Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 04-04-2009

HOLA! AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ SABADO A TODAS! BESOS....


\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 03:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA TE QUEDARON DIVINOS!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2009 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS URSULA ESTAN  DE MARAVILLA.... UN PECADO MORTAL ESTE HOMBRE ......SALUDOS DESDE FRANCIA

rosa maria

Publicado por rosa maria aires
Publicado el 04/04/2009 04:12 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 520

http://www.network54.com/Forum/640095/


MUY BUENOS SI SEÑOR, ENHORABUENA.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 04/04/2009 05:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

GRACIAS POR COMPARTIRLOS, COMO SIEMPRE DIVINOS. FELIZ SABADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2009 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias amiga Ursula!   Tu banners son estupendosa hoy!  Tu eres un gran artista de lujo para CT!

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2009 09:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS URSULA
Publicado por DAR
Publicado el 04/04/2009 09:42 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Muchas gracias ..Princesa...trabajo muy precioso....te quedaron sublime ...super genial....wowwww ! como siempre me encanta amiga Ursula...me lo regales por mi...por favor princesa...! espero que llego en tiempo...! a ti tambien feliz sabado Ursula...! merci beaucoup....! un abrazo muy fuerte....besos grande ....Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2009 11:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUE BONITOS BANNERS!!!!

MUCHAS GRACIAS URSULA!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2009 11:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ISABELLA,

\"\"


AQUI LES DEJO TUS BANNERS AMIGA. GRACIAS POR LAS DIVINAS FOTOS PRINCESA!!! SALUDOS Y BESOS PARA TI AMIGA!!!!



\"\"




\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 11:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Ursula. Tus banners estan preciosos. Puedes regalarme el primero con mi nick, Antillana, porfa. Gracias amiga. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/04/2009 12:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ESTAN MUY BONITOS ME LOS PUEDES HACER.MUCHAS GRACAS.UN BESO

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/04/2009 12:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

PARA TI ANTILLANA, SALUDOS, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ESTAN MUY LINDOS URSULA...GRACIAS POR COMPARTIR ... BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 12:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PARA TI ANA Z. SALUDOS, BESOS...

\"\"



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ay mi querida Ursula ...princesa...que trabajo hermoso que hiciste...te lo agradesco muchissimo ...eres tan linda...estupenda princesa....maravillosa ...gracias a ti por tus palabras....un  abrazo fuerte , besos enorme....Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2009 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Úrsula, gracias por el banner de ayer y te pido el 1º 2º 4º de hoy si no es mucha molestia y si me los quieres hacer, gracias, bss Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2009 14:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Perdona Úrsula, me he equivocado, me los haces todos, Gracias.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2009 14:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA TI PASCUALA, SALUDOS, BESOS...

\"\"



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 14:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA, ESTAN PRECIOSOS TUS BANNER,  ME LOS PODRIAS HACER CON MI NOMBRE

SALUDITOS...............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2009 14:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Úrsula eres una gran experta en hacer tus bonitos banners, me encantan, bss Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2009 15:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

URSULA ME LOS PIDO, ESTÁN PRECIOSOS, COMO SIEMPRE

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/04/2009 16:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUY LINDOS URSULA COMO SIEMPRE.

GRACIAS POR COMPARTIR.

BESOS...NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 04/04/2009 16:18 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Gracias Ursula, te los pido!

Publicado por colunga13
Publicado el 04/04/2009 20:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

PARA TI LINDA, SALUDOS, BESOS...

\"\"



\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 23:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI PILARA, SALUDOS, BESOS...

\"\"



\"\"



\"\"







PARA TI COLUNGA13, SALUDOS, BESOS...


\"\"





\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 04/04/2009 23:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

\"\"MUHAS GRACIAS POR LOS BANNER, ESTAN LINDOS.UN BESO

 

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/04/2009 09:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS URSULA

ME LOS LLEVO

BESOS

PILARA

\"\"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 05/04/2009 16:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS!\"\"

Publicado por colunga13
Publicado el 05/04/2009 20:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

MUCHAS GRACIAS URSULA,  ME LOS LLEVO

FELICES PASCUAS

 

 

\"\"



\"\"



\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 05/04/2009 22:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

QUEDO FANTASTICO....!!!!!

DEFINITIVAMENTE FERNANDO, ES COMO LOS BUENOS VINOS!!!!!

Publicado por NelyLV
Publicado el 05/04/2009 23:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 43
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026