Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS DE MEPS -- 80-81-82-83-84- &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y FELIZ FIN DE SEMANA .

 AQUI LE DEJO UNAS ESCENAS DE LA CENA DE LA HIENA CON SANTORITO. Y DEL SUEÑO DE FRANCO. QUE LAS DISFRUTEN . UN SALUDO . ANNA

 

ESCENAS 80

 

http://www.4shared.com/file/96450141/6cbdfea7/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_-80.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2009 14:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 81

 

http://www.4shared.com/file/96497914/37947a6d/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_-81.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2009 14:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Anna!!! gracias por las escenas estan espectaculares!!!, wouww, te mando un abrazo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 04/04/2009 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ESCENAS 82

 

http://www.4shared.com/file/96513813/dc7c8aca/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_-82.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2009 14:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 83

 

http://www.4shared.com/file/96678535/d124de21/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_-83.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2009 14:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 84

 

http://www.4shared.com/file/96714872/2d3e8468/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE-84.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2009 14:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS KAREN ME ALEGRO QUE TE GUSTEN , YO TAMBIEN TE MANDO UN BRAZO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2009 14:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

¡Muchas Gracias! Anna

Por todo tu trabajo y dedicaciòn.

En cuànto pueda las descargo.

Besos y Saludos :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/04/2009 19:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Anna, muchissimas gracias por este tu trabajo. Te mando un saludo e un beso!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2009 20:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO
Publicado por DAR
Publicado el 04/04/2009 20:47 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS ANNA PRECIOSAS LAS ESCENAS......BESOS....JANA

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA!  BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/04/2009 00:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS POR ESAS BELLAS ESCENAS. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2009 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANNA PRECIOSO TRABAJO EL QUE ESTAS HACIENDO CON LAS ESCENAS-AHORA NO ME LO PUEDO BAJAR ,TENGO MI COMPUTADORA CHAFADA,HABER SI ESTA TARDE CUANDO REGRESE LA TENGO REPARADA

SALUDO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/04/2009 00:45 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS ANNA POR TU EXELENTE TRABAJO!!! LAS ESCENAS ESTAN DIVINAS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 01:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Anna…este sueñecito me alegró la tarde del domingo.

Que pena que Eduardo no tenga tanto aplomo en luchar por el amor de una mujer como el que demuestra dominando a su antojo al Dr. Obregón….o plantando cara al “ hampón “ de Jairo… no se asusta ni pierde su temple cuando le apuntan con una pistola en la cabeza pero  si lo hace ante un beso de Erika..jejeje, que contradictorio  es este chico…tan sentimental y dulce …y a la vez tan valiente e inteligente….esta debe ser la complicación del personaje que dio origen al famoso nudo de la corbata.

Y donde ha “ echado el resto” ha sido en la cita gastronómica  con Bárbara… Franco intentaba aguantar con frialdad el cinismo de Bárbara en su propia cara…pero ha habido momentos en parecía que iba a explotar…   se aflojaba la corbata y  el cuello de la camisa, agarraba crispado los cubiertos… hasta la tos le daba ante el descaro de las mentiras de la hiena…. al final toda la rabia acumulada la ha lanzado a la papelera  junto con el pañuelo en el que Bárbara  ha limpiado sus hipócritas lágrimas.

Y como  culminación … el sueño erótico amoroso de Eduardo con Fernanda… no podemos reprochar a  nuestro chico  que  escatime  detalles a la hora de soñar..sábanas de raso.. cama redonda…tules …velas…pétalos de rosa….¡ Eduardo hasta en sueños es un romántico empedernido !!…  se ha mostrado tan tierno… acariciando tan delicadamente a Fer  que  ¡ hasta cosquillas la ha hecho¡¡… me gusta como le  besa Silvia.. como se abraza a él… ¡hacen una pareja divina ¡¡

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 05/04/2009 11:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS

Publicado por ROXY
Publicado el 05/04/2009 13:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Muchísimas gracias Anna, tener concentradas las escenas que interpreta Fernando es magnífico, realizas un fantástico trabajo.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 06/04/2009 10:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026