El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********** LA VIDA ESTA ECHA DE MOMENTOS **********
La vida esta hecha de momentos...
...momentos de felicidad, de alegria, momentos de tristeza, de pasion, de dolor,de risa, de esperanza, de coraje,momentos tiernos,dulces, amargos, momentos de recurdos: un abrazo, un beso, una lagrima, una mano de un amigo,un amor perdido,una foto, una aroma, un sonrisa,un COLUNGA...
Momentos inolvidables,momentos de vida...
...cuenta un momento que ha cambiado tu existencia o uno que lo guardas en tu corazon.
Publicado por simona
Publicado el 03/04/2009 09:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Aqui esta la cancion:
Publicado por simona
Publicado el 03/04/2009 09:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Mis momentos son mas lagrimas que sonrisas...
Publicado por simona
Publicado el 03/04/2009 09:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUERIDA SIMONA,
NO TE PONGAS ASI EN PLAN DEPRE...
LA VIDA TIENE SUS MOMENTOS DULCES Y SUS AMARGURAS Y PERSONAS COMO TU SABEN PASAR DE ESTOS MOMENTOS, Y SABEN APROVECHAR AL MAXIMO LOS OTROS.
ERES VALIENTE , TE HAS ENFRENTADO A LAS TORMENTAS DE TU VIDA Y HAS SALIDO GANANDO.
¡TIENES TANTAS COSAS POR LAS QUE DEBES SONREIR!
POR TU MADRE, POR ANDREEA , POR LOS MOMENTOS DEL MESS QUE NOS REIMOS COMO LOCAS, POR ESTE FORO, POR FERNANDO.
POR TI SIMONA....SOBRE TODO POR VIVIR.
SABES LO MUCHO QUE TE APRECIO Y TE QUIERO....Y SABES QUE ESTARE AHI CUANDO LLORES PARA QUITARTE LAS LAGRIMAS Y CUANDO TE RIES PARA AHOGARTE EN CARCAJADAS DE RISA ESCUCHANDO MIS BROMAS.
Y CUANDO NO ESTOY ....SABES DONDE ENCONTRARME.
POR QUE SIEMPRE ESTARE EN ALGUNA PARTE PERO SIEMPRE A TU LADO.
BESOTES AMIGA.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 03/04/2009 12:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
\"El Fracaso No Es Una Posibilidad\"
Que Querre Decir Con Esto?
El mensaje que trato de omitir es Qe HAY QUE PENSAR ALEGREMENTE PARA SER ALGUIEN ALEGRE, hay que PENSAR QUE EL FRACASO NO ES POSIBLE en mi vida en la tuya ni en las demas vidas de quienes andamos por estos lugares.
TODO LO QUE COMIENZA TIENE UN FINAL
SI LAS COSAS NO ESMPEZARAN NO TENDRIAN FINAL , PERO SI LOS MOMENTOS FELICES NO EMPEZARAN SERIA PEOR POR QUE NO LO CONOCERIAMOS
HAY QUE PENSAR POSITIVAMENTE Y VER EL LADO BUENO, BUENO Y TAMBIEN EL MALO AVECES ES NECESARIO REUNIRNOS CON ESO PARA SABER COMO PODER DEFENDERNOS!
ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO! :D
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 03/04/2009 12:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Simona.....tus palabras sí que están inflamadas por la nostalgia......te cuento que todos hemos sufrido nuestra dosis de amarguras y a veces hemos pasado y sobrevivimos grandes tragedias...grandes dolores..pero el tiempo todo lo suaviza por que no creo que lo cure...al recordar algunos dolores duelen igual que antes.....pero está en nuestra actitud el poder sobrellevar dignamente lo que sea que nos hace sentir mal..que nos hace deprimirnos.....yo en lo personal soy una mujer \"histérica\" de los más femenino/hormonal que te puedas imaginar son mis reacciones ..pero me duran una ratito...y después el arrepentimiento y/ó la pena-verguenza..por ello siempre me digo....NO TE ME DEPRIMAS--NO ENTRES EN PANICO---NO TOMES DESICIONES ACELERADAS..PIENSA LUEGO ACTUA---Y SIEMPRE ENFRENTA LA VIDA CON UNA SONRISA AUNQUE SIENTAS QUE POR DENTRO TE MUERES...EL SOL DEL NUEVO DIA SIEMPRE TRAE UNA ESPERANZA....Y FE RENOVADA.....en cuánto a un momento que llevo en mi corazón ...el nacimiento de mi primer hijo cuando lo ví por vez primera es indescriptible el mundo la vida ya no fueron iguales..yo ya no fuí la misma y hasta la fecha siento que vivo y respiro por mis dos hijos;y lo curioso es que una vez que tienes un hijo..sientes que todos los hijos del mundo son tuyos es algo así cómo que las hormonas del embarazo te ponen en ON el instinto maternal este funciona para todos los hijos del mundo..de pronto eres la madre de todos.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/04/2009 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO TE PONES EN DEPRESION QUE NO ES BUENO. SI ESTAS DEPRIMIDA, BUSCA UNA FORMA PARA NO ESTAR ASI. SI TE METISTE EN ALGO O ALGO MALO PASO... LO PUEDES SOLUCIONAR, NO HAY NADA QUE NO PUEDES ARREGLAR
Publicado por colunga13
Publicado el 03/04/2009 18:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
Amigas, mil gracias por sus palabras, por esa buena vibra que ha llegado a mi, por sus buenos deseos y pensamientos...no se si fue deprimida...pero nostalgica si...a vecez se me pasa, pero no me gusta quedar mucho en plan depre...asi que fuera tristezas!
Crystyna,tengo que decirte que me siento muy afortunada que te he conocido (aunque solo virtualmente por ahora) y que te consideras mi amiga. Tienes razon: en la vida son mucha cosas por las que debes sonreir. (Por esa si que me has hecho reir: por Fernando, ja!)
Inma, te siento a mi lado desde un tiempo y eso se lo devo a Crys, yo se. Gracias por tu apoyo.
Cinthia, gracias por tus palabras, claro que me sirve saber que alguien se ha quitado un poco de su tiempo para escribir un bonito pensamiento para mi.
Gyra, se que todas las personas de este mundo tuvieros sus momentos de tristeza, dolores o tragedias. Se tambien, que tu eres una persona optimista y alegre, al menos eso se ve por tus piropos(jiji) y colungueo y siempre me gusta leerte.
Claro que por una madre, el nascimiento de un hijo es el mas grande milagro del mundo y gracias a Dios, yo tambien lo disfruto.
Colunga 13, con unas amigas como ustedes es mas facil salir de mi nostagia. Gracias.
Un beso y un abrazo para cada una.
Publicado por simona
Publicado el 04/04/2009 05:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUY LINDAS TUS PALABRAS SIMONA Y LA MUSICA .........GRACIAS...BESOS....JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2009 07:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Me alegro que te gusto Jana, un abrazo.
Publicado por simona
Publicado el 04/04/2009 11:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225