El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A todas miles de gracias por hacerme el día de mi cumpleaños, me la pase super bien con personas que me estiman y me quieren. Y a todas las del foro ColungaTeam. Quisiera regalarles algo especial, pero......... Como envuelvo un abrazo y un besote. Para: Jana, Perliador,Coconuts, Clauss, Diana, Merchi gracias por la frase me encanto amiga, Ursula09, Adry me encanto el regalito ehh, Justvisor gracias por las mañanitas y sobre todo con la voz del potrillo ufff, Natalia, Safaa, Marcela (sra. Santavaca), Macarena, Dar, Lore me falto mi tequila, Neelli, Patsypath, Isabella muchisimas imagenes hermosas, Antillana66, Girasol68 gracias por el concepto en que me tienes, Yolinda gracias y sabes eres un gran ser humano, Linda, Colunga13, Merengue,Luccy, Ingriss, Carmen (Kenia), Saz, Amcc (Marlise) me gusto el banner que me regalaste, Maya (Rosario). A todas ustedes las tengo
NOELI mi niña no tienes nada que agradecer, eres muy especial para todas por eso nos acordamos de ti
Se siempre así y no cambies nunca te queremos…
La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Un beso
Merchi