Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUSANA GONZALEZ HABLO DEL MANEJO QUE LE HA DADO LA PRENSA A SU IMAGEN


  • Por: Jatziri Sánchez | 2009-03-31


  • \"Susana


  • Fuente: NX clusiva

    Desde que anunció que Luis Elías era el papá de su hijo Santiago

    Ciudad de México, México, 30 marzo, 2009.- Susana González volvió a encarar a los medios sobre la paternidad de su bebé Santiago y el manejo de su imagen ante la prensa.

    -Se habla mucho de tu reputación, mucho de \'entonces estuviste con tres hombres y hay que adivinar cuál es el papá\'-

    \"Mira, desgraciadamente esto es un negocio, nadie está pensando ni en mi bienestar, están pensando en vender y si esa es la historia que vende, desgraciadamente así la van a manejar\".

    -¿Pero como figura pública no crees que es una responsabilidad manejar una imagen lo más coherente posible para evitar precisamente este tipo de confusiones entre el público y los medios?-

    \"Yo creo que así lo he hecho, me he manejado con coherencia y responsabilidad y yo les pregunto a ustedes ¿quién no se ha equivocado en esta vida? ¿Quién de esas personas que se ha equivocado ha tenido la valentía de enmendar su error?\"

    \"Para mí este capítulo se cerró, entonces yo no voy a hablar absolutamente de nadie más,  y si bien en algún momento se cometió el error de hacer algo público pues público se tiene que arreglar, pero yo ya dí por terminado esto\", concluyó la bella actriz


Publicado por JANA
Publicado el 01/04/2009 13:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA, POR LA INFORMACIÓN BESITOS.MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/04/2009 13:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Jana por la info!!! Saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 01/04/2009 14:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS JANA POR LA FOTO Y LA NOTA... QUIEN TIENE LA HOLA??? SERIA LINDO POSTEAR MAS FOTOS DEL BEBE QUE ESTA PRECIOSO. SALUDOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 01/04/2009 15:27 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Gracias por la nota!!

Yo tengo la revista en donde dió la exclusiva para presentar a su bebé, está hermoso Santiago!!

Un beso.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 01/04/2009 16:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Jana por la nota!

Susana, Susana!  Tu hiciste todos e despues de que te quejas?

Publicado por perladior
Publicado el 01/04/2009 16:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024