Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

%%%%%% RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA DOMINGO 5 DEL 2009

HOLA ahora les dejo un video de pasion que una de ustedes me mostro me gusta la cancion es algo diferente bueno muy diferente a los videos que hago como hoy estoy algo apurada con el tiempo disculpen que alla tenido que poner el video tan temprano no queria dejarlas sin los recuerdos del domingo que tengan un excelnte dia gracias por su tiempo.

 

Publicado por angi
Publicado el 04/04/2009 16:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR ESE VIDEO Y RECORDARNOS LOS BELLOS MOMENTOS.

BESOS

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 04/04/2009 16:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Gracias Angi ese Antillano le mueve el piso a cualquiera.


Publicado por Patsypath
Publicado el 04/04/2009 16:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS ANGI

Publicado por criselena
Publicado el 04/04/2009 17:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Gracias!.  Mi Antillano bello.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 04/04/2009 17:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Gracias Angi por el video

Publicado por patydc
Publicado el 04/04/2009 23:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

MUCHAS GRACIAS ANGI!


Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 23:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias por el video.Está lindísimo.Besos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 05/04/2009 00:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS POR ESTE LINDO RECUERDO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2009 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO!!!! COMO SIEMPRE MI ANTILLANO ADORADO HACIENDONOS DISFRUTAR DE TAN BELLOS MOMENTOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 01:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ES UN VIDEO ESPECATCULAR..AY ME ENCANTA COMO SE MEANEJO LA CANCION Y L;AS SECUENCIAS DE PASION...MUCHAS GRACIAS ANGI...POR CIERTO ALGUNA DE USTEDES SABE DE QUE CANCION SE TRATA?/BESOTES

Publicado por SAFRA
Publicado el 05/04/2009 08:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO!!! SALUDOS ... NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 05/04/2009 09:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2009 09:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias por traernos este video

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2009 12:06 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola espero que esten pasando un excelente domingo gracias por sus comentariosles estoy preparando una sorprecita muy pronto se las traere safra amiga creo que encontre el nombre de la cancion  Tempus Vernum de Enya

si no al menos sele parece demaciado les envio saludos sinceramente su amiga angi

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 05/04/2009 13:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANGI MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO BONITOS RECUERDOS DE ESA NOVELA.......LA MUSICA ES PRECIOSA

Publicado por montse
Publicado el 05/04/2009 16:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS ANGI!

Publicado por colunga13
Publicado el 05/04/2009 21:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026