Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Chicas Quieren Saber Cuando Biene El Meneaito !?

Segun Esto MEPS Termina En 2 meses verdad!? Pues En Mis Avances De Muy Buena Fuente El MeneaiTo (como Dicen Algunas) Vendra Dentro De Un Mes 1 Mucho Tiempo No Creen Mis Colungueras !? Bueno Nimodo Tendremos Que ser PacienTes Aqui Les Dejo Una Pequeña Parte Del Avance,! :D

Fernanda llega a la casa de Franco cuando el sastre le esta tomando las medidad para su traje de bodas y le dice  a franco que tiene un problema que Gardenia le dijo toda la verdad a Ericka (verdad de que estan enamorados fernanda y franco). franco se sorprende y le llama a Ericka quien actua normalmente como si no supiera nada franco le cuelga y le dice a fernanda que Ericka no le menciono nada. Franco le dice que si el estuviera en su lugar haria lo mismo no mencionara nada por que Ericka sabe que no la ama y Fernanda le dice que si el fuera el hombre tambien aria los mismo Franco se sorprende Fernanda Le dice que Ericka sabe que ella (osea fernanda) por nada del mundo le dañaria el matrimoni. fernanda le dice a Franco que ella es un accidente en su vida Franco le dice que no que aunque no hay nada que aser que aunque tengas que oirlo y despues olvidarlo yo ati si te amo Fernanda!

Franco le dice a Fernanda que va a Desaparecer de su vida en 3 dias que en ese tiempo ara lo posible para negoziar la libertad de su hermana lileana que despues se ira con Ericka muy lejos para aprender amarla

Ericka no se casa con Santoro por que se dio cuenta en la iglesia que al momento de decir acepto estaba mirando a Fernanda cuando dicen Ericka aceptas como esposa a Franco Santoro ella dice no y Le dice a Franco que ella no bino a pecar i se va con sus papas

Franco llega ala casa de Ericka y le dice: No vengo a pedir perdon por que se que no me lo merezco (bla,blabla,)

Passa mucho tiempoo mas i muchas cosaas maas! que pronto veran

Franco besa a fernada y hacen el amor y cuando despierta fernanda le dice Hola le dice que se tiene que ir y se va depues  en la empresa Gardenia le dice a Fernanda que tiene que hablar con ella que es importanyte y solo le quitara un minuto. Gardenia le dice a fernanda que Franco Santoro no es quien ellla´piensa, si no Eduardo Juarez el hijo de la doñita Soledad, Fernanda se queda fria de la imprecion y empieza a recordar su niñes con Eduardo. Flor anuncia a Franco con Fernanda esta le dice que espere un momento a que se calme por que no quiere que la vea asi. Franco entra saludando a Fernanda y esta se muestra indiferente este le dice que ya muy pronto tendran a Lili de regreso Fernanda dice si claro mcuhas gracias usted Señor Santoro Franco se queda desconcertado aver La frialdad de Fernanda y Le dice te pasa algo? Fernanda dice No y vuelve a Recalcar Señor Santoro nada este Le dice que por que lo llama asi que penso que por lo que habian pasado anoche le diria por su nombre solo Franco esta le dice que lo que paso a noche fue algo ligero (ooraLee :O) este se desepciona y piensa que Fernanda ya lo dejo de amar

Esto es Todo por Hoy Luego Les traere más!

a pro cierto si La kletra esta chikita es por qe no se aserLa grande hehe Disculpen aii me ayudan i me dicen como saLe!! slDoos ! 

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 02/04/2009 19:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

HOLA CINTHIA GRACIAS POR EL AVANCE DE MEPS, CADA DIA MAS INTERESANTE....

EN CUANTO A LA LETRA, LA PUEDES CAMBIAR PICANDOLE EN PARAGRAPH, TE SALE EL TAMAÑO DE LA LETRA....YO LE PONGO HEADING 2 Y LISTO....POCO A POCO LE VAS A ENCONTRAR EL MODO, SUERTE.... 

Publicado por kenia
Publicado el 03/04/2009 00:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025