Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando....... regalito para fredu

\"\"

Feliz Viernes a todas y para continuar la protesta de la semana he pensado unir a todos los personajes de Fer a ver cual le ayuda mejor y le regala unos consejitos de seduccion. 

Manuel, Luis, Ricardo, Carlos Daniel, Luis Gustavo, Carlos Manuel, etc... esta dispuesto a ayudarlo con sus secretos de seduccion.  Con casi todos los personajes de Fer sus compañeras han  quedado rendidas ante su forma de seducir, (bueno a Fernanda no le falta mucho para estar convencida- jejeje) Pero al que definitivamente devemos ayudar es a Fredu!!!

Asi que chicas a colunguear y a ver que regalitos le traen a Fredu jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/04/2009 22:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Like a Virgin - Madonna jijijiji

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/04/2009 22:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Carla..... me uno para ayudar a Fer.....

\"ImageChef.com
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2009 22:36 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Carla amigaaaaa.... que tema... tenemos que seguir con la linea de protestas pero obviamente que esta lleva regalo integrado... bueno como tu sabes para el mejor es Manuel, pero no dejo atras a mi Antillano y mi Conde porque en diferentes epocas a como nos enseñaron... empiezo miradita con ligera sonrisa de seduccion...(bueno que con franco tenemos mas que eso, pero hay que agotar todas las existencias)

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 02/04/2009 22:37 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

cómo que las chicas me van a ayudar \"\"............... magnifico las espero......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2009 22:47 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Hola Adri, Neismy y Zara.... amiguinchis que bueno verlas por aca... si Fredu necesita un empujoncito y ustedes estan comenzando muy bien!!!!  jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/04/2009 22:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Bueno aqui les dejo el video que aunque matilde no supo aprovechar el momento pero bien que le gusto.... bueno la leccion de hoy es... como coquetear con una mujer y desabrochar la camisa delante de ella... y tambien aaaaayyy como hablarle al oido Manuel yo si puedo y si debo... aqui estoy esperandote....

Publicado por narambulaf
Publicado el 02/04/2009 22:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

Carla por dios, que me da pena, pero uff si supieras lo

necesitado que me encuentro de unos buenos consejitos

que ni siquiera puedo voltear de lo

\" apenado\"  que me encuentro, ustedes me comprenden verdad?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/04/2009 22:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Zara que buena jajajajjajaja gracias.... a ver si se ponen las pilas!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/04/2009 23:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Deb jajaja..... eres terrible amiga..... buenisimo..... derrepente ya tuvo un accidente jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 02/04/2009 23:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ay colungueras tenemos que hacer un arduo trabajo con mi compadre Fredu... pero vamos empezando y vamos bien...

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/04/2009 23:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Carlitaaa!!! amiga este tema esta de lujo!!!!

El regalito que le traigo a mi FREDU son unas fotitos de mi luis gustavoo para que aprenda un poquito del arte del cuchiplancheo JAJAJAJAJAJA, a ver si ya se nos avispa!!!

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 02/04/2009 23:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

cielos espero que las chicas me expliquen bien porque sino como le voy hacer....\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2009 23:13 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Mi amor ya dejame por favor... tengo que ayudar a las colungueras... si si te juro que cuando vuelva nos vamos al campo ok....

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/04/2009 23:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

O SEA QUE YA LO DEJO FLUIR TODITO, CARLA, UFFF ESTO ES MAS TRAJITO DE LO QUE PENSABA!!

CAMILA ES URGENTE QUE AYUDEMOS A FRANCO, VAMOS A DARLE UNAS CUANTAS CLASES

Publicado el 02/04/2009 23:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pero para que funcione la ayuda debo comer una super galleta.......\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2009 23:20 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

ZARA AMIGUITA FRANCO NO ES UN DUMMY,  el dummy es Nicandro que esta desaprovechando semejante cuero

Publicado el 02/04/2009 23:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

claro claro Zara le ensenaremos el ABC de el arte de la Pasion y el meneaito, me parece perfecto!!

Publicado el 02/04/2009 23:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Primero sería cambiarse de atuendo....\"\".... luego un baño con aceites aromáticos.....\"\".......y luego lucir super......\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2009 23:39 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Neismy a mi me encanta ver las maripositas, el pajarito, las flores junto a Manuel

\"\"

Publicado el 02/04/2009 23:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CT ESPECTACULOS

BUENAS AMIGAS HOY ESTAMOS CON EL CONDE DE GUEVARA,DON LUIS MANRIQUE Y ARELLANO.

REP;CONDE,GRACIAS POR DARNOS LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA 24 HORAS COLUNGUEANDO!

CONDE  ;HOLA ,NO TIENES NADA QUE AGRADECER ,DARLES LA NOTA A 24 HORAS..ES UN PLACER.

REP ;CONDE  USTED SABE QUE FREDU ESTA COMO QUE NO PASA NADA ,CON FERNANDA,SOLAMENTE UNOS BESOS Y NADA MAS .

CONDE  ;HA?,COMO ASI?

REP  ;BUENO LAS COLUNGUERAS QUIEREN QUE USTED LE REGALE UNOS CONSEJOS FREDU,LO ESCUCHAMOS.

CONDE; PUES MIRA.LE VOY A HABLAR DIRECTAMENTE Ah , Ah,COMO DICES QUE SE LLAMA?

REP;  FREDU

CONDE;  AHH ,YA  A FREDU... BUENO ,MIRA FREDU,PRIMERO ,AMIGO SI FERNANDA NO TE PELA, ESPERA QUE SU MARIDO SE VAYA DE SU MAMA,Y  OJALA SEA DE NOCHE,Y TE LE METES POR LA VENTANA A FERNANDA,MIENTRAS ELLA DUERME,A MI ME RESULTO Y MUY BIEN ESE METODO,SIN PRENDER LA LUZ, jeje YO NO LO HICE ,PORQUE TENIAMOS VELAS EN ESA EPOCA,jeje, Y AHI LA EMPIEZAS A ACARICIAR  Y A BESAR SUAVE ESO SI, MIRA QUE YO EN LA PRIMERA QUE PUSE EL OJO ,AJAM PUSE LA BALA, EH!Y DE AHI EN ADELANTE ,HOMBRE,HAZLO TU,SINO VOY YO Y LO HAGO COMO CON HIPOLITA PARA ESO

REP;CONDE,TIENE ALGUN OTRO CONSEJO PARA REGALARLE A FREDU?

CONDE;MIRA COMO CONSEJOS TENGO MILES ,PERO QUE ESTE REGALO PARA EMPEZAR ESTA BIEN,SINO ,REPITO ,VOY YO Y HAGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON HIPOLITA,

REP; CONDE,MUCHISIMAS GRACIAS POR DARNOS ESTA NOTA,EN EXCLUSIVA

CONDE; BUENO GRACIAS A TI,Y DEJAME MANDARLES UN BESO ENORME A LAS COLUNGUERAS,Y SEPAN QUE 24 HORAS COLUNGUEANDO ,NO TIENE COMPETENCIA,YOLO LEO SIEMPRE CON HIPOLITA ,CHAUUU!

\"\"

AMIGAS PARA  CT,24 HORAS COLUNGUEANDO... REPORTO,MARCELA SANTAVACA DE SANTORO

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/04/2009 00:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA CHICAS, LAS HE LEIDO Y VEO QUE SE DAN UNAS DIVERTIDAS BARBARAS.....HAY MARCE....ME CAES MUY BIEN TU SIEMPRE TAN DIVERTIDA....SALUDOS

Publicado por kenia
Publicado el 03/04/2009 00:27 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MARCELA!!!! ERES UNA PERSONA SUMAMENTE INTERESANTE...QUE BUENA ENTREVISTA AMIGA.

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 03/04/2009 00:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Ay dios mio tenia sueño y se me espanto y vaya sorpresa que me llevo Marcelaaaaaa me estoy partiendo de la risa con tu colungareportajee amigaaaaa Aaaaaaaaaaaaaa!!! te quedo de pelos!!!!, te felicito mi colungareporteritaaa!!! bueno ya me voy hasta mañana, chauuuuu

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 00:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA KENIA,BIENVENIDA AL COLUNGUEO,Y GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA,PERO NO TE HAGAS Y AVER TU REGALITO PARA FREDU?? !YA QUIERO VERLOOOOOOOOOOO

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/04/2009 03:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS!!!!! NUESTRO SANTORITO ADORADO NECESITA UNOS BUENOS CONSEJOS JEJEJEJEE, Y CON LA CONLUNGUERA-ENTREVISTA QUE LE HICISTE MARCE, PERO TAMBIEN EL QUE NECESITA MAS AYUDA EN NIC., QUE NO ESTA APROVECHANDO A NUESTRO PAPASOTE. BESAZOS Y BUEN TEMA CARLA.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2009 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JESSIE,KAREN AMIGAS .jajajaj QUE BUENO QUE LES GUSTO LA ENTREVISTA, AY CHICAS ES QUE YO NO PUEDO CON MI GENiO ,jajajaj ES ,AS FUERTE QUE YO ,ajajajajaj!!!!

SAZ AMIGA ,TENES RAZON,EN CUALQUIER MOMENTO VOY POR LA ENTREVISTA A CARLA ESTRADA  ELLA SI QUE NO ANDA CON VUELTAS,

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/04/2009 04:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marceeeeeeeee, hermanaaaaaaa.....jajajajajajaja que buena entrevista!!!!!!

Muchas gracias por compartirla con nosotras jajajajajaja.... y gracias Luis por decirnos tu secreto jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 05:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Saz, Kari, Kenia..... que lindo verlas por aca.....

vamos queremos saber como le van ayudar a Fredu!!!!

Animense.... va ha estar divertido jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 05:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Neismy tienes razon Manuel si supo aprovechar las oportunidades y aparte con manitas rapidas....jejeje

Mientras la besaba, la desvestia...pero con una rapidez increible!!!! y la Mati a que no, a que si, a que no y saz....se dejo llevar y bien que le gusto jejeje

\"\"

Fredu aprendiste???? o te lo explico con manzanitas????

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 05:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla,jajajaja !! que bueno que te gustoooooooo,ajajajaj y te cuento que estoy tras los pasos de mi Manuel Fuentes Guerra,aaaaaaa

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/04/2009 06:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ColungaChicas, Buenos Días a todas!!! Dejenme decirles que el Colungueo de Hoy esta super, definitivamente necesitamos hacer algo para ayudar a FrEdu, Marce, tu entrevista me encanto, el Conde de verdad que es único para eso de como va...... y que decir de los consejos del Antillano, el experto en la seducción...........y siguiendo esta línea que me doy a la Tarea de ir a buscar a Carla Estrada y pedirle sus consejitos, pero no para FrEdu, para Ncick, que mucha falta le hacen, aquí se las dejo: Lore: Carla, buenos días!!, venimos directo de \"24 horas Colungueando\" a hacerte unas pequeñas preguntas, nos puedes ayudar?

Carla: Chicas siempre es un placer estar en contacto con este foro increible y apoyar a las Colungueras en loo que sea necesario, Cuentame Cuál es el Problema?

Lore: Figurate que ya pasamos los 100 capítulos y entre FrEdu y Fernanda, no ha pasada nada de nada, todas las Colungueras ya estamos desesperadas, queremos y necesitamos acción, Qué consejo le puedes dar a Nick para resolver esta situación?

Carla: Antes que nada quiero decirle a Nick que que desperdicio, Con ese cuero de FrEdu ya lo hubiera puesto Yo en el meneaito desde cuando..

Lore: Que le sugieres?

Carla: paso número 1: La mojiajateria a un lado,

Paso número 2: Menos ropa de FrEdu, el hombre tiene bastante para lucir más que bien,

Paso número 3: Leerse el Colungasutra para elegir las posiciones que mejor le queden a éste papacito,

Paso número 4 : Ver novelas de Carla Estrada (Como passión) y ojo chicharo con las escenas, te aseguro que son bastante ilustrativas ,

Paso número 5: aprovechar las locaciones,tienes campito Nick, oportunidades no te han faltado sacales partido,

Paso número 6: Pon más sexi a la

peque

Paso  número 7: Reduce encuentros amorosos de la Hiena, sólo les das tentaciones y nada de acción,

Páso número 9: Haz más intrepido y atrevido a FrEdu, exprime su personaje, hazlo ingenuo pero al mismo tiempo seductor, amable y caballeroso, pero a la vez picaro, en fin, tu te maginas como o no?,

Paso número 10: No se te vaya a ocurrir darle Noche de Bodas a Damian con la Peque, porque las Colungueras te matan................y lo dijo en serio,

Paso número 11; Apoyate en las COLUNGUERAS, visita \"24 horas Colungueando\", ahi lo que sobran son ideas y

Paso número 12: Echate agua mi chavo, estas en el desperdicio total-........

Lore: Carla muchisiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por tus comentarios, se los haremos llegar a Nick, te agradecemos enormemente tu cooperación.

Carla: No tienen nada que agradecer, para las Colungueras todo lo que necesitan y rriba \"24 horas Colungueando\" porque la que tiene que agradecer soy yo, vieran cuantas ideas tomo de aquí.

Lore. Gracias nuevamente Carla.........

Chicas aquí se las dejo, haber que opinan.........

Publicado por Lorena2008
Publicado el 03/04/2009 07:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA AMIGAS  QUE BUENA ENTREVISTA QUE MUESTRA MARCELA , ES CIERTO EL CONDE DE GUERVARA LE PUEDE DAR CONSEJOS DE SEDUCCION A EDUARDO A VER SI REACCIONA UN POCO  ¿ NO ? 

BESITO ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 03/04/2009 08:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA CARLAAA.....

\"\"

COLUNGUERAS TRATARE DE LLEVAR A CABO SUS CONSEJITOS ... GRACIAS POR TODOS LOS TIPS....

Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2009 09:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"

MUY BIEN PEQUE, YA LO TIENES AHORA JALALE ESA BANDERITA Y HACERCATELO

\"\"

PERFECTO PEQUE, VAMOS BIEN, YA LO TIENES EN TUS BRAZOS AHORA ACUERDATE QUE ESTAS EN LAS CABALLERIZAS Y HAY MUCHA PAJA ACOLCHONADITA.... SEGUIMOS

Publicado el 03/04/2009 09:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

LORENA,QUE BUENO QUE PUDISTRES ENCONTRAR A CARLA ESTRADA,AY LAVERDAD ES QUE YO NO LA PODIA ENCONTRAR ,QUE BUENO Y SOMOS COLEGAS.jajajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 03/04/2009 09:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce que buena entrevista en exclusiva lograste con Luis........ lo que mejor le aconseje a Fredu es que se robe a Fernanda..... que ni lo piense \"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 09:06 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Con tantos consejos y ayuda ,cuando va a llegar el momento... FrEdu va a ser un superheroe!

Y que no sea tan \"apenado\" ...jiji.

Publicado por simona
Publicado el 03/04/2009 09:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

y le mandamos también el Colungadiccionario por si algo no entiende\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 09:38 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Zara me alegro mucho que el libro llegara a las manos correctas, puesto que el number one Dummy es Nicandro por desperdiciar los conocimientos de FER en lo que se refiere a la pasion

Publicado el 03/04/2009 09:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claus, Lorena2008, Sofi, Jana y Simona..... que lindo verlas por aca y saber que apoyan y estan decididas a ayudar a Fredu....que si el pobre necesita un \"empujoncito\".....

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 10:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CARLA cuenta con todo nuestro apoyo, estamos dispuestos hasta morder a Nick si no reacciona!!

\"\"

Publicado el 03/04/2009 10:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb ya veo que aprendiste bien el juguetito de Patsy jajajajaja...... y lo vamos a necesitar para los mensaje jejeje!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 10:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

MIRA CARLA si espreciso te traigo a todo el reino animal, pero de que sacamos la bestia apasionada que esta dormida en el ancho pecho de nuestro Franco, la sacamos

\"\"

QUEREMOS VER AL CHANGO, PAGO POR VER!!!

Publicado el 03/04/2009 10:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

LUIS GUSTAVO: Esperanza, que te parece si ayudamos a Fredu a que se nos avispe rapidito con la peque?.

ESPERANZA: Si mi vida me parece perfecto, ay pobre me da un pesar, ya es hora que se desahogue, ya la carga se le debe de hacer muy pesada.

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 12:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Y llegué!!!

Gracias a los dos super reporteras, las entrevistas están de pelos!!! segura estoy de que Nick tomará el consejo y Fernando en su personaje de Fredu también. Aquí está en Antillano que le quiere dar un consejito en vivo y directo!!!

Franco/Eduardo: Caramba colega no parecen cosas suyas!! Nos graduamos en la misma escuela y entonces? A mí también me tocó dos personajes, ya sabes..., pero como no podía perder la oportunidad del meneíto la enamoré con mi otro nombre, el falso,   eso lo puedes hacer tu también!!! Si van a la casita de campo, esa es una muy buena oportunidad, róbale otro beso, dale un besito de arrastre en la mano, sóplale el cuello, mijo avíspate que el Damían se va a comer ese postre de primero!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 12:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Bueno Fredu lo primero que debes hacer es invitarla a un paseito de Río, a mi me funcionó, primero alquilas una lancha y saz te la llevas y le das un paseo por todos los alrededores. Que te parece?

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 12:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Apúrale Camila, yo hablo con Franco y tu con Fernanda, caray se va a terminar la novela y nanai... nanai...!!! Y si alguno es experto en eso somos nosotros!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 12:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Muy buena la entrevistaa hahaha xD

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 03/04/2009 12:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

No.. Silvano nooooo, eso no tien perdón de Dios!!! más de 115 capítulos y nada??? Por favor.... Franco está graduado en nuestra misma escuela, no nos puede dejar mal parados y lo que le sobra es consejos; lo que tiene que hacer es ponerlos en práctica... vamos Franco échele ganas, tan difícil no es!!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 13:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Fernanda... tu crees que si vamos los dos... y hablamos con Nic... y le decimos el petitorio de las colungueras... no preste atención?

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 13:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Y cómo le hago?????

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 13:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Bueno Franco, te sigo con mis tips, ya que te veo muy grave, bueno despues que le das el paseito, prosigues a regalarle un traje de baño, le dices que se cambie, para que se bañe contigo, ella al principio te va a decir:  

Ay no, no se nadar .

Pero tu le vas a decir: No tengas miedo, yo te voy a enseñar. Andále!, el agua esta Riquisíma!

\"\"

y Saz!!

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 13:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Bueno Franco entendistes?? O te explico que sigue despues del bañoo??

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 13:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

FRANCO QUE PREGUNTITA ES ESA, 

COMO LE HAGO????

FIJATE HASLE ASI

\"\"

PA ABAJO, PA ARRIBA , PA EL CENTRO Y PA ADENTRO......SALUD

Publicado el 03/04/2009 13:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mire colega déjese de escrúpulos y haga los siguiente:

Desenfrenandamente, la miras con ojos de lobo hambriento y zaz!!!

\"\"

Luego la te le lanzas encima en la cama!!!

\"\"

La besas con desespero!!!

\"\"

Levantas su vestido con suavidad pero de una forma enardecida!!

\"\"

Y bueno... manito... eso lo vimos en clases!!! Tu tienes la teoría, ponlo en práctica!!

PATSYPATH
Total Temas: 32
Total Mensajes: 2528
Publicado el dia:
03-Apr-2009 13:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo de la risa!! Debbie hermana, este mensaje anterior era para el tema de Carla, bueno como todas somos hermanitas ya ni sabía a cual de los dos le iba a escribir!!! Un beso

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 13:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

jajajajajajajajja Patsy, Deb, Karen estan inspiradas o asistieron a las mismas clases????

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 13:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Bueno Franco, para que veas lo buena gente que soy, te voy a explicar que sigue dspues del bañito. Porque tu situación es muy preocupante, Caray!!

\"\"

Hermano sigue esto... Mas claro que el agua, imposible!!!!

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 14:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

shhhhh Jacinto....que Fernanda esta cerca de mi, pero tu persona me puede decir que hago despues???

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CHICAS!! QUE BUENA LAS ENTREVISTAS ....ESPERO QUE HAGAN MAS .

UFFFF KARENNN EN ESA FOTO  DE LUIS GUSTAVO  ESTA PARA MORIRSE ......JAJAJAJA

CHICAS COMO A MI ME GUSTAN LAS COSAS COMPLICADAS SE ME OCURRIO PEDIR CONSEJO A NUESTRO LADRONCETE...ALEJANDRO...........POR SUPUESTO CONOCIENDO SUS ANTECEDENTES  ............SU MENSAJE FUE DIRECTO\"\"  FRANCO !! AMIGO .....TU COMO LOS TOREROS  NO TE LO PIENSES .........A POR TODAS  JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 03/04/2009 14:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse amiguis!!! que lindo verte.... yo creo que el  mejor consejo de este ladroncete es que le preste esta pantiblusa uffff....ahi si la Peque cae rendida.... jajajajajaja.... facilito no mas!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carlita amiguis ambas cosas, estamos inspiradas y asistimos a las clases intensivas de cochambre JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 14:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Asi veo Karen....y mira que tenemos muy buenos consejitos de Luis Gustavo.....es que el si supo aprovechar a la santurrona de Esperanza (bueno ya no tan santurrona) por que bien que lo gozo!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Un ejemplito de Carlos Daniel.....uffff este tampoco perdio el tiempo, ahi la culpa la tuvo Paulina....pero el estaba listo y dispuesto en todo momento ufffff jajajaja

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Si carlita esa despues que andaba de santica, se salio del cascarón, y bastante que aprovecho a semejante papacitoo!!!! uffff y quien no? Peque porfavor avispate!!!

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 14:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Carlos Manuel tambien le puede dar unos consejitos.....ya que a el le hervia la sangre jijiji!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Mira Fredu.....el secreto de Matilde para inspirar a Manuel eran las trancitas..... derrepente es lo que te falta para que te apliques con Fernanda?

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Caramba hermano, y pensar que a mí  si me han dado cancha!!! Te puedo prestar a Natasha a ver si por lo menos te alivia un poquito... y nada... hablaré con Nicandro y le tiraré la puntica, tu sabes... como amigos te puedo hacer la segunda!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 14:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"  UFFF CARLA QUE YO LE PUEDO DAR CONSEJOS .......SEGURO ......MIRA FRANCO LO MIO ES LA MEDICINA   QUE EL CUERPO LO ESTUDIO DE ARRIBA  ABAJO Y HAGO UN CHEQUEO A TODO PERO .........A MI LO QUE MAS ME GUSTA ES MONTAR EN CABALLO  JAJAJAJAJA  ESO FRANCO ES FACILISIMO ARRE ARRE  ARRE  Y DESPUES PARA ALANTE O PARA ATRAS COMO QUIERAS ......JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 03/04/2009 14:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Ay hermanito, yo no puedo creerlo. 

\"\"

Hasta yo, con la hija de una devota reprimida, loca, codiciosa y ademas malvada, tuvo el astucio de comer el pastel antes del almuerzo, jejejejeje. Yo fui muy directa con la linda chica desde la primera vez que la vi. No me gusta perder el tiempo con enredos. Tuvo que verla a escondidas. Tuvo que hacer el amor con ella en el campo (eso Manuel le aprendio de mi, jejejeeje), pero si come el pastel! \"\"

Hasta que mi primera hija ya tenia casi dos anos antes que nos casamos.

Pero hombre, que estas esperando!\"\"  \"\"Di la peque que ella te gusta, vete a la casa de campo con ella (al menos alla tu si puede ser confortable....imaginate, yo y mi adorada en el campo sin nada mas que nuestra ropa. Ni siquiera teniabamos mantel como Matilde y Manuel, jejejeje) y deja que la naturelaza hace su trabajo. Como dice mi hermano Rico de Salamanca...deja las cosas fluirrrrrrrrr...

Publicado por Antillana66
Publicado el 03/04/2009 14:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MOntse gracias por el consejito a ver si lo aplica y pronto!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Mimi!!!! que bueno verte por aqui!!!!

Y si tienes toda la razon.....ojala Fredu haga caso de los \"buenos\" consejitos!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 14:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Peque te queremos ver con esta carita de felicidad ....jejeje al lado de Fredu.....

\"\"

Es mucho pedir?

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 15:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Cielos despues de todas estas instrucciones tenemos que tomar acción pronto antes de que se me olvide....\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 15:02 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

\"\" el colungueo de hoy esta un poco dificil...mmm..porque ya todas le hemos dado ideas y regalos a fredu, a la peque y hasta a nick...entonces...quien podra ayudarnosss???.....ni el chapulin colorado ...entonces nuestro pirata sexi el antillano mas que un regalo iria a darle clases privadas, pero aun siendo el primer alumno de la clase, como le hariamos para que nick termine por convencerse de que fredu debe tener chachacha????

Publicado por marifashions
Publicado el 03/04/2009 15:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Ay si Carlita, por fin tengo unos minutos para colunguear! Pero de veras, tenemos que hacer todo lo que se puede por ayudar a FrEdu. Y me parece muy bien que tu has llamado todos sus hermanos para darle consejos de comer hacer las cosas.

\"\"

Firmin: Ay Luis Gustavo, hombre, como que FrEdu todavia esta virgencito? Jajajajajaja, no lo puedo creer. Y ya aparece grandecito. Pero mire como las aparencias enga~an. Bueno, yo te voy a dar un consejo FrEdu o como te llamas. Raptala y punto.

\"\"

Ve Jacinto? Por culpa de Nick y de Garcini, se estan burlando de mi...eso no es justo, no es justo porque yo SI QUIEROOOOOOOOOOOOO, y se que lo puedo hacer a la maravilla, de la misma manera que mis hermanos, no es justooooooooooo!!!!!

Publicado el 03/04/2009 15:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Que dices Fernanda ya empecemos \"\"...... se nos va a ir otro mes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 15:07 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

\"\"

Franco hermano que te puedo decir, solo esto robatela, quitasela a Damian

y recuerda LADRON QUE ROBA ALADRON,

TIENE MIL ANOS DE PERDON, espero que sigas mi consejo

Publicado el 03/04/2009 15:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Seguro que si Deb.... que se la robe  .......mira Feranda te lleva en su caballo\"\"..... di que sí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 15:18 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

JA JAJAJAJA ESO SI ES VERDAD DEB .......QUE BUENO LO DEL LADRON \"\"   LO VOY A PENSAR  JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 03/04/2009 15:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bueno Franco como todos somos hermanos, pues mira yo te vengo a dar unas clasecitas para ver si te avispas y te animas con la peque, bueno tratare de explicartelo lo mas breve posible....

1º LECCIÓN: llegas a la recamara de la susodicha,en tu caso( la peque ). \"\"

2º LECCIÓN: La besas apasionadamente.

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 17:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

3º LECCIÓN: la cargas suavemente, ojo con cuidado, que despues se te puede caer JAJAJAJAJA

\"\"

4º LECCIÓN: te vas directo al grano, No vayas a hacer lo que yo hice, que a la pobre la deje mirando pa´el techo.

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 17:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Snif.. Snif.. Por favorrrrr Nicandroooo, te lo suplicoooo

\"\"

Ya no puedo massssss!! buahhh...

\"\"

Te juro que lo voy a hacer biennnnn buahhh.. buahhh

\"\"

No me pongas al Damián.. buaaah... quiero con Fredu... buahhh...

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 17:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Marifashions que lindo verte por el colungueo.....gracias por los consejitos!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Karennnnnnnnnnnnn jajajajajjaja te fajaste con la explicacion con manzanitas de Carlos Manuel y Maria del Carmen!!!!! jajajajajaja no puedo mas de la risa

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Fredu, mira a Manuel asi como maneja esta arma tambien la supo manejar con Matilde..... a tal punto que no quizo saber mas de Adolfo.... asi es como se hacen las cosas!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ups esto se está poniendo peludo!!! Ya no sé como hacerle con el Franco!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 17:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patsy si que se la pones trajica a Fredu..... la Peque quiere pecar a la buena o a la mala!!!! jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla amiguis, la verdad es que esta pobre mujer no sé como le hará, será a la mala que peque, porque el Sr. Nic brilla por su ausencia con las escenas de amorrrrrrrrrr, espero que prontó le dé un giro inesperado y nos manden otra escenitas de besitos!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 17:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Se me olvidó: QUIERO VER A FERNANDO EN ACCION!!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 17:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Bueno Fredu..... ya estoy aquí por donde empezamos...\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 17:50 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Sea lujuria o pasion....dale Fredu que para luego es tarde!!!!

\"\"

dale, dale no hagas caso del libreto!!!!! besala, besala!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Quizas el Antillano nos puede ayudar y mas a Fredu! Esta corriendo pq quiere ensenarle a Fredu rapido!jajaja!   \"\"

Publicado por colunga13
Publicado el 03/04/2009 17:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Asi es amiga concuerdo contigo al 100%!!!!! jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Mira Fernanda yo te aconsejo que pruebes a Franco por que lo que es Damian.... esta para compararlo con Gonzalo!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 17:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"  AYYY  CAMIIII....  NOSOTROS PODEMOS ACONSEJAR A FRANCO

CAMI: AJAAA  .......Y A MI QUIEN ME ACONSEJAAA  ...JAJAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 03/04/2009 17:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Adri, Carla yo creo que Franco como que después que casó al tigre le tiene miedo al cuero!!! La Fernanda no sabe que es virgen!!! Ay chuchito lindo ayúdalos por favor!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 17:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Montse media hermana, si  ponemos a la Venus con Franco, la mujer lo  va a dejar como  la bandera del Jinete Justiciero!!! JAJAJAJAJA, aunque debería darle una revolcada y mandárselo a Fernanda ya alistado!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 18:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Oye Fernanda dice Paty que no sabes que soy virgencito...... pero no importa te demuestro\"\" que me aprendí bien las lecciones...............jajajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 18:05 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

No Paty, Fernanda lo quiere así nuevecito.......jajajaja...... Fredu yo se que tu no me vas a decepcionar\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 18:11 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

si yo estoy segura\"\"........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 18:13 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

CICAS ME STOI MURIENDO DE LA RISA ,!!! CREO QUE FREDU CUANDO TERMINARA LAS CLASES SERA MAS EXPERTO QUE SUS MAESTROS

Publicado por criselena
Publicado el 03/04/2009 18:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Criselena gracias por entrar al colungueo; pero es que ya no sabemos de qué manera ayudarlo, ya sabemos que el pobre es virgencito pero caray caray!!! Esta como leeeeeentoooooooooooooooooo!!! JAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 18:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"   JA JA JA JAJAJAJAAJA  QUE GRACIA ME HACEIS LAS COLUNGUERAS  JAJAJAJA  CONSEJO A MI Y DE CAMII  JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 03/04/2009 18:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Zara!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero que tome nota!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 18:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Fernanda estoy un poco chiviado........ \"\".... pero tú dice por donde empezamos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 18:22 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

jajaja! Me muero de la risa. ADRI_LORE y ZARABANDA, ustedes son tremendas,eh? Me hacen reir demasiado. Y con lo del FREDU y FER con RICARDO y CAMILA, ayyy.... Pero Paty tiene razon, tenemos que aydarlo de una manera pero,no tengo nada,hay que pensar...

Publicado por colunga13
Publicado el 03/04/2009 18:23 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

LO UNICO QUE PUEDO HACER AHORA ES...\"\"\"\"MORIRME DE LA RISA,AYYYYY....

Publicado por colunga13
Publicado el 03/04/2009 18:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Que tal si empezamos con esto......\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2009 18:33 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

Ay Colunga13 es que si no le echamos una ayudadita al pobre... uffff... cómo le hará... aquí le dejo un besito de Manuel para que se copie, porque además estudiaron en la misma escuela, sólo que Manuel, Ricardo y Luis, ya hicieron la práctica mientras que Fredu sólo tiene la teoría...

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 18:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

jajaja!

Publicado por colunga13
Publicado el 03/04/2009 18:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

GRACIAS PATSYPATH ERES UNA LINDA,Y SI POVRESITO FREDU NESESITA MUCHAS CLASES ,PERO CICAS ESTOI PENSANDO QUE PASARA CON FERNANDA CUANDO FREDU LE ENSENIERA TODO LO QUE  APRENDIA CON ESAS CLASES,SERA UN TEREMOTO 

Publicado por criselena
Publicado el 03/04/2009 18:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Ay Crisalena yo también me imagino cuando llegue ese día y uffff se me pone chinita la piel!!! JAJAJAJAJA

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 18:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Pienso que Nicandro se equivoco de nombre para esta novela, en vez de MEPS se deveria llamar SMPT

S:  Siempre

M: Mirando

P: Pal

T: Techo

Publicado el 03/04/2009 19:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

\"\"  HABER ....COLUNGUERAS NO DESESPEREN..........ME ESTOY MANTENIENDO EN FORMA .....PARA CUANDO FERNANDA SE  DECIDA......ASI ESTARE FUERTE

Publicado por montse
Publicado el 03/04/2009 19:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya estoy aquiii pense q no me iba llegar nunca el internetttt, Debbiiieeeee jajajajajjajajajajajaj eres tremendaa!!! nunca te lo había dicho?? jajajajajjajajajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 19:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Jajajajajaja Deb, muy bien. Si, creo que Nick se equivoco. Pssssssst.....psssssst...hola, eyyy Nicandro, se que esos regalitos y consejos fueron para el, pero voy a decirle algo a ud. Asi queremos ver a FrEdu: con lapiz labial por todas partes....

Publicado el 03/04/2009 19:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

PATSYPATH YO TAMBIEN ESPERO ESE MILAGRO PERO DEB TUVO LA MIRAVILIOSA IDEA !!!,DE CAMBIAR MEPS EN SMPT JEJEJEJE BUENA IDEA DEB MUY BUENA .POBRE FREDU CON TANTA ABSTINENCIA COMO NO SE INFERMO?

Publicado por criselena
Publicado el 03/04/2009 19:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Montseeeeeeeeeeeeee Dios mío tu quieres que me dé un infarto?????? Esa espalda yo la besaría desde la nuca hasta donde pierde su nombre uffff, apúrate Peque que hay colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 19:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Tiaaaaaaa pero por dioss!!! verdaderamente al PAPUCHO lo estan desperdiciandoo ufffffffffff que espaldaaa!!!

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Deb y que tal esta:

TMMF

T:  Todos

M: Menean

M: Menos

F:  Franco

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 19:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Dejenlo tranquilo a Eduardo que ya bastante tiene con su cruz. Ninguno de ellos puede ayudarlo ya que también ellos tuvieron su via crucis. Ya él está encontrando el coraje que necesita para decidirse a confesarle su amor a Fernanda. Por lo pronto ya le puso los puntos sobre las íes a Bárbara y de allí a descubrir su amor hay un pequeño paso que ya está por dar. Miren lo estoy viendo vestirse y perfumarse para ir a la cena. Y ya tiene estudiado lo que dirá. La tomará por un brazo y acercándose le dirá mirándola a los ojos que ya no puede ocultar sus sentimientos y que cómo no se dio cuenta lo que siente si cada vez que está cerca suyo se escucha su corazón brincando dentro del pecho. UUyy se me fué la mano. Perdón. se me chispoteó.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/04/2009 19:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Deb, me encantó lo de las iniciales de la novela cambiemos MEPS por CSNF

C: Cuchiplancheando

S: Sin Franco

N: Ni

F: Fernanda

JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 19:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

DEbbbbb y Patsy en que momento supieron de esos nombre donde estaba yo? que me lo perdi.... que clase de amigas-colungagentes 007 son? jajajajaja.... los 2 buenisimos jajajajajajajajjajajaja no paro de reirme jajajajajaja.... me voy por una ducha fria y miren lo que hacen.... no hay control!!! Bueno solo el control de Fredu.... pero niño ya es hora que te descontroles jajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Novelera que bueno verte colungueando JAJAJAJAJAJAJA, es que pareciera que el pobre Franco/Eduardo necesita de muuuuuuucha ayuuuuuuda!!!!! Pos ojalá se cumpla lo que dices y nos den aunque sea un \"beso de piquito\" en esa cena!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 20:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Karen! amiguis que bueno que ya regresaste!!!!! yupi jejejeje

Mimi jajaja yo quiero que Fredu me llene de besitos ya que no se atreve con la Peque.... a mi no me ofenden sus besos por el contrario ufffff.... me derriten!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla amiguis!!! JAJAJAJAJA que bueno verte por tu tema!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 03/04/2009 20:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

JAJAJAJAJAJAJA entre debbie y pat me van a matar de la risa con las iniciales jajajajajajajajaj, Carlaaaaaaa que bueno que ya estas aquiiiiiii!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 20:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Novelera bienvenida al colungueo!!!! esto es solo un juego, una broma.... nosotras vamos a seguir la historia como sea.... pero tienes que admitirlo que dejar volar un poco la imaginacion no es divertido!!!! intentalo y veras... se convierte en un vicio.... pero que rico vicio!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Si Karen por fin.... puedo colunguear a mis anchas yupi!!!!

Y si no se de donde sacan tanta cosa Patsy y Deb jajajajajajajaja que ni escribir puedo!!!!!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Fernanda tenemos que tomar la iniciativa nosotros, por que si esperamos al libreto.... jamas se te va ha cumplir tu deseo de muchos \"french kisses\" conmigo!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Aqui dice en el libreto muy pocos besos y poca accion....si habra suspenso....

\"\"

no, no, no puede ser!!!! yo quiero que lo cambien ahora mismo!!!! en este momento.... ya quedan muy pocos capitulos y sigo virgen no puede ser!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hay Chicas no las puede uno dejar un momento solas porque hasta el nombre le cambiaron a la novela, sólo espero que FrEdu y Fernanda se hayan echado suficiente agua fria el día de hoy , se hayan puesto las pilas y hayan echado suficiente ojo chicharo a las explicaciones tan ilustrativas que se mostraron para ayudarlos con el neneaito, porque de verdad que esto ya urge, Nick, se nos esta acabando la novela y nada de nada, Auuuuuuuuuuuuxilio, ya no podemos más, no nos obliguen a hacer nuestra propia novela en \"24 Horas Colungueando\", porque si eso sucede, ahora si nos echan por cochambrosas, ja,ja,ja

Publicado por Lorena2008
Publicado el 03/04/2009 20:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Lorena es que temprano le diste tantos pasos que para el 5to se perdio jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Pero esperemos que aplique alguno aunque sea!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 20:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Caray Hermano otro consejo que yo le daría es que le hable al oído,  eso a mi me funciono con Mati y bien que se emocionó, la dejo ligerita, ligerita,Compadre echele ganas que usted puede!!! JAJAJAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/04/2009 20:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Muchas gracias a todas las que participaron en el tema.....espero que los tortolos hayan entendido todos los buenos consejos y los utilizen!

Besos y buenas noches.....Karen te toca!!! jajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/04/2009 22:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Chicas ustedes son de lo mejor!! Ya no puedo mas de tanta risa!!! Ojala Fredu siga los consejos... y vaya que consejos!!! jajajaja

Publicado por Brufi23
Publicado el 04/04/2009 06:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025