Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A LA 007...

Hola Colungateam!!!

Les escribo, para compartirles mi sentir en los 3 últimos capítulos de MEPS... sin muchos detalles... pues Fercamil y Erlzante les darán los detalles...

No sé ustedes... pero a mí me dieron muchísima risa, pues la sinceridad que se reflejó en FER y en Lucero fue tanta, que llegó al descaro... no, y ni les cuento la cara de Obregón!!! a poco no?? bueno, el motivo del título es lo DIVINO QUE SE VEÍAN FER Y LUCERO con chamarra  DE PIEL!!! AL ESTILO JAMES BOND (FER) Y SU CHICA BOND (LUCERO).... me remontaron a la bella historia de Alborada... aquellos bonitos momentos de amor entre Luis (ay  mi conde Luis!!!) y entre la dulce Hipólita... sólo que ahora Lucero en MALOTA!!! ah y cómo disfruté esa forma tan encantadoramente VIOLENTA  de manejar el COLUNGA-MÓVIL... vieron cómo giró el volante para regresar... no!!! yo con ese conductor... hasta donde me lleve... a donde me lleve y el tiempo que me lleve!!! Qué opinan?

 

\"Photobucket\"\"Photobucket\"\"Photobucket\"\"Photobucket\"
Publicado por Yaneth
Publicado el 04/04/2009 14:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026