Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

agradecimiento para quienes elevaron una oracion por mi salud

de regreso a mi hogar pude leer tantos mensajes de oraciones elevadas que siento un profundo agradecimiento para todas .GRACIAS ami hermana deo y amigas que me acompañaron y que hicieron que mi internacion fuera entretenida y divertida a pesar de mis preocupaciones .Mis 3 hijos estan en el extranjero y en ningun momento me senti sola .Las oraciones fueron tan efectivas que no paso de ser un susto.muchas gracias y que el SEÑOR las colme de bendiciones                                                                 MARIA EENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 02/04/2009 05:02 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

QUE GUSTO QUE TE HAYAS RECUPERADO. BESOS. MACARENA\"\"


Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2009 05:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

up

Publicado por deo
Publicado el 02/04/2009 06:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

¡¡¡HOLA MARIA ELENA!!!

QUE ALEGRIA SABER QUE TE ENCUENTRAS MUY BIEN....Y TAMBIEN SABER QUE ERES HERMANA DE MAMI DEO, CON SOLO SABERLO ME IMAGINO QUE ERES UNA BELLA PERSONA COMO ELLA.....CUIDATE MUCHO Y PARA ADELANTE, QUE TODAVIA  TE FALTA MUCHO QUE GOZAR EN LA VIDA....BESOS Y ABRAZOS...CARMEN

 

SALUDOS A MAMI DEO, TU QUE LE PUEDAS ABRAZOS Y BESOS...DALE MUCHOS DE MI PARTE....

Publicado por kenia
Publicado el 02/04/2009 15:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Que buena noticia no trae, gracias a ti e cuidate!

Publicado por perladior
Publicado el 02/04/2009 15:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024