El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias......
Amigas...les participo que todo el \"merequetengue\" que organizaron para mi cumple..fué una verdadera y gratísima sorpresa..ahora sí ..que no me lo esperaba..Jana me parece que tú y EVA han sido las instigadoras de todo...gracias por ser tan bellas amigas...nunca pensé que la computadora resultase tan necesaria aparte de ser un instrumento de trabajo..y qué increíble que la admiración por \"el Astro Rey\" (citando a Jana)me haya llevado hasta aquí..a éstos niveles de cariño..pero no necesariamente por Fernando..sino por todas ustedes amigas del foro...ahora son seres queridos..parte de mi familia..incluso más que mis propias amigas de siempre..ya que con ellas no hablo todos los días jejeje y ahora vivo pendiente de los \"mails\" de todas ustedes..cierto que el trabajo absorve ..pero trato de darme \"mi tiempito\"para echar un vistazo al foro casi a diario...y creo que a todas nos sucede igual...que lindo cierto ??? el foro de Colungateam fomentando cariño..amor..amistad..solidaridad..un detalle más que agradecer a Fernando Colunga....Bueno chicas gracias a todas mis amigochas y compinches he leído todos sus mensajes y son tremendas !!!! me he reído con ganas..he impreso todos sus mensajes y los guardo como recuerdo las llevo en mi corazón;GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA DIARIA Y POR HACER MI CUMPLE INOLVIDABLE GRACIASSSSSS...Besitos
Jana-EVA-Yaneth-Claus-Zara-Karen-Erlantze gracias por el pastel-Neismy--Marcela Santa Vaca del Toro.. cuál video -???--Linda--Loreeeeee gracias precioso el Baner besitos----Luccy-Marifashions-Isabellaaaa gracias que linda !!--Carlaaaa gracias por las flores---Patsy gracias ufffff me hiciste el día con el \"stripper\"espero que no te haya cobrado muy caro jejejej--Marifashions gracias por mandarme a Fer--Ingriss-AdriLore---Macarenaaaa mil gracias besitos--Antillanaaaaa amigocha gracias---Perladior-Coconuts--Jazmin--Cuchaaa gracias----Mayela--Neelli gracias por el champagne ---Kolibrik que lindas flores ---Alborada--Yolindaaa graciassss---SAZ preciosa gracias--Cubera mil gracias tertuliana !!---RaFIIIIII GRACIAS----Natalia amigochaaaaa gracias---Evaaaa aparte pastel que rico !!!!!--Antonia claro que comparto escoge la parte que mas quieres del pastel claro--y mi muñequito que lo creía perdido !!!!! jajajajaja----Ursula--Nieva 40 tertuliana gracias ya se que no eres Nieves jejejej----Merchi gracias !--Maki gracias por tan lindos deseos---Gris---BetyMadrid otra tetruliana desmadrosa gracias !!!---Ana-Dar-Simona-Josune gracias amigaaaa---Angelanna geracias y mira que flores tan bellas pero el mensajero sin palabras !!! jejeje---Maite preciosa gracias a la mami de la Tertu besitos---DEO un beso mil gracias---
Gracias a laS CHICAS QUE ORGANIZARON \"LA GIRASOLADA\" JEJEJEJEJE SON TREMENDAS !!!
MAITE--ANGELES 66 Y DEMONIOS MI AHIJADA-EVA--MARCELA SANTA VACA DE SANTORO--NIEVES-JOVANNY--BETY DES...MADRID--- Y BILMA ADORADA GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS CON ESA ELOCUENCIA QUE TE ENVIDIAMOS MUCHAS QUE MANERA DE DECIR COSAS LINDAS ----
COLUNGUERAS DE MI CORAZON:
JANA que inspiración me has llevado al cielo y traido de regreso pero de las carcajadas !!!!que bár-ba-raaaaaa....no te perdono que hayas revelado mi edad -----Adrilore-Jessie-Alusiana-EVaaaaaaaaaaaaaaa que risa que no entendiste nada creo que yo tampoco jejeje qué lindo el video---SAZ--IsabellaNieves-Marcela Santa Vaca cuando me presentas a tu marido ????(por lode Santoro)---Macarena-Noelia(NEelli) que brabra que manera de cocinar !!!Janaaa que rico me encantaron los mariachis---Carlaaaa que haces !!!!---Antoniaaaaaaa---Jana y EVA amdenme al guapo en persona jejeje---Macarena me encanto la decoracion---Marifashions que linda piñata de caballito como le gustan a FER al menos en MEPS jejejej---Gris---Macarena que baile---Marifashions que globos !!!CLAUS eres una.....adivina !! cómo te enteraste que platanos con crema es mi platillo favoritoooo jejejejej----Debbieeeeee cochambres----EVA que lindo el REY de Girasol !!!!con mordidita dwe labio y toda la cosa !!!Marfashions me gustaron tus pasitos de baile--Debbie te invito de mis platanos claro !!!---Macarena gracias por mi debilidad los chocolates--Marieuuuu que lindura a mi REY en toalla y yo viendolo en vivo y a todo color jejejeje y los ventiladores surtieron efecto jejejeje---Carlaaaaa--Cucha gracias---Sandalo--Patsy mi beso de lenguitaaaa me lo conseguisteeeee gracias---Zaraaaaa gracias me trajiste a mi Luis !!! y MI SOPIA DEL COLUNGASUTRA DONT LEAVE HOME WITHOUT IT JEJEJEJ---ANTONIA MU FER DE CHOCOLATEEE---RAFIII A PACO DE LUCIA GRACIAS----KAREN PRECIOSURA GRACIAS---SANDALO QUE BIEN QUE INVITASTE A EDU---ANTILLANA GRACIAS--PATSY OTRA VEZ GRACIAS---ISABELAAAAA GRACIAS--MARIFASHIONS QUE BARBARAAA---CLAUS MI ANTILLANO----ROSA MARIA QUE FLORES---ANGELES Y DEMONIOS GRACIAS QUE LINDAS PALABRAS--MONTSE QUE LINDO REGALOOOOO---MARCELA NO TE MEDISTE CON EL PASTEL Y LA VELITA TENIAS QUE SER TU SANTAVACA DE SANTORO JAJAJAJAJ----PERLADIOR GRACIAS GIRASOLES MIS FAVORITOS---DEBBIE GRACIAS POR AYUDARME A APAGAR LA VELITA JEJEJEJE---ADRILORE GRACIAS----TIGGERFER MIL GRACIAS QUE LINDA TU SIEMPRE CON TU \"SUAVIDAD EXUBERANTE\" Y TU VERSATILIDAD ARMONIOSA JEJEJEJEJEJ MIL BESOS Y GARCIAS POR DARTE TIEMPO PARA VENIR A LA FIESTA DEL COLUN GUEO !!! CLAUS QUE BORRACHERA....UFFF LES JURO QUE TERMINE \"HASTA LAS MANITAS\" QUE \"CRUDA\" ME DIO AL SIGUIENTE DIA(SIGNIFICA RESACA PARA LAS COCHAMBROSAS)
EVA GRACIAS POR LA SONRISA DEL DIA DEL 31 DE MARZO YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/04/2009 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Giritaa que bueno que te gusto!!!, de verdad me alegro muchisimoo por tii, te lo merecess y que alegría al saber que el rato que pasastes fue inolvidable para ti, te mando un abrazoo giganteeee.... Karen
Publicado por Karen
Publicado el 02/04/2009 14:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Hola Melba, que gusto que la hayas pasado tan bien!!! Te lo mereces!!!Besos. Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 02/04/2009 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
COMO SIEMPRE Y DE ACUERDO A LA LEY DE MURPHY CUANDO ALGO PUEDE SALIR MAL SALE MAL JEJEJEJE ME FALTARON UNAS REINAS ..NO SE PORQUE ESOS MENSAJES NO SE IMPRIMIERON UFFFF...DEO ya te dí las gracias corazón...Nonis que linda gracias hermosa...KENIA lindo mensaje gracias---LOLESTOHE mil graciasss---AMCC whauuuuuu gracias que muñecooo---MAYO gracias amigaa--CARMEN que hermosa rosaaaa----MIVILLU mil gracias !!! TIGGER QUE LINDA GRACIAS POR TU MENSAJE !!!! HELNA mil gracias amigaaa---NURIA GRACIAS POR TU LINDO MENSAJEEEE......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/04/2009 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Giraaaaa!! aaa que bueno que te divertistes con todas y que la pasates bien , te mereces eso y mucho mas,se extrañan tus colungacomentarios ,y tus colungalocuras ,jajajajja,ahora una cosa,a santoro ,ni loca te lo presento,jajajajaa y como cual video ? el video de como te mando el pastel.
Gira te mando un besote enorme,MUAKKKKK............Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 02/04/2009 14:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GIRAAA!!!!!
NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA!!!
ME ALEGRO MUCHO, QUE TODO PASO MUY BIEN - TODAS NOSOTRAS TE QUEREMOS!!!
ME DA MUCHO GUSTO LEER TUS AGRADECIMIENTOS!!!
ERES LA UNICA!!!!
Y LA CANCION ES BUENISIMA!!!
BESOS MI NIÑA!!!
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/04/2009 14:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
gracias a ti compañera de tertu y ojala todos los años podamos festejar contigo ok guapetona un besote.bety
Publicado por betymadrid
Publicado el 02/04/2009 14:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
GRACIAS A TI, Y TEN LA SEGURIDAD QUE TODO ES CON MUCHO CARIÑO.
SALUDITOS.........................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 02/04/2009 14:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GIRAAAAAAAAAAA MI COTORRA FAVORITA. COMO QUE GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS, OSEA QUE SOLO TE FIJASTE EN LAS PALABRAS? JAJAJA Y EL MUCHACHOTE SENTADO EN ESE PEDAZO DE TARTA CON ESA VELA, (que digo vela, VELOTOTA) ENTRE LAS PIERNAS? NO ME DICES NADA? CON LO QUE ME COSTO PONER A ESE GUAPERAS ARRIBA DE LA TARTA SOLO PARA TI, MI QUERIDA Y AMADA GIRA JAJAJAJA. NO, AHORA EN SERIO NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SABES QUE LO HICIMOS DE TODO CORAZON PORQUE TE APRECIAMOS UN MONTON, ESO ES TODO. BESOS MADRINA JEJE TE QUIERE TU A&D
Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/04/2009 14:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
GRACIAS A TI GUAPETONA................POR SER COMO ERES Y POR ESTAR AQUI CON TODAS NOSOTRAS ................Y COMO DICE LA CANCION .................GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS............
BESOS
PILAR
JAJAJAJA QUE NO SOY NIEVES............JAJAJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 02/04/2009 14:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
GRACIAS ..las tuyas Girita, que no son pocas,,,,,un beso......Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2009 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GIRA...NO TIENES NADA QUE AGRADECER YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2009 14:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Girasol, para mi fue un placer traer tu flores! Gracias a ti!
Publicado por perladior
Publicado el 02/04/2009 15:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS A TÍ, HA SIDO UN PLACER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2009 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA GIRA.....ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TUVISTE UN EXCELENTE DIA.....QUE TU FIESTA CIBERNETICA ESTUVO SENSACIONAL...BESOS AMIGA....Y GRACIAS A TI POR TENER TAN LINDOS DETALLES...
Publicado por kenia
Publicado el 02/04/2009 16:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola Girasol
Mil disculpas por no haberte podido felicitar en su momento.
Por lo que leo, te la pasaste estùpendo y me alegra mucho.
Te deseo lo mejor de lo mejor y que cumplas muchos años mas.
Un beso enorme.
Saludos.
Nixia Yarely
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/04/2009 16:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS A TI GIRA...POR TODOS TUS COMENTARIOS ,TAN DIVERTIDOS Y LLENOS DE CARIÑO,...CARIÑO QUE SE INTULLE ,HACIA TODAS LAS COLUNGUERAS...Y SOBRE TODO EL CARIÑO Y AMOR QUE NOS UNE A TODAS ,POR NUESTRO REY DE LA CASA,QUE NO ES OTRO ...QUE NUESTRO AMADO \"FER\".BESOS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/04/2009 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GIRAAAAAAAA QUE GUSTO QUE LA PASASTE TAN BIEN EN TU CUMPLEAÑOS!!!! MIRA ES MUY FACIL: SEMBRASTE AMOR, AMISTAD Y COMPAÑERISMO... Y ESTAS COSECHANDO AMOR, AMISTAD Y COMPAÑERISMO!!!!!!!!!! TE QUEREMOS AMIGA, MAKI
Publicado por magdalena salas
Publicado el 02/04/2009 17:03 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
Melba/Gira.... no tienes nada que agradecer, de vdd que te has ganado el gran cariño del foro!!
Y bueno ese detallito pues es lo que te puedo regalar por éste medio y clarooo mi amistad, cariño y repeto!
Te mando un abrazo...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 02/04/2009 17:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ese es el cariño y respeto que nos inculca nuestro amado rey fer...
asi lo siento y me encanta compartirlo con todas uds, cierto???
las gracias a el que nos une dia a dia y nos hace soñar, reir, llorar, amar y apasionarnos....
es nuestro espacio y especialmente tuyo el dia de tu cumple, me alegro muchisimo de que haya sido lo especial que todas queriamos para ti ese dia...que seas muy feliz, con cariño....
Publicado por marifashions
Publicado el 02/04/2009 22:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/04/2009 03:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA GIRA!!!! TODO LO HACEMOS DE CORAZON PRECIOSA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2009 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107