Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

############# RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 1 DE ABRIL DEL 2009

Hola amigas siguiendo con los recuerdos inolvidables les dejo este vide de los personajes de fernando colunga que encontre es de chrisa87 es bello

quisiera saber cual es su personaje favorito de todas las novelas de fernando y por que? que tengan un excelente dia gracias por su tiempo.

Publicado por angi
Publicado el 31/03/2009 18:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

hola querida angi....estos recuerdos han sido muy sentimentales,pude ver solo el video de los momentos trajicos.

te puedo decir que para mi el personaje que causo mayor impacto en mi fue el de manuel fuentes guerra en amor real, pero no puedo dejar de nombrar a mi querido antillano, tambien estuvo \"NOTABLE\" POR DECIR LO MENOS...aunque como toda fans de fer...todos me cautivaron..es que yo a fer lo amo


Publicado por marifashions
Publicado el 31/03/2009 20:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

que este comienzo de abril, tambien sea el comienzo de un mes lleno de satisfacciones...

con cariño...marifashions


Publicado por marifashions
Publicado el 31/03/2009 20:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Gracias,  muchas gracias!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 31/03/2009 20:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola adoro a todos, no olvido de nenguno personaje de Fernando Colunga.

Publicado por Edi
Publicado el 31/03/2009 21:35 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS POT ESOS LINDOS RECUERDOS. QUE PASES UN FELIZ MIÉRCOLES. BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2009 22:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias angi para compartir los dos encantandos videos por chrisa87.

no puedo escoger solo uno favorito.  me encanta todas las personajes de Fernando.   
 
Publicado por coconuts
Publicado el 31/03/2009 22:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS GRACIAS ANGI!!! SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 01/04/2009 01:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

hola Angi los videos estan muy lindos y para mim todas las novelas de Fernando me gustan mucho ...es una cosa que entra en alma , en coracon y no sale mas ...no emporta qual novela , Fernando lo hace tan bien que en qualquier situacion de amor ou tragica se le ve ....ufffffff  lo amo este hombre

besos

rosa maria / francia

Publicado por rosa maria aires
Publicado el 01/04/2009 01:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 520

Gracias Angi por estos hermosos videos¡

muchas gracias a Chrissa por su trabajo , es preciosa la canción de Enrique Iglesias.

No podría elegir sólo un personaje favorito, todos y cada uno tienen su personalidad y encanto especial..

Sobretodo Manuel, Luís y Ricardo... no puedo quedarme solo con uno...los necesito a los tres,

Manuel por la sorpresa de ese salto impresionante hacía la perfección,

Luís porque me enamoró hasta la médula... y Ricardo por despertarme una profunda admiración.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 01/04/2009 02:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS ANGI POR ESOS PRECIOSOS RECUERDO DE FER!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/04/2009 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS ANGI! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/04/2009 06:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

preciosos los videos angi muchas gracias

mi personaje favorito es manuel fuentes guerra por que de verdad de todas las novelas que he  visto de el,es la que vivi mas su personaje es mas, por muchas veces que la vea, aun sabiendo lo que va a pasar, la sigo viviendo y emocionandome  creo que hasta ahora es el mejor personaje. tampoco me olvido de luis manrique que me gusto y otras pero .....un maximo para manuel fuentes guerra.

Publicado por montse
Publicado el 01/04/2009 07:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS ANGI
Publicado por DAR
Publicado el 01/04/2009 09:54 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA...PRECIOSOS AMBOS VIDEOS....Y EN CUANTO A EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTO PUES TU YA LO SABES MUY BIEN...ES RICARDO...PUES LA MOTIVACION ES ALGO INEXPLICABLE....APARTE DE LO GUAPO,MARAVILLOSO,TIERNO,AMOROS,APASIONADO,ENTREGADO AL CIEN POR CIENTO EN LA RELACION CON CAMILA,A PARTE DE MOMENTOS MARAVILLOSOS Y LA MAGIA QUE CREO A CADA INSTANTE,PARA QUE ME GUSTE SE NECESITA MAS QUE ESO...Y ESE ALGO ES MAS QUE SE PUEDE EXPRESAR EN PALABRAS,ES UNA VIBRACION QUE SIENTO EN EL  ALMA,UNA COSA QUE ME HACE IMAGINAR Y DESEAR..VOLAR..ALGO QUE RECONFOTA MI SENTIR Y PONE MI SENSIBILIDAD MAS ALLA DE LA RAZON...Y TODO ESO ME HA TRANSMITIDO RICARDO.....

BESOTE

 

Publicado por SAFRA
Publicado el 01/04/2009 14:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Hola gracias por sus comentarios y al igual que algunas de ustedes yo no me decido por algun personaje en especifico todos tienen su encanto y distintos entre si cada uno de ellos me a cautivado estaran presentes en mi memoria y corazon por siempre les envio saludos gracias

Publicado por angi
Publicado el 01/04/2009 15:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

No he visto toooodas las nov. de fer. pero de las que vi las que más me gustaron son\"Alborada\" y \"Amor Real\". y su actuación fue inmejorable por su plenitud como hombre y actor. Me falta ver \"Pasión\". En estos momentos el papel de Eduardo,Franco me parece estupendo y demuestra que le caben los papeles de época y los actuales  Besote para el papasote de todas.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2009 10:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024