El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODO COLUNGATEAM Y FELIZ SEMANA PARA TODAS . AQUI LE DEJO UNA ESCENAS MAS DE NUESTRO FRANCO , REVELANDOLE UNA HERMOSA HISTORIA A FERNANDA DEL JINETE JUSTICIERO . QUE ESCENAS MAS BONITA FUE ESA TAMBIEN . QUE LAS DISFRUTEN . UN SALUDO . ANNA
Publicado el 06/04/2009 13:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Anna, que bonitas escenas y la historia del Jinete Justiciero genial!!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 06/04/2009 15:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS ANNA ESTAN BELLAS LAS ESCENAS........BESOS ...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2009 16:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS ANNA!!! SALUDOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/04/2009 16:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS ANNA
Publicado por DAR
Publicado el 06/04/2009 17:27 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
Muchas gracias Anna ¡
Si es cierto..bonitas… bonitas estas escenas… en ellas Fernando tiene oportunidad de desplegar todo su talento paraconvertir un texto…en una historia apasionante!!!… con ella consigue , sin tener que revelar su verdadera identidad,vincular su pasado al de Eduardo Juárez, justificar su interés por Liliana y convertir a Fernanda en su aliada para impedir que Bárbara saque a Liliana del país.
Y vaya si se esmera en la puesta en escena…es su especialidad… hipnotizar con la mirada y con las palabras… comienza poniéndose cómodo, con ese gesto tan suyo de ir remangándose las mangas mientras se va aproximando y acorralando a su víctima… uffff esos acercamientos y roces en el fragor de la pasión que pone Franco en su representación..
¡!Qué maravillosa actuación, como vivesu propia fantasía. Envuelve con sus movimientos en un auténtico torbellino a Fernanda…se acerca por detrás… se agacha…se sienta…se levanta..… y Fernanda embelesada , sin poder apartar la vista de él , viviendo la zozobra, el misterio …la emoción de las palabras de Franco….
El problema es que cada mentira ….le aleja mas del amor de Fernanda…cada vez la madeja se va liando mas..¿ Podrá Fernanda alguna vez perdonarle… ella ha depositado ciegamente su confianza en Franco… y élen cambio ha manipulado su sufrimiento por la muerte de Eduardo Juárez… se ha aprovechado de sus sentimientos…¡Cuando Fernanda se entere…el dolor y la desilusión van a ser tremendos…
Publicado por Marieu
Publicado el 07/04/2009 17:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ANNA!!
Publicado por perladior
Publicado el 07/04/2009 20:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
gracias anna por tu gran trabajo –me tengo que poner al dia, pero ahora me es imposible-estoy como fer 14 horas de trabajo y con este ridmo no me queda tiempo para nada –un beso
merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 08/04/2009 00:53 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS
UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 08/04/2009 08:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229