Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI DON SANTORITO SIGUE ASI

TENEMOS QUE LLAMAR A MANUEL FUENTES GUERRA PARA QUE LE DEE UNAS LECCIONES  PORQUE EL SI QUE SABE DE ESO MIREN SOLO COMO INICIABA A MATILDE. SI MANUEL O RICARDO O LUIS ESTUVIERAN EN SU LUGAR FERNANDA YA NO ESTARIA VIRGEN.

ME ENCANTABA MANUEL CUANDO LE DECIA A MATILDE ;HABLAR DEL CUERPO HUMANO NO ES PECOMINOSO.............

Y RICARDO CUANDO LE DECIA A CAMILA:LA LUJURIA SE REFIERE A LA CARNE.................

Y LUIS CUANDO LE DECIA A HYPOLITA;TE QUIERO  Y NO SOY UN SANTO............................

Publicado por MAYO08
Publicado el 01/04/2009 16:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HY ME GUSTA COMO PIENSAS ,MANUEL SERIA IL MEJOR PROFESOR PARA EDU

Publicado por criselena
Publicado el 01/04/2009 16:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
LE HACEN FALTA UNAS BUENAS LECCIONES
Publicado por DAR
Publicado el 01/04/2009 20:34 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Pues yo creo que mas bien la historia no le da oportunidad de ejercer todos sus encantos seductores que son muy de Fernando...pero espero que pronto cambien un poco la historia y le agreguen el romanticismo que le hace falta, aun que no haya sido asi en la historia original.

Saludos.

Publicado por Memelushka
Publicado el 01/04/2009 23:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

Si estoy de acuerdo con ustedes y sobre todo contigo Mamelushka..... la historia original tiene el romantisismo muy soso pero de eso se trata la \"version libre\" de Kary Fajer.... era para que haga la historia mas chispeante! y ponerle lo que le hacia falta a la original! ademas poder aprovechar y explotar a Fer en lo que es mejor y el la seduccion!!! hay tanto para hacer y no lo estan haciendo! Que pena! Y no me tomen a mal, la historia es muy buena y los actores tambien...pero carece de pasion!


Publicado por carlalissa
Publicado el 02/04/2009 06:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Déjenme jugar con mi imaginación novelera y pensar que en esta versión habrá pasión entre Franco y Fer. Hasta ahora sólo hubo un amor deseperado por parte de él y un amor inquietante por parte de ella. Sin mover un ápice del guión original podríamos decir que en los próximos días veremos un inocultable deseo a flor de piel por parte de ambos y hasta, quízás,escenas más apasionadas. Creo que se aproxima el momento esperado por todas pero antes habrá eso que se llama \"explosión de feromonas\"y ya no podrán ocultar sus sentimientos.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2009 11:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024