Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DEL 04/04/2009

¡¡ BUENAS TARDES COLUNGA TEAM ¡¡

AQUI LES DEJO UNOS BANNERS.

QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.

BESOS...NATALIA.


\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 04/04/2009 14:24 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

¡Hola Natalia!

Muchas gracias por los banners,si no es mucha molestia me gustaria tener el segundo...

Graciassssss de antemano.

Un beso :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 04/04/2009 14:28 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

GRACIAS AMIGA ESTAN BELLOS...BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 14:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Holaaa Natalia estan divinoos los banners, un abrazoo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 04/04/2009 14:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

REALLY GOOD WORK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 04/04/2009 14:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

AMIGAAAAAAA  SE ME OLVIDO PEDIRTELOS PLSSSSSSS ....JEJEJE ...  ME LOS PODRIAS HACER? JE JE JE....BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 14:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Lindos banners Natalia, te felicito. Puedes hacerme uno del segundo con mi apodo Mimi? Gracias amiga.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/04/2009 14:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

NATALIA! QUE BONITAS BANNERS!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

PUEDES HACER PARA MI NR.2 POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2009 14:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola  Natalia\"gracias3.gif por

compartir tu bonito trabajo, me los podrías hacer con mi nombre Pascuala? Gracias, bss.

 

 

 

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2009 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

estan hermosos natalia podrias hacerlo con mi link.

beso`s

ingirssss

Publicado por ingrisss
Publicado el 04/04/2009 15:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

NATALIA COMO SIEMPRE ME LOS PIDO

MUCHAS GRACIAS

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/04/2009 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CLARO QUE SI, CON MUCHO GUSTO SE LOS HAGO.

SE LOS DEJO POR ORDEN ALFABETICO QUE PARA MI ES MEJOR.

PARA INGRISS


\"\"

\"\"

\"\"

PARA JANA, TU YA TIENES EL SEGUNDO, ASI QUE NO TE LO HAGO DE NUEVO... JEJEJE


\"\"

\"\"

PARA MILJAN


\"\"

PARA MIMI


\"\"

PARA NELYA


\"\"

PARA PASCUALA


\"\"

\"\"\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 04/04/2009 16:05 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

CLARO QUE SI PILARA, TE HAGO EL 1 Y EL 3, EL SEGUNDO TE LO MANDE POR MAIL ESTA MAÑANA.

ESTA EN TU CORREO, RECOGELO ALLI... JEJEJE


\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 04/04/2009 16:10 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Muchas gracias Natalia, han quedado muy bien, son preciosos, bss de tu amiga Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2009 16:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE LINDOS BANNERS NATALIA!!!


TE FELICITO AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/04/2009 16:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NATALIAAA, VEO QUE TE BOSAS DE LA INSPIRACIÓN!!!!......HAYYY

SON HERMOSOS, CALRO CON ESE MODELÍN!!!! ...HAYYYYYY

YO DE PIDONA...SABES QUE LOS QUIERO...JEJEJEJEJE

Y TE DEJO A OTRA PAISANA ES QUE CÁDIZ ES MUCHO........OLE

CHAMBAO \"DUENDE DEL SUR\"

BESOTES AMIGA.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 04/04/2009 16:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

estan bellisimos...muchas gracias...


Publicado por marifashions
Publicado el 04/04/2009 16:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA NATALIA,  PUES ME LOS PUEDES HACER EL PRIMERO Y EL TERCERO, QUE ESTAN PARA ROBARMELOS PERO CON MI NOMBRE

BESITOS...................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2009 17:00 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS NATALIA POR LOS BARNERS HERMOSOS ME LOS LLEVO.

BESO`S

INGRISS

Publicado por ingrisss
Publicado el 04/04/2009 17:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Hola Natalia amiga como estas... los banners estan espectaculares... si no llego tarde me los puedes regalar... que bueno verte por aca de nuevo...

Besos

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 04/04/2009 17:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

OLE, OLE Y OLE ...

GRACIAS POR LA CANCION YOLI, ME ENCANTA .

POR SUPUESTO QUE TIEN PREMIO, AQUI TE DEJO LOS BANNERS,

EL SEGUNDO YA LO TIENES NO?... JEJEJEJE.

\"\"

\"\"

CLARO QUE SI LINDA, AQUI LOS TIENES CON TU NOMBRE,

ROBATELOS... JEJEJEJE EL SEGUNDO TU TAMBIEN LO TIENES JEJEJE.


\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 04/04/2009 17:37 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

CLARO QUE SI NEISMY, AQUI TIENES LOS TUYOS.

EL SEGUNDO TE LO ENVIE POR MAIL ESTA MAÑANA,

LO TIENES EN EL CORREO, COGELO ALI.

BESOS.


\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 04/04/2009 17:42 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS AMIGUITA, MIRA QUE ERES RAPIDITA.   ME LOS LLEVO

BESITOS......................................................LINDA

 

 

 

 


\"\"

\"\" 

 

Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2009 17:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS NATALIA ESTAN BELLISIMOS...BESITOS AMIGA....JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 17:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NATALIA ME LLEVO LO QUE ES MIO.....JEJEJEJEEJ

SALUDITOS.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 04/04/2009 18:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

 

 

Preciosos Banners Natalia.

Si todavìa estoy a tiempo me podrìas hacer los 2 ùltimos?

De antemano gracias.

Saludos :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/04/2009 18:30 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS NATALIA POR LOS BANNER -NATALIA ME PASO LO MISMO CON MI ORDENADOR CREO QUE LO PERDI TODO, HABER SI PUEDO RECUPERAR ALGO LUEGO VENDRAN A MIRARLO

SALUDOS

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/04/2009 00:55 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS NATI POR COMPARTIRLOS ESTAN DIVINOS!!!! YO QUISIERA EL SEGUNDO PLEASE, GRACIAS DE ANTEMANO PRECIOSA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 01:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Precioso trabajo como siempre Natalia! gracias, besos....


Publicado por ursula09
Publicado el 05/04/2009 01:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS NATALIA!!! ME LOS LLEVO

BESOS

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 05/04/2009 04:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CLARO QUE ESTAS A TIEMPO NIXIA AQUI ESTAN LOS TUYOS.

BESOS...NATALIA.


\"\"

\"\"


\"\"

MERCHI CARIÑO, CUANTO LO SIENTO, ¡¡ QUE RABIA ¡¡.

OJALA PUEDAS RECUPERAR ALGO, SI NO EN LO POCO QUE  TENGO Y PUEDA AYUDARTE

AQUI ESTOY. LO PEOR SON LAS COSAS PERSONALES,, POR QUE LO DEMAS SE PUEDE REPONER....

BESITOS...NATALIA.



CLARO QUE SI SAZ AQUI TE DEJO EL TUYO CON MUCHO GUSTO.

BESITOS...NATALIA.


\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 05/04/2009 07:41 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Gracias Natalia me gusto mucho tus banners son espectaculares.Besos Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 05/04/2009 07:49 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

NATALIA ES QUE PEDÍ LOS BANNERS ANTES DE VER EL CORREO, YA LO TENGO  GUARDADO JEJEJEJEJEJEJ

GRACIAS PRECIOSA

BESOS

PILARA

\"\"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 05/04/2009 17:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

UFF NATALIA ESTOS TAMBIEN ESTAN LINDOS NO LOS HABIA VISTO ANTES ME LOS REGALAS GRACIAS CUCHA.

Publicado por cucha06
Publicado el 05/04/2009 18:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
SUBIENDO TEMA
Publicado por cucha06
Publicado el 06/04/2009 14:56 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias Natalia. Besos.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/04/2009 15:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
 

Gracias Natalia eres un sol

 


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 06/04/2009 15:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola holaaaaaaaaaa.... gracias por compartirlos!

Ayyy yo lo quiero si aún estoy a tiempo...

Besotes Natalia.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 06/04/2009 15:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

CLARO QUE SI CHICAS, AQUI SE LOS DEJO.

PARA CUCHA

BESOS.

\"\"

\"\"

\"\"

PARA LORE, TE DEJO ESTOS Y LOS DEL OTRO DIA.

BESITOS.



\"\"


\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 06/04/2009 17:26 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

NATALIA MUCHA GRACIAS ESTAN LINDOS BESOS.


Publicado por cucha06
Publicado el 06/04/2009 23:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MIL GRACIAS NATALIA...

ESTÁN DIVINOS TODOOOOSSS...

ASÍ QUE YA ME LOS LLEVO

UN BESO.

LORE.



\"\"


\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 07/04/2009 10:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026