Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TALLER DE BANNERS PARA FIRMAS

Elijan y pidan el o los que más les gustan:

\"AMOR REAL\"
\"[linked

\"ALBORADA\"
\"[linked

\"PASIÓN\"
\"[linked

Lina

Publicado por linabelb
Publicado el 04/04/2009 20:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292

Si Lina, me gustan e me permito pedirte los tres, però falta lo de MEPS, verdad?

De antemano muchas gracias!

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2009 20:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA LINA MUY LINDOS ME LOS PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN PLSSSSSS....SALUDOS...JANA

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 20:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Sí Perla, me faltó poner el de Mañana, acá está:

\"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\"
\"[linked

Publicado por linabelb
Publicado el 04/04/2009 20:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292

Lina, por favor, regalame tambien la de MEPS.  Gracias!

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2009 20:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

hola lina...bonitos banners...me podrías regalar unos a mi también...gracias....

Publicado por kenia
Publicado el 04/04/2009 21:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

WOW! Linda talleres, Lina!   Muchas gracias para compartirlos.   

Si no esta tan mucha molestia, podrias regalarme uno de \"Pasion\" con mi nick \"Coconuts\"?

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2009 21:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ESTAN HERMOSO LINA ME ENCANTRON TODOS PODRIAS HACERLOS CON MI LINK INGRISSS

BESOSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 04/04/2009 21:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Lina porfis yo los quiero todos si es posible.... gracias

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 04/04/2009 21:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

hola linabelb me gustan los banners! me haces uno de meps? gracias!



Publicado por rocky
Publicado el 04/04/2009 21:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 124

HOLA....SI NO ES MUCHO PEDIR QUIERO LOS 4 POR FAVOR..........GRACIASSS........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 04/04/2009 22:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Me RegaLan eL De MEPS ?

Plizzzzzz, Plizzz! 

atte.

Cynthia,! ;)

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 04/04/2009 22:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

wooow te quedaron increibles si no es mucha molestia me haces el de alborada y el de meps??

GRACIAS!!

Publicado por apdlp
Publicado el 04/04/2009 22:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

GRACIAS POR COMPARTIRLOS, SON BELLOS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2009 00:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS LINA POR COMPARTIRLOS!!!!! ESTAN DIVINOS YO QUISIERA PEDIRTE EL DE PASION Y MEPS. GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 00:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS LINA LOS QUIERO TODOS JAJJAA

SALUDOS

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/04/2009 00:34 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

TODOS SON BELLISIMOS ME LO PUEDES REGALAR, GRACIAS DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2009 03:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Lina,muy bonitos tus banners,¿me los puedes hacer para mi?te los pido todos porque todos me gustan y no puedo desechar ninguno,gracias un besito

Publicado por lolestohe
Publicado el 05/04/2009 08:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

TE QUEDO MUY BONITO!

TE FELICITO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/04/2009 08:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hola lina esta bellos todos las banner

te felicito

adryteam

besos

Publicado por adryteam
Publicado el 05/04/2009 09:07 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

QUE BONITO!!! MUCHAS GRACIAS LINA LOS QUIERO TODOS

PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 05/04/2009 09:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Lina, bonitos banners, me los puedes hacer los 4, por favor, con mi  nombre Pascuala, un beso.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 05/04/2009 10:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

LINA AQUI VENGO YO DE PIDICHE, ME GUSTAN MUCHO

ME LOS PUEDES HACER A MI TAMBIEN?.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

BESOS...NATALIA.


\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 05/04/2009 13:51 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Muchas gracias Lina,muy lindos banners....

Si no es mucha molestia me gustaria tener todos 3....Graciassss de antemano y mi nombre es Miljan...

Un saludo

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 05/04/2009 14:25 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

YO ME LOS PIDO.........

GRACIAS LINA POR TRAERLOS AL FORO!!!!

SALUDOS.


Publicado por yolinda
Publicado el 05/04/2009 14:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

ME GUSTAN LOS CUATRO PUEDO APUNTARME, PARA QUE ME LOS HAGAS,MUCHAS GRACIAS,UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/04/2009 18:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA LINA TE QUEDARON DE LUJO TODOS Y SI PUEDES REGALARMELOS CON MI NOMBRE GRACIAS CUCHA. (LOS 4)

Publicado por cucha06
Publicado el 05/04/2009 18:59 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA LINA, ME GUSTAN LOS 4 ASI QUE TE LOPS PIDO POR FIS CON MI NOMBRE (MARIANA) GRACIAS AMIGUIS!

Publicado por colunga13
Publicado el 05/04/2009 20:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026