Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Simplemente mil gracias.

A todas miles de gracias por hacerme el día de mi cumpleaños, me la pase super bien con personas que me estiman y me quieren. Y a todas las del foro ColungaTeam. Quisiera regalarles algo especial, pero......... Como envuelvo un abrazo y un besote. Para: Jana, Perliador,Coconuts, Clauss, Diana, Merchi gracias por la frase me encanto amiga, Ursula09, Adry me encanto el regalito ehh, Justvisor gracias por las mañanitas y sobre todo con la voz del potrillo ufff, Natalia, Safaa, Marcela (sra. Santavaca), Macarena, Dar, Lore me falto mi tequila, Neelli, Patsypath, Isabella muchisimas imagenes hermosas, Antillana66, Girasol68 gracias por el concepto en que me tienes, Yolinda gracias y sabes eres un gran ser humano, Linda, Colunga13, Merengue,Luccy, Ingriss, Carmen (Kenia), Saz, Amcc (Marlise) me gusto el banner que me regalaste, Maya (Rosario). A todas ustedes las tengo

\"Image

Pero sobre todo gracias a Fernando Colunga por este foro, porque he conocido a personas muy hermosas y valiosas como son todas ustedes.

\"Image
Publicado por nonis
Publicado el 06/04/2009 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

No tienes nada que agradecer querida Noelia!

Somos amigas aqui!

Besos,

Eva

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/04/2009 12:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Besitos para tí....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2009 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOELI mi niña no tienes nada que agradecer, eres muy especial para todas por eso nos acordamos de ti

Se siempre así y no cambies nunca te queremos…

La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 06/04/2009 12:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

NO TIENES NADA QUE AGRADECER NOELIA...BESOS...JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2009 12:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ahi mi noe disculpame de verdad jeje es que no mire el calendario que era ese dia pero bueno mas vale tarde que nunca jejeeje feliz cumple mi noe
Publicado por NAYITAC
Publicado el 06/04/2009 12:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Noeeee... no tienes nada que agradecer, sabes que todo es con mucho cariño por ti!

Me da gusto que hayas tenido un día maravillo pues claro fechas así son para celebrar... que nooo?

Y buenooo el tequila no te lo di, necesito que vengas o me invites y nos lo echamos juntas jajajajaja, así en compañía sabe más rico jajajaja o no?

Pero buenooo ya que lo pides... aki lo tienes... mmmm

\"\"

Ya que si no completas con la otra pues aki tienes éstas más!!

\"\"

Y buenoooo ya por si acaso se te antoja algo por la cruda realida... te mando la reserva especial, sabes que los Jalicienses somos muy dadivosos y compartimos lo tradicional de nuestro estado jejejeje

\"\"

O la última opción para estar en la playita.... mmm que ricoooo!

\"\"

Espero disfrutes de taaaantooo y taaantooo alcohol y no te me pongas grave jajajaja

Un beso amiga!

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 06/04/2009 13:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Nonis....no tienes nada que agradecer ...todas te queremos....!pasa un feliz inicio semana tambien princesa.... un abrazo fuerte, besos,,,,Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 06/04/2009 13:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Fue todo un placer saludarte. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2009 13:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES