Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== LAS MIRADAS DEL DOMINGO 5 DE ABRIL ====

HOLA ........AQUI LES DEJO AL GUAPOOOO!!!!










 






Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 19:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA, MUY BONITO!

Publicado por colunga13
Publicado el 04/04/2009 19:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266


  
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 19:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Epa seré yo que lo veo así? fíjense en los ojos de Fer, le cambian de color cuando le pega el sol, se le ponen más claros.


Publicado por Patsypath
Publicado el 04/04/2009 19:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Jana, buenos dias e muchas gracias por las miradas e la musica de este domingo!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2009 20:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS JANA YO MAÑANA NO PASO P ERO GRACIAS
Publicado por DAR
Publicado el 04/04/2009 20:45 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Jana.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/04/2009 20:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIL GRACIAS JANA!!!!

Publicado por gregg
Publicado el 04/04/2009 22:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144

GRACIAS JANAAA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/04/2009 22:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Jana

Publicado por patydc
Publicado el 04/04/2009 22:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Holaa Graziias Janna Muii Lindoo

PATSYPATH
No Eres La unica Que ve Los ojos ;Mas  claros yo tambiien se Los vii como cafeclaroo! aLgoo asii ;D

 

saludoos!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 04/04/2009 22:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

Muchas gracias Jana para las hipnotizando fotos de Franco/Eduardo.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2009 22:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS JANA


Publicado por Chloe
Publicado el 04/04/2009 23:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

\"\"GRACIAS POR ESAS LINDAS MIRADAS. QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2009 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS JANA Y FELIZ DOMINGO PARA TI AMIGA!!! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 23:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS JANA POR TRAERNOS AL GUAPO -BONITA MUSICA ALEJANDRO SAN

SALUDOS

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/04/2009 00:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS JANA...HERMOSAS MIRADAS DEL GUAPO..SALUDOS...

Publicado por kenia
Publicado el 05/04/2009 01:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS JANA!!!!! QUE BELLEZA DE HOMBRE, LA MUSICA MARAVILLOSA. BESOS.

]

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 01:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS JANA ,LAS MIRADAS DE HOY SON MUY LINDAS!!!

Publicado por criselena
Publicado el 05/04/2009 07:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

QUE MIRADAS!!! QUE HOMBRE GUAPOOOOOO

MUCHAS GRACIAS JANA!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"


Publicado por neelli
Publicado el 05/04/2009 09:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS JANA POR TU TRABAO SABES QUE ME ENCANTA VER COMO QUEDAN LAS CAPTURAS EN ESO MONTAJES TAN LINDOS QUE HACES Y CON LA MUSICA QUE NI PINTADO EL GUAPOOOOOOOO GENIAL!!!!!!!!.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2009 09:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Jana

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2009 12:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias Jana ...por las miradas....te quedo sublime.....! pasa un feliz domingo ....! un abrazo , besos....isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 05/04/2009 12:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUY LINDAS MIRADAS JANA, COMO SIEMPRE.

MUCHAS GRACIAS.

BESOS...NATALIA.


\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 05/04/2009 13:44 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

MIL GRACIAS JANA MUY LINDAS LAS MIRADAS DE FER , GRACIAS POR COMPARTIRLAS

UN ABRAZO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/04/2009 14:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

gracias jana por esas bellas miradas.

beso`s

ingrisss

Publicado por ingrisss
Publicado el 05/04/2009 14:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
HOLA AMIGA

HACE MUCHO QUE NO DELEITO MI PUPILA CON SUS BELLAS MIRADAS
TE AGRADESCO POR SIEMPRE TRAHERNOS UN POCO MAS DEL GUAPO PARA ALEGRARNOS

BESOFER
PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2009 13:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026