Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS ES URGENTE PARA NO CAER EN TRAMPAS

De:

accounts-noreply@google.com


Você pode não conhecer este remetente.Marcar como confiável|Marcar como lixo

Enviada:

quarta-feira, 1 de abril de 2009 4:55:16

Para:

 

Bem-vindo às Contas do Google. Para ativar sua conta conta de emal clik en link abajo.

LES DIGO QUE HE ME INSCRIBIDO EN ESE SITIO.

NUNCA DEJE QUE OTRA PERSONA HAGA INSCRINIONES EN SU NOMBRE PUEDES ESTAR CAYENDO EN UNA TRAMPA

PUEDES RECIBIR emails con virus para apoderarse de tus contraseñas y poder entrar en tu compu. ASi que es bueno que tengas cuidado.

 

Publicado por Soullibre
Publicado el 04/04/2009 07:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

CHICAS NO SALIO LEGIBLE. QUIERO AVISARLES QUE HE RECIBIDO UN EMAIL PARA QUE YO ACTIVARA UNA CUENTA DE EMAIL QUE NO SOLICITARA. MUCHO CUIDADO EN ACEPTAR INVITACIONES DE SITIO NO CONFIABLES O CONVITES DE PERSONAS QUE REALMENTE NO CONOCES PARA QUE RECIBA UN VIRUS QUE ROBA TUS CONTRASEÑAS. NO CREO QUE SEA CIERTO LO DEL TEMA QUE HABLES CON FERNANDO Y CON SILVIA QUE POSTÓ GENESIS.

Publicado por Soullibre
Publicado el 04/04/2009 07:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

Gracias Soullibre


Publicado por safaa
Publicado el 04/04/2009 07:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SOULLIBRE, YO ENSEGUIDA ME OLI QUE NO HABIA NADA BUENO DETRAS DE ESO, YO OS ACONSEJARIA A TODAS LAS CHICAS DEL CT QUE NO OS CONFIARAIS, Y QUE EVITARAIS DE CONTESTAR A ESOS MENSAJES TAN EXTRAÑOS Y DUDOSOS. BESOS A&D


Publicado por Angeles 66
Publicado el 04/04/2009 08:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

http://www.network54.com/Forum/640095/


A MI ME INVITO UNA AMIGA DE CONFIANZA, YO LE PREGUNTE SI ESTABA EN TUENTI, ASI QUE POR MI PARTE NO HA SIDO NADIE DE AKI, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR AVISAR CHICAS.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 04/04/2009 08:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI EN FRANCIA COMO EN ALGUNOS PAISES DEL MUNDO .EL PRIMERO DE AVRIL SON LOS SANTOS INOCENTES

EN LAS IMFORMACIONES EL PERIODISTA  ADVIRTIO QUE HABIA PIRATES EN INTERNET QUE SE APROVECHABAN DE LA OCASION PARA ENVIAR VIRUS Y QUE NO SE ABRIERA NINGUN CORREO SI NO ESTABAMOS SEGUROS DE SU PROVENIENCIA QUIZAS SEA ESO .

Publicado por MAYO08
Publicado el 04/04/2009 11:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

gracias por poner la info.

Publicado por jovanny
Publicado el 04/04/2009 19:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias por la info. 

Publicado por colunga13
Publicado el 04/04/2009 19:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026