El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡
queridas amigas , muchisimas gracias a todas por sus felicitaciones . pase un dia bastante tranquilo , ya que cuando cumples 52 , es todo mas reposado ,disfrute del dia con mis hijos , nuera , hermana ,y sobrinos y lo pasamos bien , pero estaba mas pendiente del ordenador para leer vuestras felicitaciones , que de mi gente . porque cada felicitacion vuestra para mi es algo muy importante , pensar que gente que no conozco personalmente , me dedica un minuto de su tiempo en desearme felicidad . ya que cuando no atraviesas un buen momento , estas felicitaciones , os lo juro me vienen a demostrar que aparte de familia y amigos , importo a muchas personas mas , aunque sea a traves de un foro . muchas gracias a :
yolanda --- justvisitor ---- natalia -- roxy--- jana --- luccy --- macarena ----
coconuts --- merchi --- neelli --- perladior --- kolibrik --- kenia --- simona
crystyna --- saz --- ana --- ursula 09 --- laiona --- gris --- dar --- deb 11 /21 /08
nugapo --- pascuala --- angelanna 66 ---linda --- lore --- y yaneth muchas gracias por lo que me pusiste , es un honor el que me haces .
sois estupendas , os quiero un monton , y que dios las bendiga , con todo mi cariño un beso ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2009 09:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Nada que gradecer Soledad... al contario sabes que siempre nos tendrás aki para todo lo que nos necesites...
Me da mucho gusto que hayas pasado un cumpleaños muy lindo en compañía de todos tus seres queridos...
52 años no es muchoooo piensa que son años de muchas cosas vividas y eso te hace más experimentada en muchas cosas que otras de nosotras!
Te mando un abrazote
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 03/04/2009 10:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
NO TIENES NADA QUE AGRADECER SOLEDAD.....BESOS...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2009 10:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/04/2009 11:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530