Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LE PUSE EL

Chicas, tengo que confesar que tratando de averiguar más o menos cuando pasará \"algo\" más entre los protagonistas, \"tuve\" que ver la versión PS de Colombia. Si MEPS se apega a esta, pues falta MUCHO y realmente digo MUCHO para que suceda de perdido otro apasionado beso.

La \"infidelidad\" la cometí el fin de semana y pues un capítulo te lleva al otro y así sucesivamente hasta que... la terminé de ver!! y todo por calmar mi curiosidad, porque siento que estas ultimas 2 semanas la novela ha estado algo l-e-n-t-a y ya no me aguanto las ganas de ver pasión entre los 2 protagonistas!! y ustedes????

Que conste que el \"cuerno\" (la infidelidad, por si es que en otro país eso de cuerno signifique otra cosa), fué hacia la novela exclusivamente, no a FC y fue solamente con el afán de saciar mi curiosidad. La producción mexicana, con todo el respeto que se merece la colombiana, me gusta mucho más porque es más sobria. Realmente rezo por que en MEPS le hagan los cambios necesarios y oportunos para ver más \"acción\",  pero acción de la \"verdadera\" y no nos salgan con otro \"sueño\" como el del principio, no creen??

P.D. Ya agrego una novela más a mi colección de las que he visto, porque solamente eran: Corazón Salvaje, las 3 novelas de época de FC, lo que lleva MEPS y ahora PS colombiana!!! lo que hace una por la curiosidad!!

Siqueiros

Publicado por Siqueiros
Publicado el 01/04/2009 18:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025