Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

WEBNOVELA HECHA POR MI Y PROTAGONIZADA VIRTUALMENTE POR MI FERRRRRRRR

http://www.network54.com/Forum/640095


Se titula La noche del lago, la intente poner hace un tiempo aquí para k todas la leyeran y me dieran su opinion, pero me daba fallos y no pude seguir subiéndola, pero en ese enlace la podréis leer y comentar por favor, os lo pido como un gran favor, k me digais lo k os van pareciendo los capitulos, no hay que registrarse ni nada para comentar, muchos bss y muchos mas para mi fernando, eres el mejor, no sé si entrarás al foro con asiduidad pero si de casualidad lees este mensaje no sabes el gran honor que sería que leyeras o solo vieras la novela, te puse de pareja con danna garcia, es de epoca, nunca habeis trabajado juntos y me paso horas y horas para hacer montajes fotograficos, banners e incluso videos de la novela, todo esfuerzo es poco por esa novela y por tenerte a ti de protagonista (virtual claro) bsssssssssss y gracias, en España se te quiere y yo simplemente te adoro, bss para todos, este foro es maravilloso.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 31/03/2009 20:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024