Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

$$$ FELIZ CUMPLEAÑOS PASCUALA !!!! $$$

 

 

\"\"

 

 

\"\"

 

 

Te deseo que pases un feliz día en compañía de todos los que te quieren, que se cumplan todos tus deseos y que nuestra amistad dure por muchos años más.

Querida amiga aquí te dejo unos regalitos.

 

\"\"

Este para la dieta va fenomenal

\"\"

 

Para brindar un poquito de cava

\"\"

 

Unos cuantos regalitos más

 

\"\"

Y por último .... la tarta

 

\"\"

 

Muchos besos

 

 

Publicado por maya
Publicado el 04/04/2009 16:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADES PASCUALA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.

BESO`S

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 04/04/2009 16:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Muchas felicidades Pascuala que lo disfrutes!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 04/04/2009 16:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PASCUALA!

QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE LO PASES MUY BIEN EN TU DÍA, RODEADA DE TODOS LO QUE TE QUIEREN!

 

BESOS,

EVA

 




 


 
<
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/04/2009 16:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchisimas felicidades que se te cumplan todos tus deseos en especial uno con  cariño Juaquina Fina Maria Jose Angelines Soledad Estela Carmen Ana Isabel Susana y tambien de parte de su hija besos Rosario

 

 

 

 

 

 

Publicado por maya
Publicado el 04/04/2009 17:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

 

\"\"

 

Chochona!!!!!! Te deseo muchísimas felicidades y que pases un super día en compañía de todos tus seres queridos. Que se cumplan todos tus deseos (pero ese que ya sabemos pídelo ya sabes para quien ... jajaja) y que podamos celebrarlo por muchos años.

Como todavía no estoy muy puesta en esto de la banda sonora en este foro, aquí te dejo la letra...

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Te deseamos Pascuala

Cumpleaños feliz!!!!!!!!

Y ahora .... preparada????. He salido a dar una vuelta ... ya sabes con mi super moto y mira a quien me he encontrado!!!!!!

\"\"

 

\"\"

 

\"\"

 

\"\"

 

\"\"

 

Menudos invitados te traigo, eeehhhhh. Ahora atiéndelos bien.

Aquí dejo algo para pasar el ratito.

 

\"\"

 

\"\"        \"\"

 

Y por último el regalito ....

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2009 17:04 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

\"Scrapblog,Scrapbook,Announcing\"

Que Dios te bendiga y te de muchos años de vida y salud.  Que tengas un dia muy bonito al lado de todos tus seres queridos.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 04/04/2009 17:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

MUCHAS FELICIDADES PASCUALA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE LA PASES MUY BIEN EN COMPANIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 18:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS PASCUALA, QUE LO DISFRUTES MUCHO.

UN ABRAZO.......................LINDA

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2009 18:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

      FELICIDADES PASUALA!\"\"

Publicado por colunga13
Publicado el 04/04/2009 18:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

\"\"

 

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PASCUALA QUE PASES UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS

Publicado por patydc
Publicado el 04/04/2009 22:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

FELIZ DIA DE TU CUMPLE AMIGA QUE DIOS TE COLME CON MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!! BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 23:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

FELIZ CUMPLEAÑOS. QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2009 00:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ DIA DE TU CUMPLEANIOS PASCUALA!!!!! QUE LO DISFRUTES Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMLAN.. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 00:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"QUE TENGAS UN HERMOSO DIA...DISFRUTALO....BESOS Y ABRAZOS. CARMEN

Publicado por kenia
Publicado el 05/04/2009 00:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS PERO REQUETE MUCHISIMAS FELICIDADES PASCUALA, Y PIENSA QUE ESTE DONDE ESTE FER ESTA PENSANDO EN TI .- \"CIERTO\"

 

\"\"

Publicado por toucet
Publicado el 05/04/2009 01:10 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

!!!!!  FELIZ CUMPLEANOS  !!!!!


\"\"BESOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 05/04/2009 04:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUERIDA  AMIGA , MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  FELICITACION  DEL  DIA  1 , Y  AHORA , MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLE , DISFRUTA  ESTE  DIA  CON  LA  GENTE  QUE  TU  QUIERES , Y  DESEO  QUE  ALGUNO  DE  TUS  SUEÑOS  SE  TE  CUMPLAN , CON  TODO  MI  CARIÑO  UN  BESO .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2009 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

\"ProAspecto  Hola mi cariñin, te felicitamos los dos, aunque escribo yo sola el mensaje, un par de  besazos de los que tu sabes y un par de achuchones como a ti te gustan ... también las flores de parte de los dos, cómo no !!!!!!!!!!    FE-LI-CI-DA-DES que se te quiere muuuuuuucho, pero uuuu-uuuu-uuuu-uuuu uuuuchooooo !!!!!!!!!   .....Estela & Cia ...\"ProAspecto

\"ProAspecto Un par de pensamientos(uno de parte de cada uno) como simbolo de nuestro recuerdo hacia ti en este día, muuuuas !!!!!!!!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/04/2009 07:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Feliz Cumpleaños Pascuala, te deseo mucha Felicidades, que todos tus sueños se cumplan y seyas muy feliz. Besos Marlise

\"\"

Aqui te dejo unos regalitos, espero que te gusten.

\"\"

\"\"

 

Publicado por amcc
Publicado el 05/04/2009 08:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Muchas felicidades en el dia de tu cumplean-os!!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 05/04/2009 11:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

\"ProAspecto  Hola mi cariñin, te felicitamos los dos, aunque escribo yo sola el mensaje, un par de  besazos de los que tu sabes y un par de achuchones como a ti te gustan ... también las flores de parte de los dos, cómo no !!!!!!!!!!    FE-LI-CI-DA-DES que se te quiere muuuuuuucho, pero uuuu-uuuu-uuuu-uuuu uuuuchooooo !!!!!!!!!   .....Estela & Cia ...\"ProAspecto

\"ProAspecto Un par de pensamientos(uno de parte de cada uno) como simbolo de nuestro recuerdo hacia ti en este día, muuuuas !!!!!!!!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 05/04/2009 11:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Muchiiisimas felicidades pascuala! que cumplas muchos mas en compañia de tu familia y amigos.
Espero que sea un dia inolvidable para ti, igual que fue para todas nosotras estar alli en mexico.
Tu amiga para siempre Maria Jose. Un besote muy grande para ti! muuuua!
P.D- haber si poco a poco voy aprendiendo como funciona todo esto, y asi podemos comunicarnos por aqui tambien.

Publicado por eclipseeey31@hotmail.com
Publicado el 05/04/2009 14:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
Muchiiisimas felicidades pascuala! que cumplas muchos mas en compañia de tu familia y amigos.Espero que sea un dia inolvidable para ti, igual que fue para todas nosotras estar alli en mexico.Tu amiga para siempre Maria Jose. Un besote muy grande para ti! muuuua!P.D- haber si poco a poco voy aprendiendo como funciona todo esto, y asi podemos comunicarnos por aqui tambien.
Publicado por eclipseeey31@hotmail.com
Publicado el 05/04/2009 14:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6

¡¡ FELICIDADES PASCUALA ¡¡.

QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.

BESOS...NATALIA.

AQUI TE DEJO AL GUAPO CANTADTE LAS MAÑANITAS.


 

Publicado por Natalia
Publicado el 05/04/2009 16:03 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

FELICIDADES PASCUALA, TE DESEO QUE TENGAS UN DIA FANTASTICO Y REPLETO DE CARIÑO, EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS... UN BESOTE.

ANTONIA

                                                                                    

Publicado por LAIONA
Publicado el 05/04/2009 18:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

FELICIDADES PASCUALA!!!!

TE DESEO TODO LO MEJOR!!! QUE DIOS TE DE SALUD PRA QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

UN ABRAZO...DE YOLANDA.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 05/04/2009 19:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
 

Pascuala, un poco tarde pero...

muchisimas felicidades, s ete quiere mucho y se te quiere bien

 

Dos besos ( no uno , jajaj) y un apapacho bien grandote

 

 


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 06/04/2009 15:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELICIDADES ....\"\"QUE LINDA TE VES CON FER !!! HAY QUIMICA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2009 11:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"

ESPERO HAYAS PASADO UN CUMPLEAÑOS LLENO DE MUCHO AMOR CON TODA LA GENTE QUE TE QUIERE!

TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO..

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 07/04/2009 11:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES