Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO UNA IDEA........

Que os parece; si ponemos fondo entre todas para comprarle un regalo a Franco para que lo ponga en su casa de las animas, y tenga un recuerdo nuestro, he pensado que le podiamos regalar un caballo para que lo ponga de adorno, que he visto que no tiene ninguno....jajjajajjajjajajjajjajjajajjajjjaj jjajjajjajjajjajajjajajjajjajajjj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2009 11:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE...YO CREO QUE EN VEZ DE UN CABALLO,QUE ES MAS DIFICIL DE COLOCAR,PODRIAMOS REGALARLE ,UN PIJAMA ...PERO QUE SOLO TENGA PANTALON...QUE ES MAS SEXI,Y QUE SEA DE TELA ,NO DE PURO ALGODON ...PORQUE CUIDAO CON LOS ESQUIJAMAS QUE ME LE PONEN....PARECEN DEL AÑO MARICASTAÑO....JA.JA.JA.

Publicado por nieves
Publicado el 02/04/2009 13:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jajajaajja yo precisamente estaba pensando en lo mismo tiene caballos en todos los lados hasta un cojin con la foto de un caballo eso es amor por ellos lo demas tonteria jajajjaa. mejor el pijama no maite?

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/04/2009 14:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024