ha cautivado y me encantaria visitar sus playas, Charleston me parece una ciudad con mucha historia, algun dia me dare una vuelta por aya. Jana este es un excelente tema, gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 08/04/2009 09:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Querida Jana yo hace un tiempo publique este tema y muchas compartieron de esta linda experiencia de hablar de las cosas lindas que tiene para uno el lugar donde se vive…Yo Amo a VENEZUELA. Para mi no hay lugar en el mundo más hermoso que la GRAN SABANA, de hecho es la zona más antigua del planeta, mi País es una tierra de Gracia. Pero También tu México lo es. Yo quede enamorada de tu tierra y de un Mexicano ajajajajjaaj que por aquí veo muchas cosas de el. Los Volcanes Dios mio que Hermosos, historias, lugares, comidaaaa divinos uuuyyy nop. Lastima que no tengo tiempo para seguir hechandole flores a tu País.

De mi Venezuela, Paty publico lo más sublime y yo te dejo La Quebrada de Jaspe En San Francisco de Yuruaní “GRAN SABANA”. Besitos y Feliz Semana Santa,

\"\"

Publicado por Sandalo10
Publicado el 08/04/2009 09:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

SOBRE ESTADOS UNIDOS - PARA ENTENDER MEJOR AQUI ESTAN LAS MAPAS:

\"\"

\"\"

Publicado el 08/04/2009 09:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Un parentesis jejeje Clase de español para Eva:

Los Mapas no las mapas jeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/04/2009 09:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS CARLA!!

TUVE DUDAS, PERO...

AHORA SE POR CIERTO!

Publicado el 08/04/2009 09:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

LOS MAPAS DE AMERICA LATINA:

\"\"
Publicado el 08/04/2009 10:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EUROPA:

\"\"

Publicado el 08/04/2009 10:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Ni idea Claus..... pero si lo averiguas avisame que te acompaño jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/04/2009 10:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

QUE BUENA TEMA JANA!!!!

YO VIVO EN RIGA - PAIS LETONIA

\"\"

Riga is the capital of the Republic of Latvia and the geographical centre of the Baltic States. 
The city\'s cross-roads location between Western Europe and huge Eastern markets has always been - and still is - one of Riga\'s attractions for business activities.
The name of Riga is known across Europe.

When in the 14th and 15th centuries Riga became one of the most important trade centers of the Hanseatic League, thecity was granted special rights to transport goods along the Daugava further to the East.
Nowadays, Riga is also an important transport junction. The main elements that make the city as a transit center are the harbor of Riga, the Riga international airport and developed railway and road networks. The historically developed transportation infrastructure has facilitated Riga\'s evolution as the major industrial and business center in the Baltic region. The city is well known for its architectural and cultural values, skilful labor and developed infrastructure.

Riga is not only the backbone of Latvia\'s economy but also the largest center of education and science. This is confirmed by a large number of cultural events, international exhibitions, scientific conferences and seminars that every year take place in Riga.

\"\"
\"\"

\"\"
\"\"
\"\"\"\"
\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/04/2009 10:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PALO ALTO ESTA MUY CERCA DE SAN FRANCISCO 

Publicado el 08/04/2009 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NELYAAAAA!!!

GRACIAS POR LAS FOTOS DE RIGAAAAA!!!!!

Publicado el 08/04/2009 10:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

UNAS FOTOS MAS DE RIGA:

\"\"

NELYA - TU SABES ESTE EDIFICIO?:

\"\"
Publicado el 08/04/2009 10:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Claus creo que nos vamos para California si queremos ir a Palo Alto..... no se por que pense que quedaba en Mexico DF!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/04/2009 10:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

EVA!!!!    JEJEJEJE  LA PREGUNTA  NA ZASIPKU

NO , NO SÉ. ESTO PROBABLE LA CALLE ALBERTA

MI MARIDO DICE QUE ES LA CALLE ELIZABETES (KIROVA)

Publicado por neelli
Publicado el 08/04/2009 10:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA CHICAS QUE BUEN TEMA LE SCUENTO QUE YO VIVO EN CORDOBA CAPITAL  ES UNA PRIVINCIA QUE ESTA EN EL CENTRO DE LA ARGENTINA , HAY MUCHOS LUGARES TURISTICOS PARA VER  Y ESCAPARSE  NO VIVO EN  BUENOS AIRES QUE ES LA CAPITAL DE LA ARGENTINA SI BIEN VOY  CADA ALGUNAS VECES

NO PUEDO SUBIR IMAGINES ASIQUE NO LES PUEDO MOSTAR COMO ES MI CIUDAD

PORQUE NO TENGO EL EXPLORER PARA HACERLO

REALMENTE ME GUSTARIA HACERLO

ESTE  PAIS BASICAMENTE DE FORJO CON LA INMIGRACION EUROPEA Y HAY MUCHO PAR VISITAR ACA

ES MUY LINDO LO QUE CUENTAN Y LO QUE MUESTRAN  DE LAS DIFERENTES CIUDADES MUY INTERESANTE Y RICO EN CULTURAS QUE SE VIVE ACA

RESPETO MUCHO TODAS LAS CULTURAS QUE VIVNE ACA

Y COMO NO DECIR QUE ME GUSTARIA COMOCER  EL PAIS DE FERNANDO POR SU RIQUEZA CULTURAL

BESITO AMIGAS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 08/04/2009 11:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

\"\"aqui vivo yo en SANTIAGO DE CHILE, UNA HERMOSA CIUDAD, DONDE SE UNEN LA HISTORIA, EL TIEMPO DE LA COLONIA Y EL MODERNISMO INVASOR, CON SUS RASCACIELOS Y SUS AUTOPISTAS, CENTROS COMERCIALES Y ARTESANALES...DONDE CADA DIA SE CONSTRUYEN MAS Y MAS CONDOMINIOS Y EDIFICIOS...NOS RODEA LA IMPONENTE Y HERMOSA CORDILLERA DE LOS ANDES, DEJANDONOS LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR SU GRANDESA CADA MAÑANA DE SOL,  Y AUNQUE A VECES NOS AHOGA EL SMOG, VIVIMOS FELICES POR TENER TODO A NUESTRO ALCANCE..EN SUS ALREDEDORES SANTIAGO DISPONE DE HERMOSOS PAISAJES, YA QUE COMO SE ENCUENTRA EN LA ZONA CENTRAL DE NUESTRO PAIS, DISFRUTAMOS DE UN CLIMA TEMPLADO, PERO EN INVIERNO, NOS MORIMOS DE FRIO,,JAJA... TENEMOS CERROS DE GRAN VALOR HISTORICO, EDIFICIOS DE LA COLONIA AUN MANTENIDOS Y EN FUNCIONAMIENTO, COMO EL CORREO CENTRAL, LA CATEDRAL, MUSEOS Y PALACIOS QUE YA LES MOSTRARE...PPOR AHORA  CON UDS. SANTIAGO DE CHILE

Publicado por marifashions
Publicado el 08/04/2009 11:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"

OTRA VISTA DE SANTIAGO DE CHILE

Publicado por marifashions
Publicado el 08/04/2009 11:09 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA YO SOY DE CHICAGO, IL...LA CIUDAD DE LOS VIENTOS...LES DEJO UNAS FOTITOS DE MI CIUDAD...

ESTA ES MI CIUDAD

Publicado por milyuno
Publicado el 08/04/2009 11:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

Hola Jana y Colunga team!!

Que bonito tema!! Yo he visitado la Cd de Mexico y me gusta mucho!!!

Publicado por Chloe
Publicado el 08/04/2009 12:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

Hola Jana muchas gracias  por este tema ...me encanta...tambien tu ciudad wowww ! tengo mis ojos llenos de tus imagen ...que hermosos...! es un sueño para mi ,un dia poder visitar tu paìs....espero lograrlo ! tambien me encanta lo estados unidos da donde esta Eva ....bueno un poco frio ....pero que grande ciudad ....nunca fui a ver un grande paìs en mi vida ....estoy tan contenta ...asi yo te dejo aqui las fotos de mi pequeñito paìs...se llama Neuchâtel desde Suiza, y para todas de colugueando ....yayayaya !!!!  un abrazo fuerte por este temaso ...y besos grande ...Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 08/04/2009 12:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ES AÚN UN POCO MÁS LA INFORMACIÓN Y LAS FOTOS SOBRE MI PAÍS LETONIA - EN ESPAÑOL

Riga (en letónRīga) es la capital de la República báltica de Letonia. Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.

El centro histórico de Riga ha sido declaradoPatrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que Riga posee la más fina [cita requerida] colección de edificios de Art Nouveau en toda Europa.

La ciudad se encuentra a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del Daugava en el golfo de Riga.

El puerto de Riga es un importante puerto regional y centro regional de expedición vía cargo. Durante la época soviética, Riga era la segunda ciudad rusa de occidente después de San Petersburgo.

El centro histórico de Riga fue declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en virtud de sus edificios de Art Nouveau y por la arquitectura que se conserva del siglo XIX.

La ciudad fue Capital Europea de la Cultura en el año 2001 junto con Basilea (Suiza); también fue sede del Festival de la Canción de Eurovisión 2003. En el año 2006 la capital de Letonia fue sede de los Campeonatos Mundiales de hockey sobre hielo, el acontecimiento deportivo más importante en la historia de los Estados Bálticos.

En noviembre de 2006  acogió la primera cumbre de la OTAN celebrada en territorio ex-soviético.

Jurmala (población: 55,602, el 1 de enero de 2006), significa \"al lado del mar\" o \"playa\" en lengua letona. Es una ciudad de Letonia, cercana a Riga. Jurmala es un lugar turístico que tiene una extensión de 32 km y se ubica entre el golfo de Riga y el río Lielupe.

LA CIUDAD-BALNEARIO JURMALA - FOTO LA PLAYA, EL MAR

\"\"
\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 08/04/2009 13:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA COLUNGUERAS.....ME PARECEN HERMOSAS TODAS LAS FOTOS QUE HAN PUESTO DE SUS CIUDADES AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...

EVAAAAAAA  RIGA ES PRECIOSA...GRAIAS POR MOSTRARNOS TAMBIEN CLEVENLAN

ISABELLA  MEUCHATEL ES PRECIOSA

CHLOE GRACIAS POR COMAPARTIR

MILYUNO ...CHICAGO LA CIUDAD DE LOS VIENTOS GRACIAS POR MOSTRANOSLA

ANDREA GRACIAS POR HABLARNOS DE TU CORDOVA TU CIUDAD

SANDALO QUE BUENO QUE TE GUSTO EL TEMA AMIGA Y GRACIAS POR MOSTRARNOS MAS DE VENEZUELA

ZARA GRACIAS POR TUS HERMOSAS FOTOS DE WASHINGTON

NEELI...RIGA ES PRECIOSA MUCHAS GRACIAS AHORA YA SE COMO ES EL LUGAR DONDE NACIO MI QUERIDA EVA

JOVANY ..NI QUE DECIR DE NEW YORK ES PRECIOSA

CLAUS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS LIDISIMAS FOTOS QUE NOS HAS TRAIDO DE MEXICO

MONTSE BARCELONA ES HERMOSA

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2009 13:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

COLUNGUERAS LES DEJO MAS FOTOS DE MI QUERIDO CHARLESTON S.C.

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2009 13:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Chicas que bellos lugares existen...... que me dicen de las playas......ohhhhhhh muy románticas y con esta compañia más

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 13:27 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

QUERIDAS COLUNGUERAS NO SE QUE PASO PERO TODO LO QUE SECRIBI AL PRINCIPIO DEL TEMA HA DESAPARECIDO ASI QUE SE LOS DEJO DE NUEVO

EL LUGAR DONDE YO VIVO

YO QUIERO HABLAR EN ESTA OCASION ACERCA DEL LUGAR DONDE YO  VIVO Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES  LOS MUCHOS ATRACTIVOS DE LA  CIUDAD. SIN EMBARGO, ANTES, QUISIERA  TAMBIEN REFERIRME AL LUGAR DONDE VIVE NUESTRO ANFITRIÓN, Y EN DONDE  YO HE TENIDO LA FORTUNA  DE VIVIR EN UNA PARTE DE MI VIDA,

ME REFIERO DESDE LUEGO A LA CIUDAD DEMEXICO D.F.

FUNDADA EN 1325 COMO TENOCHTITLAN, Y HABITADA ORIGINALMENTE POR EL PUEBLO PREHISPÁNICO DE LOS AZTECAS, LA CIUDAD DEMEXICO SE EXTIENDE SOBRE UNA SUPERFICIE DE MAS DE 9,560 km²  SOBRE EL ÁREA DE LO QUE SE CONOCE COMO EL VALLE DE MEXICO, Y CON MAS DE 22 MILLONES DE HABITANTES ES EL ÁREA METROPOLITANA MAS GRANDE DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL.

TIENE UN CLIMA TEMPLADO LA MAYOR PARTEDEL ANO, FRESCO POR LAS MAÑANAS Y NOCHES Y CALIDO AL MEDIODÍA, AUNQUE EN INVIERNO LAS TEMPERATURAS PUEDEN SER MUY BAJAS.

LA CIUDAD DEMEXICO TIENE UN GRAN NÚMERO DE LUGARES DE INTERÉS HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL, YO SOLO QUIERO MENCIONAR DOS, QUE ME PARECEN DE LO MÁS INTERESANTE:

EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DEMEXICO COMPRENDE VARIOS SITIOS DE INTERÉS DEL ÁREA DONDE SE ASENTÓ LA ANTIGUA TENOCHTITLAN, COMO EL TEMPLO MAYOR, ASÍ COMO LA CATEDRAL METROPOLITANAY EL PALACIO NACIONAL.

EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA ALOJA  MUCHAS PIEZAS DE INTERÉS ARQUEOLÓGICO, PERO SU PIEZA PRINCIPAL ES LA FAMOSA PIEDRA DEL SOL O CALENDARIO AZTECA, UN MONOLITO DE MAS DE 24 TONELADAS DE PESO, QUE REGÍA MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA DE LOS ANTIGUOS AZTECAS.

EL CENTRO HISTÓRICO ASÍ COMO LOS JARDINES DE XOCHIMILCO, HAN SIDO DECLARADOS PATRIMONIO CULTURAL DELA HUMANIDAD PORLA UNESCO.

POR SUPUESTO, LA CIUDAD DEMEXICO TAMBIEN ES UN LUGAR CON MUCHAS OPCIONES PARA LAS COMPRAS Y LOS ESPECTÁCULOS, CON UNA GRAN VIDA CULTURAL, GALERÍAS DE ARTE, MUSEOS, TEATROS, CENTROS COMERCIALES (MALLS)  Y UNA GRAN VIDA NOCTURNA.

POR SUPUESTO ES LA SEDE DELA EMPRESA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑOL MAS GRANDE DEL MUNDO, TELEVISA, QUE ES LA EMPRESA PARALA QUE TRABAJA EN EXCLUSIVA FERNANDO, Y QUE TIENE 3 GRANDES FACILIDADES EN LA CIUDAD DEMEXICO: LAS INSTALACIONES DE TELEVISA CHAPULTEPEC, EN DONDE ESTÁN LOS ESTUDIOS MAS ANTIGUOS DE LA EMPRESA YQUE FUERON LAS INSTALACIONES ORIGINALES, LOCALIZADAS EN LA PARTE CENTRAL DE LA CIUDAD DE MEXICO; TELEVISA SAN ÁNGEL, QUE ALBERGA LOS FOROS DE PRODUCCIÓN DE TELENOVELAS, LOCALIZADA EN EL SUR DE LA CIUDAD,  Y TELEVISA SANTA FE, QUE ALBERGA A LAS INSTALACIONES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA, SITUADA AL OCCIDENTE DE LA CIUDAD.

UN IMPORTANTISIMO PUNTO DE INTERÉS, ANORADO POR MILLONES DE FANS ANUALMENTE, AUNQUE MANTENIDO EN CELOSO SECRETO, ES LA RESIDENCIA DEFERNANDO COLUNGA, LOCALIZADA EN LA CIUDAD DEMEXICO TAMBIEN, Y QUE NO SERA REVELADA EN ESTE ESPACIO POR DOS RAZONES PRINCIPALES, A SABER:

1.- POR RESPETO  A LA PRIVACIDAD DE FERNANDO COLUNGA Y,

2.- PORQUE NO SE DONDE ESTÁ.

AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE LA CIUDAD DEMEXICO, OJALA QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MÍ:

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2009 13:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PRECIOSO TEMA JANA.

ES COMO VIAJAR POR EL MUNDO SIN MOVERTE DEL SITIO.

¡¡ ME ENCANTA ¡¡.

BUENO AHORA MUESTRO UN POCO DE MI TIERRA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

UN ISLA HERMOSA QUE PERTENECE A ESPAÑA, PERO QUE ESTA MAS CERCA DEL CONTINENTE AFRICANO.

\"\"

\"\"

\"\"

ESTE ES UN BELEN DE ARENA, HECHO EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS, MUCHOS ARTISTAS SUELEN HACER OBRAS MAESTRA EN LA PLAYA.

BUENO LUEGO SI TENGO TIEMPO PONGO ALGO MAS

POR QUE HAY MUCHAS PLAYAS HERMOSAS Y PUEBLOS PRECIOSOS.

Publicado por Natalia
Publicado el 08/04/2009 13:41 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Claro Zara..... este monumento sigue siendo mi favorito

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 13:51 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Un excelente compañía para conocer la ciudad de los palacios....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 13:55 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

JAJAJAJAJAJAJA ZARA ....SIN DUDARLO  ESTOY CONTIGO ,,TIENE ALTURA INIGUALABLE Y CURVAS INDISCUTIBLEMENTE BELLAS .......CON UN MONUMENTO ASI NO SE PUEDE DEJAR OLVIDADO .....HAY QUE ADMIRARLO CONTINUAMENTE

\"\" Y NOTA IMPORTANTE CALZA UN 44 ...JJAJAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 08/04/2009 13:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

mmmmmm que delicioso helado........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 13:57 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Claudia ese cerro de la silla le da honor a su nombre, pero

en el DF tambien hay muy buenas sillas, mira esta apoco

no se ve especacular

\"\"

Publicado el 08/04/2009 14:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claro que si Deb..... hermosa silla..... y que me dices de lugares trópicales..... ve que hermosa vegetación.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 14:05 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Que lindo tema Jana!!! les platico que yo vivo en Tijuana BC México..frontera con San Diego California EUA...es una ciudad joven ..que nace en los cimientos de un Rancho el Rancho Tia Juana...por su proximidad con la frontera nace un auge en las \"cosas\" prohibidas en EUA..al alcohol..el juego..la \"pachanga\"por lo cual cómo parte de la historia de Tijuana está el Casino de Agua Caliente qué fué visitado por las grandes estrellas de la época de oro de Hollywood....tenemos un hipódromo pero ya no corren caballos sólo el galgodromo se encuentra activo y ahí hay un casino tipo Las Vegas actualmente..y por cierto soy vecina del lugar.....En Tijuana existen grandes contrastes y la ciudad es una mezcla de pobladores de todas las regiones del país....es una ciudad de grandes oportunidades....hay trabajo y se encuntra en constante crecimeinto..pero sin orden...la urbanización es terrible y existen grandes zonas de asentamientos humanos ilegales sin los más mínimos servicios...somos víctimas de gobiernos corruptos ya que la ciudad economicamente es una bendicion..pero nunca se ve el dinero invertido en obras ni en servicios ni en la sociedad....existe la otra cara de zonas exclusivas con todos los servicios..... ya han escuchado la gran inseguridad que existe en mi ciudad ....pero se debe a la falta de cumplimiento de los gobiernos a hacer su trabajo el mas importante...mantener segura a la poblacion..la zona es lugar de cruce de drogas de todo tipo y area de trabajo de muchos carteles....teniendo a la sociedad como rehen..ya que cuando no pueden pagar se dedican al secuestro y la extorsión ....En la frontera las culturas se desbordan en ambos lados dando lugar a una gran riqueza cultural en EUA estan mexicanizados y nosotros \"agringados\"......Tenemos playas hermosas y unas vistas del mar y la costa que son INIGUALABLES DE LO HERMOSOS....nuestra comida típica es deliciosa (Tacos de carne asada....Tacos de pescado...Burritos de machaca y de camarón....Langosta con arroz,frijoles y tortillas de harina y mil cosas más)los restoranes son famosos y las taquerias..ya que la industria turistica es probablemente la principal...tIJUANA ES LA CIUDAD DE LAS FARMACIAS Y LAS TAQUERIAS HAY UNA EN CADA ESQUINA JEJEJE.....

PLAYAS

\"\"

CENTRO CULTURAL TIJUANA

\"\"

DE NOCHE LA ZONA RIO

\"\"

POR AQUI SE CRUZABA A EUA

\"\"

LA AVENIDA REVOLUCION ZONA DE TURISMO AL FONDO LOS EUA...

\"\"

LO QUE QUEDA DEL CASINO AGUACALIENTE...AHORA ES UN CENTRO ESCOLAR EN EL CUAL YO ESTUDIE..EXISTEN MUCHAS LEYENDAS DEL LUGAR Y \"FANTASMAS \" UUUUYYYYY

\"\"

LOS TOROS UNA TRADICION TIJUANENSE...

\"\"

SUS COSTAS....

\"\"

QUIERES CRUZAR A EUA...MIRA LO QUE ENCONTRARAS....

\"\"

\"\"

EN EL PASADO QUERIAS CRUZAR A EUA..ESTA ERA LA LINEA INTERNACIONAL.....UFFFF

\"\"

En Fin en Tijuana tenemos de todo para divertirnos..para trabajar..estudiar y sobre todo la oportunidad de hacer mucho bien ...la gente es abierta y muy amigable un poco bronca pero muy linda..pero eso es tipico de nosotros los \"norteños\" ..por algo es la ciudad mas visitada del mundo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/04/2009 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No podemos olvidar que en Leon Guanajuato se trabaja

muy bien la piel, y como dice el refran Lo hecho en Mexico

esta bien Hecho y la prueba me remito

\"\"

Publicado el 08/04/2009 14:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Cierto Deb y que cuero....... muy bien elaborado por donde lo veas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 14:14 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

JAJAJAJAJAJAJAJA DEBBBB AMIGA ESA SILLA SI ES BUENA  YO TAMBIEN QUIERO UNA Y CON SU MONUMENTO

\"\"  YO TRAJE OTRO MODELO

Publicado por montse
Publicado el 08/04/2009 14:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse bonito modelito....... donde puedo adquirir una......jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 14:22 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Amigas!!! perdón que insista en esto, pero ya hemos dicho cual es el tamaño de las fotos para poner en los temas no debe pasar de 700,  por favor deben tomar esto en cuenta, amigas  no quiero que se sientan incómodas, pero en varias oportunidades ponen fotos muy grandes y terminan los temas difíciles de leer, no se pueden poner fotos una junta de la otra, a menos que sean pequeñas. Un beso y discúlpame Jana que lo digo aquí, pero es que ya se ha dicho tantas veces y se sigue haciendo. Un beso a todas y sigamos con el colungueo.

Publicado por Patsypath
Publicado el 08/04/2009 14:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA JANA! GRACIAS POR LA TEMA.

AO QUERO PRESENTAR MI PAIS.EN ESLOVENIA ES MUCHOS HERMOSOS LUGARES. ALGUNOS  QUE QUERO CUMPLIREN CON USTEDES.

VALLES ALPINAS COMO BLED

\"\"       

\"\"

BOHINJ

\"\"

LA CAPITAL DE ESLOVENIA: LJUBLJANA

\"\"

\"\"

MAR LUGAR : PORTOROŽ

\"\"

Y MI LUGAR: TRBOVLJE

\"\"

SALUDOS Y BESOS PARA TODAS!!!

URSULA

Publicado por ursula09
Publicado el 08/04/2009 14:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Cierto Adriana ese cuero es cuero sobre cuero y que cueroooo

Publicado el 08/04/2009 15:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

aaaahhhhhh si Deb........ totalmente de acuerdo....\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 15:39 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Hola a tod@s.

Son preciosas las imagenes de vuestras ciudades,

Rafi, vivo cerca de Sevilla, llevo varios años viviendo allí,

aunque soy de Huelva, como todavía me peleo

con las imágenes y pierdo (por ahora),

yo lo voy a describir, soy originaria de un pueblecito de Huelva,

de apenas 4000 habitantes, pero yo me siento no solo de allí

sino onubense al 100% asi que describiré mi provincia

Mi tierra es preciosa, tiene sierra, mar, campiñas y marismas.

Es la cuna del descubrimiento de América.

En el sur:

La mayor romería del mundo, es la del Rocio

que se celebra en una aldea de  Almonte.

Hay una de las mayores reservas de aves

se encuentra en el parque de Doñana,

a los pies de la desembocadura del rio Guadalquivir.

En el norte:

En sus sierras se crían los cerdos ibéricos, la miel y

se encuentra una de las grutas más grandes , con

unos salones preciosos.

El jamón de ibérico es de lo mejor que se puede

comer en este mundo¡¡¡¡¡

En el oeste:

Esta la frontera con Portugal y una selección de

costas con kilometros de arena amarilla, Isla Antilla,

Gibraleón, etc...

En el este:

Se limita con Sevilla y Cádiz, dos provincias maravillosas, y justo por ahí,

se encuentra mi pueblo, limitando con Sevilla y a los pies de la campiña.

La gastronomia es buenisíma, se combina el mar con la sierra y la campiña

por lo que las patatas guisadas con chocos  y los gurumelos (setas),

están de lujo y por no hablar de las legumbres, en mi pueblo se crían

los mejores garbanzos del mundo.

Y todo esto regado con Manzanilla y los vinos afrutados del condado,

o por el mosto nuevo, hace que de el arte de la gastronomía todo un

estilo de vida.

El sol brilla practicamente  todo el año, el aire es puro, no suele llover

mucho, pero se siente una tranquilidad que invita a pasear, a charlar

en la puerta con los vecinos, a perderte en los aromas, que inundan las

calles, eso creo que es lo que más puede identificar mi tierra, sus olores,

por el día huele a azahar y jazmín y cuando anochece el aire se  colma

de la dama de noche.... uuffff... me encanta mi tierra... y desde luego Sevilla es preciosa... soy muy afortunada ....

Publicado por Alusiana
Publicado el 08/04/2009 16:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48

Alusiana, bonita descripción del lugar donde vives........ ojalá algún día tenga la oportunidad de conocer por allá y probar un buen vino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 16:34 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Deb encontre otro modelito de silla..... que tal....... bella

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 16:41 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Ay chicas por fin me puedo escapar para hablar de mi pais.... para las que no saben soy Peruana y ahi no habran el monumento que goza mexicolunga que es nuestro adorado rey: Fer.... le podemos ayudar para la inspiracion (aunque seguro que no lo necesita jejeje)  pero no esta demas dar un nuevo giro a la inspiracion.  Esta es una escultura de un viejo amigo Victor Delfin...y es un monumento al amor al cual cambiaron el nombre del parque como \"El Parque del Amor\"..... y tiene una vista a la Pacifico espectacular..... si algun dia tienen la oportunidad de visitar \"Miraflores\" no se perderan El Beso! jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/04/2009 16:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ay no se que paso con mi texto que salio negro....jejeje perdon!!! aqui va de nuevo!

Ay chicas por fin me puedo escapar para hablar de mi pais.... para las que no saben soy Peruana y ahi no habran el monumento que goza mexicolunga que es nuestro adorado rey: Fer.... le podemos ayudar para la inspiracion (aunque seguro que no lo necesita jejeje)  pero no esta demas dar un nuevo giro a la inspiracion.  Esta es una escultura de un viejo amigo Victor Delfin...y es un monumento al amor al cual cambiaron el nombre del parque como \"El Parque del Amor\"..... y tiene una vista a la Pacifico espectacular..... si algun dia tienen la oportunidad de visitar \"Miraflores\" no se perderan El Beso! jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/04/2009 17:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla muy

interesante escultura........jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 17:02 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

ALUSIANA AMIGA YO NO SOY DE LA PARTE DEL SUR SOY DE BARCELONA QUE ES ENCANTADORA Y TAMBIEN HAY PLATOS TIPICOS APETECIBLES PERO ......SOY UNA ENAMORADA DE ANDALUCIA Y SE Y  ME CONSTA TODO LO QUE DICES PUES YO TUBE EL PLACER DE VISITAR ALGUNOS DE ESOS LUGARES , ME HICISTES RECORDAR ESE AROMA DELAS FLORES QUE HAY POR LAS CALLES SU CLIMA CALIDO.... AYY QUE RECUERDOS ..........POR ESO ESTARAS CONMIGO QUE SERIA UNA BUENISIMA IDEA QUE NUESTRO FER VINIERA A VISITAR TODAS ESAS RIQUEZAS QUE NO SON POCAS Y A TOMAR ESE FINITO QUE HAY POR ALLA  CON SUS TAPITAS, AL COMPAS DE SUS EXTRAORDINARIAS SEVILLANAS Y SENTIR LA INCONFUNDIBLE GUITARRA ESPAÑOLA

\"\"  ESTARIA MAS QUE APROPIADO CON SU CABALLO POR ESA FERIA DE ABRIL, O POR ESOS CAMPOS ..UFF ..ME LO IMAGINO CON  TRAJE  CAMPERO ....... NEGRO ,CAMISA BLANCA FAJIN MARCANDO TODAS SUS FORMAS .......CHICAS NO PUEDE FALTAR

Publicado por montse
Publicado el 08/04/2009 17:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hermoso caballo aunque es mucho mejor el jinete

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/04/2009 17:45 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Adriana pero claro que esta hermoso el modelito de silla,

yo diria que ese modelo es una pieza unica

Carla caramba que es esto, no me digas que las estatuas hacen el amor antes que  nuestros tortolitos

Montse ese jinete me pregunto, no estara apretando muy dura la las riendas del caballo?

Publicado el 08/04/2009 20:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES