Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN DESDE PEOPLE EN ESPANOL MAYO 2009

 
\"\"




ESTE ES UNA DE LAS CARTAS AL EDITOR - PODEMOS PREGUNTAR LO MISMO!!!!!


\"\"


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/04/2009 12:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAAAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 12:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Eva....por el scan....!

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2009 13:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Eva!!! Tú y tus maravillosos scans!!! Qué bueno que María de Atlanta hizo ese comentario, y si lo publicaron es porque no lo ignoraron... aunque Armando tuvo un pequeño error al publicar su nota: Levy NO ES EL GALÁN DE GALANES!!! no, y espérense... eso que están viendo de Bárbara Greco... apenas es el pricipio... ESPÉRENSE A LO QUE VIENE!!! GRACIAS EVA. Saludos: Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 04/04/2009 13:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Evaaa que buena nota...estoy de acuerdo...Fer se merece más.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2009 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Eva gracias por el scan!!!, un abrazo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 04/04/2009 13:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

MUCHAS GRACIAS EVA POR EL SCAN

SALUDITOS.....................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2009 14:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS EVA POR EL SCAN! BESITOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2009 14:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

gracias Eva

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2009 14:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Gracias Eva.


Publicado por Patsypath
Publicado el 04/04/2009 16:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS EVA POR EL SCAN.

BESO`S

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 04/04/2009 17:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Gracias Eva!.  Como estas amiga.  Saludos.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 04/04/2009 17:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Muchas Gracias! Eva

Por los Scans.

Ojalà que lo pongan que yo tambièn me hago la misma pregunta :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/04/2009 20:16 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchisimas gracias amiga para hacer los scans!   No pude hacerlo porque no tengo un scanner en mi casa.

Grandes abrazos,  Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2009 21:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias Eva por el Scan

Publicado por patydc
Publicado el 04/04/2009 22:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS EVA POR EL SCANN!!!!BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2009 01:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVA......ESE COMENTARIO ES MUY ACERTADO!!!!

UN BESOTE.



Publicado por yolinda
Publicado el 05/04/2009 03:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Eva amiga gracias por el scan

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2009 04:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS POR LOS SCANS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2009 04:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA
Publicado por riajess
Publicado el 05/04/2009 04:51 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

gracias eva por el sacan, y yo tambien me hago la misma pregunta, y aprate como ponen al levy como galana de galanes, ese titulo es de nuestro rey

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 05/04/2009 09:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186

Muchas gracias por los scanns

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2009 12:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS POR LA NOTA EVA UN ABRAZO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/04/2009 13:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS EVA POR EL SCAN

Publicado por cucha06
Publicado el 06/04/2009 15:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias Eva por el scan!

Besos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 06/04/2009 15:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS EVA POR LOS SCANS , CREO QUE QUE ESCRIBIRE AL EDITOR PARA OPINAR SOBRE TRES COSITAS QUE APARECEN EN SU COMENTARIO,TRES COSAS: UNA EN DESACUERDO,  GALAN DE GALANES????? SOLO FER, Y DOS DE ACUERDO: TAMBIEN QUIERO VERLO ENTRE LOS MAS BELLOS Y CLARO QUE FER SE ROBA LA SINTONIA CON SU PERSONAJE DE FRANCO. BESOS :):)

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 06/04/2009 17:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026