Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS ANGIE POR EL BANNER ESTA PRECIOSO

Hey Angi es Brenda nick name cristine de Australia me fascino el banner de Fer como siempre el precioso lo conoci atravez de sus novelas de epoca que compre en Amsterdam en una feria latina , porque aca no pasan las novelas , pero desde entonces lo sigo atravez de youtube o atravez de el foro gracias a fercamil , me da gusto de mantenernos unidas para apoyar a nuestro artista cuidate mucho y te deseo feliz pascua God Bless you

Publicado por cristine
Publicado el 03/04/2009 11:39 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Hola cristine que bueno que te gusto el banner disculpa que no te respondiera antes pero como le pusiste al tema GRACIAS ANGIE POR EL BANNER ESTA PRECIOSO pense que era para otra chica del foro bueno despues al leer el contenido note que era para mi cuidate estaremos en contacto quiciera saber si resibiste el video que me pedistes que te enviara? que tengas un excelente fin de semana sinceramente ,angi

Publicado por angi
Publicado el 03/04/2009 21:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025