El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------Tanyalexa------ entra amiga
Amiga no sabes la tristesa que senti al enterarme del horible terremoto de tu pais Italia. Lo siento mucho. Mi mas sentida pesame por los 100 muertos. Amiga espero que tu y tu familia esten bien, y que todos tus seres queridos esten bien. Que Dios nuestro Senor Jesus Cristo los ilumine y les da la fuerza suficiente para soportar este dolor. Se que es algo muy dificil cuando el desaster esta en tu pais, es algo muy doloroso y no hay palabras para que pueden aliviar el dolor. Yo pase por lo mismo hace como 20 anos cuando el terremoto destruyo mi hermoso pais. Lo siento mucho amiga, pero te acompanyo en tu dolor. Espero que en verdad estes bien. Por favor comunicate con ColungaTeam para saber como estas. Te mando miles de besos y abrazos. Deseo la mejor para Italia y para la hermosa gente de italia. Te quieremos mucho mi amiga linda.
Tu amiga siempre---Lusy
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 06/04/2009 17:58 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819