Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡

queridas  amigas ,  muchisimas  gracias  a  todas  por  sus  felicitaciones .             pase  un  dia  bastante  tranquilo , ya  que  cuando  cumples  52 , es  todo  mas  reposado ,disfrute  del  dia  con  mis  hijos , nuera , hermana ,y  sobrinos y  lo  pasamos  bien , pero  estaba  mas  pendiente  del  ordenador  para  leer  vuestras  felicitaciones , que  de  mi  gente .                                                     porque  cada  felicitacion  vuestra  para  mi  es  algo  muy  importante , pensar  que  gente  que  no  conozco  personalmente , me  dedica  un  minuto  de  su  tiempo  en  desearme  felicidad .  ya  que  cuando  no  atraviesas  un  buen  momento , estas  felicitaciones , os  lo  juro  me  vienen  a  demostrar  que  aparte  de  familia  y  amigos , importo  a  muchas  personas  mas , aunque  sea  a  traves  de  un  foro .      muchas  gracias  a :

yolanda --- justvisitor ---- natalia -- roxy--- jana --- luccy --- macarena ----

coconuts --- merchi --- neelli --- perladior --- kolibrik --- kenia --- simona

crystyna --- saz --- ana --- ursula 09 --- laiona --- gris --- dar --- deb 11 /21 /08

nugapo --- pascuala --- angelanna 66 ---linda --- lore --- y  yaneth  muchas  gracias  por  lo  que  me  pusiste , es  un  honor  el  que  me  haces .

sois  estupendas , os  quiero  un  monton , y  que  dios  las  bendiga , con  todo  mi  cariño  un  beso ....... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2009 09:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Nada que gradecer Soledad... al contario sabes que siempre nos tendrás aki para todo lo que nos necesites...

Me da mucho gusto que hayas pasado un cumpleaños muy lindo en compañía de todos tus seres queridos...

52 años no es muchoooo piensa que son años de muchas cosas vividas y eso te hace más experimentada en muchas cosas que otras de nosotras!

Te mando un abrazote

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 03/04/2009 10:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

NO TIENES NADA QUE AGRADECER SOLEDAD.....BESOS...JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2009 10:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 03/04/2009 11:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025